martes, 24 de mayo de 2011

Actúan como militantes humalistas






Lo que en un inicio fue apenas la manifestación de votar por Ollanta Humala, a fin de cerrarle el paso a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se ha convertido para Mario y Álvaro Vargas Llosa las últimas dos semanas en una conducta militante y comprometida con el postulante de Gana Perú.

Esto puede apreciarse no sólo en el enorme despliegue mediático que desarrollan ambos escritores intentando convencer a la población peruana del “cambio” de línea política de Humala y de lo “nefasto” que sería un posible gobierno de Keiko. También en su febril actividad para sumar adherentes a la causa de quien auspició el fallido golpe militar a Alejandro Toledo en enero de 2005.


Álvaro Vargas Llosa brindó declaraciones a varios medios escritos, en uno de los cuales llega a decir que Humala “es un soldado de la democracia”. Por su parte, el premio Nobel de Literatura se hizo entrevistar en Madrid para el programa “Cuarto Poder” de América TV. Según se supo, Vargas Llosa padre solicitó que el reportero sea Raúl Tola, con quien comparte estrecha amistad. Allí se despachó con un sinnúmero de argumentos contra la aspirante de Fuerza 2011.

Fuente: El Expreso.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario