
Mira  Farruco, en este momento tengo  problemas muy graves. Ya Makled está  aquí y lo tenemos que acusar y atenernos a las consecuencias,  por el  poco de gente nuestra metida en esto. 
Y  Colombia me lo devuelve después que deporto a Pérez Becerra y justo  cuando  llega del Instituto de Estudios Estratégicos de Londres la bomba  de las computadoras de Reyes en las que aparece documentada mi supuesta  relación con las FARC, que las habrían llevado a obtener una gran  golilla con mi gobierno. Sabes que nada de eso es verdad.
Menos  mal que se presentó mi enfermedad  y no viajé a Brasil. Porque si esa  bomba hubiera estallado en plena reunión con Dilma,  ella se habría  sentido muy incómoda por no poder  festejarme y defenderme.
Seguramente por eso los escuálidos dicen que lo de la rodilla fue puro invento mío y que fue ella quien suspendió la reunión.
Pero  a pesar de este duro cuadro, hay que dar muestras de que aquí no está  pasando nada y  en tu caso seguir con el plan que te ordené de meterle  más gente pobre a Caracas. Esto no lo voy a discutir con nadie. 
La Misión Vivienda  es una prueba de fuego para esta revolución bolivariana y nos llevará a  diferenciarnos del socialismo que, al igual que el capitalismo salvaje,  no fue capaz de darle vivienda a todos los necesitados.
Fíjate  Farruco, aquí la vivienda de los pobres ha sido el desamparo. Pero con  la revolución que trae mi socialismo  todo eso cambia. 
Haré  lo que nadie había podido: darle su casa bien equipada a todos. Y ya  hemos comenzado a entregar los títulos de propiedad de las tierras  urbanas. Luego vendrán las viviendas.
Claro,  por ahí anda un poco de escuálidos diciendo que nuestra gran misión  socialista y bolivariana no es más que una forma de ganar y asegurar más  adeptos al proyecto. Y no les falta razón, pero nosotros usamos el  dando y dando.
No  vamos a invertir todos estos millones para darle vivienda a los  enemigos de la revolución. Eso es algo que no lo perdonarían Bolívar ni  Fidel.
Por  eso nuestro censo es muy cuidadoso para chequear que no haya coleados.   Y eso no es sectarismo sino justicia socialista. Los que no están con  el proceso se pisaron lo que tenían que pisarse porque el ‘Vivir  Viviendo’ no tiene nada que ver  con ellos.
Mi  papá me cuenta que los adecos en el trienio cambiaban láminas de zing  por votos. Nosotros los cambiamos por casas equipadas. Para todo esto da  nuestra renta petrolera ahora  inclusiva.
Por  eso hay que hacer mucha propaganda. Esto es  tan revolucionario que ni  Engels llegó a concebirlo en su tesis sobre la vivienda según la cual,  en el capitalismo, el pobre permanece como fuerza de trabajo, sin acceso  a privilegios, beneficios, viviendas.
Nuestros  planes echan por tierra todo eso. Y hacemos de la esperanza y la  inclusión nuestras grandes banderas para manipular con esto de la  vivienda y en particular en la capital.
Somos  los únicos que hoy podemos ofrecer y cumplir. Y además, esta encuesta  de la vivienda nos permitirá obtener un banco de datos  para realizar un  estricto  control de nuestra mayoría.
Cuando  yo te mando a meter otra Caracas en Caracas no es que esté delirando  como dicen los escuálidos. Sé muy bien lo que hago.  Sigo los consejos  de Fidel para no calarme una capital de la república ganada por la  contrarrevolución. ¡No podemos correr el riesgo de una revolución sin  capital! ¿Eh?
Olvídate  de los viejos lineamientos urbanísticos sobre desconcentración de la  población. Porque si se diera esa reubicación de la gente y Caracas se  vaciara, nosotros seguiríamos derrotados en el lugar. Y eso no puede  ser. 
Y no nos quedamos sólo en meter más gente, para asegurarnos el control de la capital de la revolución, sino que vamos más allá. 
El  Paseo Vargas tiene que ser otra cosa.  Parques pero con viviendas para  pobres y clase media. Y toma nota para que me conviertas La  Hoyada  en la  Plaza de la Revolución Venecubana. 
Una  cosa final. Ante cualquier duda, me llamas. No te pongas a buscar  arquitectos porque esos no saben nada de lo que es una revolución. A  Caracas hay que ponerla de rodillas frente a la revolución porque eso es  lo que le conviene.
Bueno  mi Jefe Único, lo que pasa es que como usted está hoy tan comprometido,  a veces me abstengo de llamarlo. Y sobre todo ahora que le han echado  encima eso de las FARC, lo de Makled y los líos que esas cosas puedan  crear en las FAN. Menos mal que la  MUD ni huele ni hiede…
No  te preocupes. Estoy seguro que nada de estas cosas van a prosperar. Lo  que más podría afligir es si pasara algo en las FAN, y como tú sabes  tengo todo eso controlado con Mata Figueroa y  ese puño de patriotas.
Lo  que hay que hacer es ponerle mucho empeño a todo lo que tenga que ver  con planes electorales y como tú sabes nuestro principal andamio será el  de la vivienda. Y en eso recuerdo lo que decía un presidente escuálido:  ¡Manos a la obra! T: @ablancomunoz
Fuente: Blog Historia Acual
Fuente: Blog Historia Acual
No hay comentarios:
Publicar un comentario