El exalcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, aclaró que en las próximas semanas el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) decidirá quién será el candidato para las primarias y recalcó que su postulación está “basada en estudios de opinión”
Durante la entrevista radial, vía telefónica con los periodistas Manuel  Felipe Sierra y Macky Arenas en la emisora Radio Venezuela, el  excandidato presidencial resalto que desde siempre ha estado preparado  para asumir los compromisos democráticos en Venezuela.
  El líder de la oposición venezolana, exiliado en Perú, aclaro que en  las próximas semanas el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) decidirá quién  será el candidato para las primarias y en la actualidad están  “analizando varios nombres” (incluido el nombre de Rosales).
  Recordó que después de 2 años fuera del país, “aparezco en las  encuestas con otros dos candidatos más – quienes también son muy buenos –  y estamos consultando con diferentes organizaciones y con diversos  sectores que generan opinión política”.
  “Así que este gobierno que sigue rodando en las encuestas, que está  cuesta abajo está preocupado por la buena noticia que esto representa  para los sectores del país, los cuales quieren un verdadero cambio  popular. Sigue (el gobierno nacional) pretendiendo borrarme del mapa  pero no podrá”.
  Rosales enfatizo que “nuestra candidatura nace de una propuesta de la  gente, basada estudios de opinión científicamente elaborados.
 Pendiente de Venezuela
 El ex gobernador del estado Zulia asegura que durante su exilio  político no ha perdido el contacto con la gente. “Utilizo todos los  medios que me brinda la tecnología y la modernidad, el Facebook, el  Twitter, el correo electrónico, el teléfono, las cartas, y la presencia  permanente de la gente que viene de todas partes del país a visitarme”.
  Además el exalcalde de Maracaibo destacó que en el Perú pasa su tiempo  trabajando en asuntos personales, dedicándose a la actividad política y  “ganándose la vida con mucho esfuerzo”, además de ocuparse de Venezuela.
Fuente: La Verdad.com
Fuente: La Verdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario