domingo, 3 de julio de 2011

Mata Figueroa: Este proceso revolucionario quiere a su líder de vuelta, recuperado, sano y fuerte






ND.- El ministro de Defensa, Carlos Mata Figueroa, aprovechó su discurso durante el acto de ascensos militares para enviar los mejores deseos al presidente Hugo Chávez. Dijo que confía en que el Jefe de Estado regresará “repotenciado”.

“Para usted, mi comandante, nuestro poder de fuego, todo nuestro poder de combate convertido en bendiciones para tu pronta recuperación”, señaló Mata Figueroa.

Consideró que “ésta es una hora propicia para la reflexión y el pensar profundo acerca de las exigencias que impone la historia, el tiempo, el futuro, la realidad”.

“Esta nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nacida con el proceso revolucionario más unida y más moralizada que nunca, elevamos plegarias a Dios y a la Virgen María por la pronta recuperación de nuestro Comandante en Jefe”, manifestó.

El Ministro de Defensa afirmó que “los hombres como usted frente a las adversidades se crecen, se repotencian y emergen, porque tienen una fuerza interior que no los doblega”.

“Sabemos que usted está aquí de alma y corazón, y ahora somos nosotros quienes le enviamos palabras de aliento para su total y pronta recuperación”, expresó.

Mata Figueroa indicó que el presidente Chávez “nos ha inculcado siempre valores y principios. Por ello, hoy sus soldados, los soldados de la Patria (…) queremos expresarle nuestro sentimiento más profundo de lealtad al Comandante en Jefe y al Gobierno revolucionario”.

“Este proceso revolucionario quiere a su líder de vuelta, recuperado, sano y fuerte. Usted, quien ha sido y es el pilar fundamental de esta revolución (…) representa y constituye el mejor ejemplo de la unión del pueblo con su FANB. Por ello, le enviamos nuestros mejores deseos. Mucha fuerza, mi comandante, mucho optimismo (…) su pueblo lo espera, su FANB lo espera. Pa’lante, comandante. Patria socialista o muerte, ¡venceremos!”, sentenció.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario