ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

NOTA POR EL DIA DE LAS MADRES - TU COMPAÑIA INVISIBLE



Hoy, es el dia de la madre, y siempre en este dia tan especial dejo plasmada una nota que marque significativamente este día. Hoy (ayer) estuve hablando con una persona que me hablo de la forma como extrañaba a su madre, que descansa en el azul del cielo y las estrellas. No hay palabras que puedan describir el valor de una madre, de un beso, de un hijo. No podemos tratar de romper un lazo que es mas fuerte que todas las cadenas del mundo y mas profundo que el mar.

Para quienes tenemos todavía nuestra madre y tenemos la dicha de compartir con ella, hoy tan solo es uno de esos tantos dias .. pues, verdaderamente para este servidor el dia de la madre, son todos los dias. Pero para quienes no tienen la suerte de tenerla, hoy es un día que marca una profunda huella en sus corazones. no, pretendo ser cura ni aliciente, pues soy un sencillo mortal .. Tan solo les dejo unas letras, que he encontrado en medio de esa conversacion y que me han inspirado para escribir una carta..

Al final de la carta, les dejo un link, donde al abrirlo, encontraran 65 melodías instrumentales hermosas, para que las disfruten. Feliz dia de la madre para todos. Y para quienes no pueden ya disfrutar este día como antes, les doy mi mas fiel abrazo y mis mas sentida palabra, para que sigan sonriendo ante la vida; y para que Dios nos guie hacia el camino de la felicidad.


TU COMPAÑIA INVISIBLE


Hoy, en la noche de mis recuerdos,

Me dieron ganas de escribirte, no podía dejar de pensar en ti..

Me hubiese gustado abrazarte con todo mi corazón,

Me hubiera gustado tanto poder contarte lo que me sucedió hoy, tomado de tu mano, sé que me habrías prestado toda tu atención..

Y me que me hubieses dado un buen consejo .

Es verdad, que a veces en medio de mis destellos de arrogancia, no nos poníamos de acuerdo .. Y no nos entendíamos, pero al final yo sabía que en los momentos en que te necesitaba .. Podía incondicionalmente contar contigo..
Me gustaría que vieras a lo que he llegado ..
Me haría tan feliz saber que quizás, en donde estés, observaras que he podido cumplir con algunos de tus sueños, y que tú siempre aspirabas para mí..

Quisiera en este día tenerte en mi casa y poder cuidarte como siempre me cuidaste tú en la tuya, y compartir entre cantos y dulces, una mesa sencilla, y sentir ese aroma que tenían todas tus cosas, lo que daría por poder volver a sentarme a tu lado, acariciarte con mis dedos y volverte a escuchar y sentir tus manos y tus besos ..
Esos besos de alegría cuando me veías llegar, y tus abrazos de despedida que no me querían soltar..
Y por volver a mirar tus ojos ..
Mirándome con amor y escuchar tu risa y tu voz.. Me pregunto en silencio.. Porque al recordarte.. Ahora que he crecido, que me embargan las responsabilidades.. Puedo comprenderte tanto y a su vez me siento tan niño.

Me haces tanta falta.. y cada día no he podido de dejar de pensar en ti..

Pero mientras escribía esta carta ..

Esta carta, marcada con mis lagrimas y que se que jamás podre enviarte..

Mientras buscaba las palabras exactas, pude recrearme de tu imagen en mi memoria, de tu sonrisa tierna y tu compañía invisible ..

Y sentir en mi corazón que mas allá de los latidos .. Mas allá de los años teñidos por mis canas y por los días .. y mas allá de la vida .. SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS .. eternamente ..



REPRODUCTOR


http://www.saigonocean.com/nghenhacHoaTau/jukebox.swf

Mi lista de blogs

Comente las noticias