ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 21 de junio de 2011

Humala aplaza su visita a Venezuela por salud de Chávez





Lima, 20 jun (EFE).- El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, declaró hoy que las visitas que hará a los mandatarios de Venezuela y Colombia se postergaron para la siguiente semana por el estado de salud de Hugo Chávez y por un viaje al extranjero de Juan Manuel Santos.

En declaraciones a TV Perú, Humala dijo: “No solamente atendiendo a la salud del presidente Chávez, sino que también el viaje que ha hecho el presidente de Colombia, al exterior, es que hemos pasado esta gira para la siguiente semana”.

Originalmente, Humala tenía planeado visitar esos países esta semana, junto con Bolivia y Ecuador.

No obstante, ante la recuperación de Chávez en Cuba tras una intervención de urgencia, la oficina del presidente electo anunció el sábado los cambios en su plan de viajes y señaló que el último tramo de sus visitas a Ecuador, Colombia y Venezuela las hará a partir del 28 de junio.

Sobre Chávez, el diputado oficialista venezolano Saúl Ortega afirmó hoy que está muy bien y regresará en las próximas horas a Caracas procedente de La Habana, donde fue intervenido hace unos 10 días de un absceso pélvico.

El único país que no ha sido movido de la agenda de Humala es Bolivia, a donde el presidente electo de Perú viajará esta noche para abordar con el mandatario Evo Morales “los temas del fortalecimiento de la integración económica, comercial y, cultural”, así como “algunos proyectos pendientes en la cancillería”.

Tras la reunión y almuerzo de mañana con Morales, Humala retornará a Lima y reanudará sus viajes el próximo 28 de junio.

El siguiente país en visitar será Ecuador y Humala aseguró que va a fortalecer “todas las cosas buenas que ha venido haciendo el Gobierno en materia de integración bilateral”.

“Todo lo que sea integración con un pueblo hermano como Ecuador es bien recibido y vamos a buscar otras medidas que ayuden a integrar a los dos pueblos”, afirmó.

Humala, que asumirá la Presidencia de Perú el próximo 28 de julio, completará, de esa manera, la gira por Suramérica que la semana pasada ya lo llevó a Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. EFE.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias