ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 3 de marzo de 2010

Detenidos en El Rodeo I los presuntos homicidas del director del Diario 2001

(PRENSA MP)- Luego de los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, fueron privados de libertad Walter Joseph Pérez Carrizález y Jorman de Jesús Elías, por presuntamente guardar relación con el homicidio del director del diario 2001, Israel Márquez, hecho ocurrido este lunes 01 de marzo.

Ambos detenidos fueron imputados por homicidio calificado, tentativa de robo de vehículo, porte ilícito de arma de fuego y agavillamiento

En la audiencia de presentación, el fiscal 10° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Samuel Acuña Lara, imputó a ambos detenidos por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado, tentativa de robo de vehículo, porte ilícito de arma de fuego y agavillamiento.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 29° de Control del AMC, instancia que acordó la privativa de libertad solicitada por los fiscales y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de El Rodeo I en Guatire, estado Miranda, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.

De acuerdo con la investigación preliminar, el director del mencionado diario y su esposa, Mirian de Márquez, fueron interceptados por cuatro personas cuando salían de la casa de uno de sus hijos, después de compartir en una reunión familiar.

Al parecer, dos de los cuatro hombres involucrados en el hecho descendieron de un vehículo color blanco y sometieron a la esposa del periodista para despojarla de una camioneta Hyundai, modelo Santa Fé.

Márquez, quien se encontraba dentro de su vehículo, un Toyota, modelo Camry, al percatarse de la situación habría enfrentado a los delincuentes con un arma, pero resultó muerto de varios impactos.

Producto del hecho, funcionarios de la Policía de Baruta se acercaron al lugar del suceso y fueron aprehendidos Pérez Carrizalez y Jorman de Jesús Elías, este último con una orden de aprehensión de fecha 27 de septiembre de 2009 emitida por el Tribunal 36° de Control del AMC.

A ambos detenidos se les incautó dos pistolas 9 mm, marca Glock, con selector de tiros. Los otros dos acompañantes lograron huir a bordo del vehículo en el que llegaron.

El periodista fue trasladado a una clínica privada, donde ingresó sin signos vitales.

Ambos detenidos fueron imputados por homicidio calificado, tentativa de robo de vehículo, porte ilícito de arma de fuego y agavillamiento

http://www.unionradio.net/Actualidad/#&&NewsId=41683

EL DATO: ULTIMA HORA: RUMORES DE VENTA DE REPORTE CONFIDENCIAL


AUNQUE LO NIEGUEN COMO GLOBOVISION, MIS FUENTES DENTRO DE REPORTE CONFIDENCIAL, ME HABLAN DE LA NEGOCIACION MULTI MILLONARIA DE LA VENTA DE LAS ACCIONES DE BRAULIO JATTAR, EN REPORTE CONFIDENCIAL. EL PAQUETE ACCIONARIO DE MAS DE 90%, SE ESTA NEGOCIANDO AL MAS ALTO NIVEL DE LOS ROJOS ROJITOS.

EL EMISARIO DEJO LA OFICINA DE JATTAR, A LAS 4 DE LA TARDE, CUANDO SE CONVINO EN UN PRECIO INICIAL, QUE SERIA ANALIZADO POR LA "GENTE DE CARACAS".

CON LA VENTA DE REPORTE CONFIDENCIAL, LOS ROJOS ROJITOS LE HABRAN PUESTO LA MANO AL MAS IMPORTANTE PORTAL DE NOTICIAS DE ORIENTE...LOS NUMEROS NO SERAN EL PROBLEMA........MAS INFORMACION EN POCAS HORAS.

ENCUESTA IVAD MANDADA HACER POR EL CHAVISMO

Aqui les dejo uel PDF de la famosa encuesta Ivad realizada para el chavismo, desconozco los parametros y los metodos para hacer las proyecciones, pero segun un amigo me comento un amigo, a puesto en Estado de Alerta al Chavismo. Veanla por uds mismos. http://rapidshare.com/files/358646155/encuesta_ivad.pdf.html

LEY ORGANICA DEL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO

A los fines de conocimiento público, y debido a que ha sido un secreto practicamente su difusión. Aqui les dejo un link para que lo descarguen y tengan conocimiento de la ley. En caso contrario, lo podras descargar en la zona de Reglamentos y Leyes del Blog. http://rapidshare.com/files/358607749/LEY_ORGANICA_DEL_CONSEJO_FEDERAL_DE_GOBIERNO.pdf.html

GLOBAL FREEDOM MOVEMENT

Event: 8 March 2010 Virtual Protest



Este movimiento, el Movimiento por la Libertad Mundial, se dedica a la gente de las naciones oprimidas en todas partes.

Norman Peale escribió: “La religión enseña que hay un poder tremendo en el universo y que ese poder puede morar en la personalidad. Es un poder que puede destrozar a la derrota y levantar a una persona por encima de todas las situaciones difíciles. “

Este poder de la mente no es la emoción, sino algo mucho más profundo, más fuerte y universal. Y cada ser humano tiene. Todos y cada uno, independientemente de cualquier otra cosa.

Sobre una base diaria, lo que nos dejamos de creer y de pensar se manifiesta en lo que somos y cómo nos comportamos. Nuestro sentido de identidad, nuestra interpretación de los hechos y las intenciones, todos nacemos como pensamientos.

Pensamientos, creencias, ideas, los comportamientos son la lámpara dentro de la cual la luz del espíritu humano brilla. De ello se deduce que los pensamientos negativos y las creencias que la luz tenue y disminuir esa luz.

Pensemos en la mente colectiva de un solo país, Irán. Un país de 70 millones de personas, donde el flujo de la comunicación ha sido ahogada al mínimo miserable. Una cultura política de opresión y la xenofobia obsesiva que se ha perpetuado durante 30 años. Sin embargo, nada de esto ha conseguido apagar el verdadero espíritu del pueblo iraní, sólo para oscurecerla.

En los países de todo el mundo, las vidas de muchos estan sometidas a las voluntades de unos pocos. Aquellos que estan en el poder infestan la sociedad como un cancer, devorando todo lo que es bueno y saludable, y agotando recursos preciados. A pesar del evidente sufrimiento de la gente, quellos que están en el poder sólo repiten sus reclamos de justicia y defienden sus acciones. Todo aquello se trata solo de un truco de confianza. Una mentira pura y simple, con el apoyo de una verdad simple y sencilla: se puede engañar a la mayoría la mayor parte del tiempo. El vehículo para este tipo de afirmaciones falsas y promesas falsas es los medios de comunicación.

Pero los medios de comunicacion están cambiando. Y con ese cambio, los nuevos mensajes están llegando. La gente ahora testigo de actos de hostilidad y agresión inmensa hacia personas desarmadas e indefensas a través de los canales de comunicación de las redes sociales. Las amenazas – real o implícita – que había engañado a la gente en la creación de un muro de miedo son ahora una visible realidad. Como este nuevo medio se ha afianzado, la gente ha comenzado a darse cuenta de que habian sido presos de su propia imaginacion. Habían permitido que sus pensamientos y creencias fuesen manipulados de manera que su comportamiento garantizara que cada persona fuera su propio carcelero.

La libertad de pensamiento genera un sentido renovado de confianza en sí mismo que ahora está barriendo todos los países y en todo el mundo, recobrando el momentum de forma exponencial. Extraños que nunca se han reunido o hablado antes de descubrir que no están solos, sino parte de un movimiento con raíces profundas y anchos caminos. Se dan cuenta de que pueden utilizar la Internet para unirse en la protesta pacífica, que pueden utilizar el Internet para dejar que su voz sea escuchada, y que sus palabras hagan eco a través de grandes distancias. Se podría decir que algo magico ocurre.

La experiencia es casi mágica, porque una vez que la fuente del miedo es conocida, identificada, se evapora el miedo, y aumenta el conocimiento. Cuando lo desconocido se vuelve conocido libera luz y claridad, el amanecer de la realidad, y el poder de la conciencia humana se hace cargo. Lentamente al principio, luego en una marea creciente abrumadora.

Esta marea es la nueva mentalidad de la gente del mundo. Han despertado. Con los ojos bien abiertos, dejo ir a las pesadillas que han creado en sus propias mentes y encarar los viejos temores en la fría luz de la realidad. Con la mente abierta se dan cuenta que ELLOS son el mundo. No los políticos, no el clero, no la Constitución, sino LA GENTE. Con el corazón abierto comienzan a creer que las cosas deben cambiar, pueden cambiar, y van a cambiar.

Ahora más que nunca los pueblos del mundo deben unirse. TU no tienes que esperar la aprobación de nadie. TU no tienes que tomar un asiento de atrás y atenerte a la esperanza de que los lideres del mundo solventaran esos problemas. TU no tiene que decirle a nadie cómo pensar o qué hacer. SOLO TIENES QUE CREER. Deja ir los pensamientos negativos o ideas y creer en un mundo libre de la opresión.

http://globalfree.wordpress.com/

EL QUIRÓFANO / La historia de 32 manganzones arrodillados ante el amo


* Bajo la ponencia del tristemente célebre Cabrerita, se publicó el escandaloso fallo número 301 del 27 de febrero de 2007, mediante el cual los magistrados se auto exoneraron de pagar impuestos
.
* Un magistrado de TSJ devenga un salario de 45 mil bolívares mensuales. Además, tiene carros, choferes, espalderos, seguro médico, secretarias (a veces querendonas), asistentes que le redactan los fallos, porque algunos ni siquiera, saben hacer las sentencias. En diciembre, reciben un bono de seis salarios, a medio año toman 30 días de vacaciones y de cuando en cuando se dan sus viajecitos a cuenta del Tesoro Público. Por si fuese poco, no pagan o pagan muy pocos tributos.

Por Santiago Alcalá
Dos sentencias dictadas esta semana por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y la Corte Constitucional de Colombia, respectivamente, confirman una realidad trágica. En el futuro no muy lejano, cuando algún historiador a la usanza de Plutarco en “Vidas Paralelas”, haga inventario de las virtudes y lacras de ambos países, la comparación resultará ineludible.

Mientras la justicia colombiana hace esfuerzos de civilidad, autonomía, de contrapeso a las tentaciones que siempre surgen en todo gobernante, su par venezolana chapotea en la charca de la adulación, servilismo, la chicana, la colusión y lamebotismo.


EL BOCHORNO DE LA SALA ELECTORAL DEL TSJ

El 23 de febrero, la Sala Electoral de nuestro TSJ dictó un fallo que marcará un hito en lo que se refiere al uso y abuso de martingalas para la manipulación política.
Nos referimos al pronunciamiento que anuló la votación del opositor José Alberto Barboza, como alcalde del municipio Sucre del estado Zulia. Asombra, incluso, para quienes no somos abogados, la futilidad, banalidad, la exigüidad del mencionado dictamen. Usted no puede anular “de un solo plumazo” como lo hizo el TSJ, la voluntad de un electorado, aparte que tampoco puede acudir a leguleyismos que ofenden hasta el elemental sentido común. El talento sin probidad es un azote, según nuestro Padre Libertador. Nosotros le replicamos que peor es carecer de ambas cualidades.
Cualquier persona sin ser especialista en la materia, sabe que las condiciones de elegibilidad para los cargos de votación popular, las fijan la Constitución y las leyes nacionales. Pero no. Según el mencionado fallo, el Concejo Municipal del Municipio Sucre del Estado Zulia, que es una instancia local estaba facultado para establecer requisitos para optar al cargo de alcalde de esa localidad. Así que a partir de ahora, cada municipalidad podrá hacer lo propio y según el aspirante de oposición tenga mayores posibilidades de éxito, establecer los requisitos más antojadizos. Ni más, ni menos, eso fue lo que dictaminó la torticera sentencia al anular la postulación de Barboza por haber quebrantado “el artículo 5 de la Ordenanza de Inmuebles Urbanos del Municipio Sucre del Estado Zulia”.
Detengámonos un poco en semejante barbaridad del TSJ: anular una elección por contravenir ¡una supuesta ordenanza sobre impuestos municipales!
Barrabasada mayor es muy difícil. El llamado derecho de frente es un impuesto a cargo de los propietarios inmobiliarios. Además, a los inquilinos –que al parecer había sido la situación de Barboza- no se les puede exigir pagos distintos a las pensiones de arrendamiento reguladas por ley nacional inquilinaria. Pero como la mencionada ordenanza, estableció que los ocupantes de los inmuebles responden de manera subsidiaria por el derecho de frente, el hoy ex alcalde Barboza –según el TSJ- tenía en primer lugar, que adivinar que su casero estaba insolvente con tales impuestos y en segundo término, pagar unas planillas que jamás se llegaron a expedir a su cargo.
Por otra parte, las vacantes sobrevenidas en los cargos de alcalde, según sean temporales o definitivas, las suplen, según cada caso, el segundo funcionario en jerarquía del gobierno municipal o la persona que designe el cabildo. Sin embargo el ponente del mencionado fallo, contraviniendo preceptos tan elementales,” reenganchó” al alcalde anterior que ¡coincidencias del destino! es de tendencia oficialista.
Total, que estamos frente a un monumento a la desvergüenza, la desfachatez y la parcialidad judicial.
Como Barboza es opositor al gobierno el ponente del mencionado fallo se sintió urgido de lustrarle las botas a Chávez y para ello, nada mejor que un fallo con la papelería del TSJ.

.
EN LA OTRA RIVERA DEL ARAUCA VIBRADOR
En la Corte Suprema de Justicia de Colombia cantó otro gallo. Qué suerte tienen los colombianos. La Sala Constitucional de ese país, le puso un parao a las pretensiones reeleccionistas de Álvaro Uribe.
Pero ni Mauricio González, presidente de dicha Sala es Luisa Estela Morales de Acosta Cazubón, ni Uribe es Hugo Chávez, porque por muy adversa que le haya sido la mencionada sentencia, el jefe de Estado del vecino país la acató sin chistar. Vale decir, no llamó plasta a los magistrados, ni mandó preso a ninguna juez, ni ordenó a sus pistoleros merodear la sede judicial en son de amenaza, ni anunció que iba a intentar nueva treta para burlar la prohibición de reelegirse otra vez.
Envidia sana, de la positiva nos provoca la Sala Constitucional de Colombia. En cuando a la conducta de Uribe deploramos sus ansias reeleccionistas pero también nos produce envidia sana al observar su conducta cívica al conocer la sentencia.

.
¡QUE ELIMINEN EL TSJ, YA!

Un magistrado devenga un salario de 45 mil bolívares mensuales. Además, tiene carro, chofer, espalderos, seguro médico, secretarias (a veces querendonas), asistentes que le redactan los fallos, porque algunos ni siquiera, saben hacer las sentencias. En diciembre, reciben un bono de seis salarios, a medio año toman 30 días de vacaciones y de cuando en cuando se dan sus viajecitos a cuenta del Tesoro Público. Por si fuese poco, no pagan o pagan muy pocos tributos. Los lectores se servirán recordar que bajo la ponencia del tristemente célebre, Cabrerita, se publicó el escandaloso fallo número 301 del 27 de febrero de 2007 mediante el cual los magistrados se auto exoneraron de impuestos.
¿Y para qué sirve todo ese dispendio, si los supuestos operadores de justicia se limitan a acatar las instrucciones de Chávez?
Los contribuyentes venezolanos, nos ahorraríamos unos cuantos millones, si se elimina el TSJ. Más rápido y más barato, nos saldría que el llamado “Nerón de Sabaneta” cual “imperatur” romano, él mismo y directamente, sin tantos intermediarios, administre injusticia. Dedote zurdo de pa´rriba, vas pa´l baile, dedote zurdo de pa´bajo, ‘tas ponchao.
No serán las decisiones más justas, legales, equitativas, ni transparentes. Pero las que dicta el actual TSJ, tampoco lo son. Eliminando este último nos ahorraremos el salario, con sus extras, de 32 manganzones. Por otra parte, si tienes que pagar coima, como lo hacen los ricachones en los tribunales, sale más barato pagarle a una sola persona que a un tribunal colegiado.
Para mayor rentabilidad, se podría alquilar el edificio de Dos Pilitas. Para sincerarnos mejor la actividad que se lleva actualmente en dichas instalaciones, sería nada más cuestión de cambiarle el nombre. Sí, ya sabemos lo que ustedes, están pensando. Pero no lo vamos a escribir.
Suficiente por hoy. Además, el grueso de nuestra lectoría está integrado por damas y no queremos ofender el pudor.
.

CRIMINALIZACIÓN DE LA DENUNCIA

Imposible concluir con el “Quirófano” de hoy, sin comentar otra barrabasada del TSJ. Los venezolanos tenemos el derecho legal y el deber moral de denunciar los hechos ilícitos de los cuales tengamos conocimiento, pero en lo adelante nos penalizarán si los hacemos por “motivaciones políticas”
¿Y quién nos penetrará el cerebro para determinar nuestras motivaciones internas?
La “juris-imprudencia” se produjo con motivo de una vieja denuncia presentada por el hoy alcalde Ledezma.
Nuestro jefe de Estado, en una de sus interminables tronas –mentales y sentimentales- confesó, públicamente que todas las mañanas se da su “pase de coca”.
Ledezma pidió una averiguación para determinar si eso, constituía delito y ahora resulta que el investigado no será el “perico-dependiente” sino quien hizo la denuncia. Entendidos en el tema, nos explican que se trata de una maniobra con tres filos de nuestro servil TSJ: atemorizar a todo potencial denunciante; colocarle una espada de Damocles a un adversario político -el alcalde metropolitano- y finalmente, blindar a Chávez contra enjuiciamientos futuros. Ahora que la maniobra está al descubierto habrá que estar atentos. Cuando la bacanal de corrupción, ineptitud, violación de derechos humanos y odio, haya terminado, alguna autoridad tendrá que declarar nulas esas indulgencias plenarias y mandar a sus responsables bien presos.


http://enfoques365.net/N10016-el-quirfano--la-historia-de-32-manganzones-arrodillados-ante-el-amo.html

SUCESOS - MP presentará a uno de los presuntos implicados en homicidio de Parque Caiza

Foto: Foto: Caribe Focus

En las próximas horas, el Ministerio Público presentará ante el Tribunal respectivo a Douglas Manuel Cartagena Gil, de 22 años de edad, por ser uno de los presuntos responsables de la muerte de Joaquina Alcina Sánchez (53) y Orianna Monasterios Alcina (20), madre e hija, quienes fueron localizadas sin vida la madrugada del pasado miércoles 24 de febrero de 2010, en Parque Caiza, en la carretera Petare-Guarenas.

Cartagena Gil, sobre quien pesaba una orden de aprehensión emanada del Tribunal 20° de Control Caracas, fue detenido la noche de este martes 02 de marzo en la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua.

En la audiencia de presentación, los fiscales 8° y 24° del Área Metropolitana de Caracas, Luisa Fayad y Rafael Giménez, respectivamente, imputarán a Cartagena Gil, por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el Código Penal, en la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada.

Luego de realizar las experticias y los estudios técnico-científicos, se pudo determinar que Joaquina Alcina Sánchez, estaba carbonizada, y su hija, Orianna Monasterios Sánchez, presentó cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, el cual también se encontraba parcialmente quemado.

Las víctimas vivían en San Bernardino, en la residencia Sorocaima, de donde se presume que fueron conducidas a la fuerza por sus victimarios. Orianna era estudiante de diseño gráfico, cinta negra en artes marciales y campeona internacional en la disciplina Shangtion, de la cual es creador su padre.

Joaquina Sánchez era abogada jubilada del Consejo Nacional Electoral e ingeniera en informática.

Las autoridades andan tras la pista del resto del grupo de personas que actuó con Cartagena Gil para perpetrar este hecho.

CARRUSEL POLITICO - Luis Fernando Colina

º LAS CUPULAS DE LOS PARTIDOS Un Nuevo Tiempo (UNT) y Primero Justicia (PJ) han acordado que el dirigente Julio Andrés Borges (PJ) encabece la lista de diputados por el estado Miranda, seguida de Delsa Solórzano (UNT). El referido pacto cuenta con el apoyo del ex alcalde Manuel Rosales, desde Perú. Por su parte el ex gobernador Enrique Mendoza D´Ascoli (Copei) insiste en la realización de unas elecciones primarias para seleccionar las candidaturas. Por su parte el partido AD insiste en ubicar a Edgar Zambrano de primero en las listas del estado Lara. Este fin de semana se realizaron varias reuniones “copulares” de donde podría salir humo blanco sobre caso Miranda.

.
º LA EMPRESA SMARTMATIC, a través de los mismos emisarios enviados en su oportunidad a la fenecida “Coordinadora Democrática”, intenta convencer ahora a la “Mesa de Unidad Democrática” (MUD) para ser aceptada como árbitro de las elecciones primarias que realizará la oposición en lagunas circunscripciones electorales del país.
.
º HENRY FALCON. Honda repercusión en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sigue provocando la renuncia del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, a esa organización política. Falcón, un sargento retirado del ejército que logró graduarse de abogado en Barquisimeto, ingresó al MBR 200 después del año 1994. Siempre fue un muchacho humilde. Procede de la población de Nirgua, estado Yaracuy y le costó mucho trabajo mantenerse en la dirección política del MVR en Lara, porque una corriente pretendía sacarlo. Conocedores de las interioridades del partido de gobierno estiman que es el inicio de una amplia deserción que se acrecentará con motivo de las elecciones parlamentarias.
.
º PPT. A raíz de la decisión del partido Patria Para Todos (PPT) de apoyar la renuncia de Henri Falcón al PSUV y su inscripción en las filas pepetistas, el alto gobierno dio inicio que una estrategia que se propone dividir al partido azul hasta dejarlo convertido poco menos que en un cascarón. Desde Miraflores se estimulan las diferencias entre el secretario general, José Albornoz, segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional y Rafael Uzcátegui, secretario de organización y principal promotor de la jugada que convirtió a Falcón en pepetista y ex peseuvista.
.
º EN LA SALA SITUACIONAL de Miraflores recomendaron al presidente Chávez, aplazar cualquier reacción violenta contra la deserción de Henri Falcón, pero no porque haya la decisión de perdonarlo, sino de estimular a los “dudosos” con la revolución a que den el salto de talanquera. Se habla de tres gobernadores y diez diputados, primeros en la lista a sentirse tentados a seguir la ruta de Falcón.
.
º CANDIDATURAS. La llamada “Mesa de la Unidad Democrática” (MUD) ofrecerá incluir como suplentes a los presos políticos Iván Simonovis y Leocenis García en las listas de los estados Aragua y Carabobo, en lugar de sus postulaciones en los circuitos de Coche-El Valle-Santa Rosalia- y Baruta, respectivamente, que ya se encuentran “reservados” para dirigentes de los partidos UNT y PJ. Esta semana aparecerá un polémico documento de los presos políticos pidiendo definiciones a la MUD, organismo donde se alega que las primarias cuestan unos 400 mil bolívares fuertes por circuito, que deben ser pagados por los precandidatos. Los familiares de los presos alegan que no cuentan con los recursos que disponen las maquinarias partidistas.

.
º GLOBOVISIÓN. María Fernanda Flores, nueva jefa de información del canal de La Florida y ficha de Alberto Ravell, recibe muchas presiones para ir ablandando la línea editorial. La llamada política del “equilibrio informativo” se inició en el noticiero estelar, programa en el que sesenta por ciento de las noticias provienen de voceros del gobierno. Ravell, quien se mantiene en contacto con Guillermo Zuloaga vía correo electrónico, estaría pronto aparecer con un nuevo proyecto televisivo.

º RAZZIA. La tristemente célebre “Lista Tascón”, adoptada por la revolución bolivariana a través del llamado “Comando Ayacucho”, que presidía el entonces diputado oficialista Ismael García, está siendo aplicada en el Banco Central de Venezuela, organismo donde ya ha sido despedidos más de 60 empleados contratados. Nos aseguran que el funcionario Jesús Navas, gerente de seguridad del BCV, se ha dado a la tarea de realizar una investigación que llaman “Revisión de Actuación Ciudadana”, con la que se intenta verificar si el empleado aparece en la famosa lista “negra”. Desde ya la Gerencia de Seguridad está preparando un plan de sustitución de los empleados que no sean afines al régimen, por activistas del Psuv.

.
º INTT. Usuarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en El Llanito, denuncian maltrato a ancianos y a damas embarazadas, por parte de funcionarios mal educados que no toman en cuenta las necesidades de estas personas, especialmente cuando solicitan el baño. "Vayan afuera, hagan donde puedan", son las respuestas de estos incompetentes trabajadores, quienes al parecer al igual que su director, no tienen esfínteres. Como se sabe, en ese centro de tramitación de licencias y documentos de vehículos, no existen servicios sanitarios para los usuarios. Nos reportan que algunos agentes de tránsito exigen 40 bolívares fuertes por permitir que los vehículos se estacionen en el parqueo del INTT y 500 bolívares fuertes para no tener que "hacer cola y sacar los papeles rapidito".

º TRIBUNALES. Tanto el Ministerio Público como el tribunal de la causa que llevan el juicio de la ex jueza María Lourdes Afiuni, se niegan a ordenar la práctica de los exámenes médico-forenses a la imputada.

.
º EL MINISTERIO PÚBLICO investiga supuestos hechos de corrupción en contratos de obras en alcaldías y gobernaciones de los estados Lara, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta, Miranda y Zulia. Ese mismo despacho impulsará el juicio de la Lotería del Zulia, aún con la ausencia del ex gobernador Manuel Rosales y otros ex directivos, pues alegan que algunos socios y testaferros del ex funcionario continúan operando libremente y hasta han vendido acciones a terceros.
.
º FUERA. Enrique Alvarado, quien ocupó durante los últimos siete años el cargo de gerente de relaciones institucionales de Televen, fue separado de su cargo en diciembre pasado. Dicen algunos que por descontento de los accionistas del canal en su desempeño, pero otros, que por los deseos de los mismos de acometer la renovación de una gerencia que se cuenta entre las más viejas de cualquier medio audiovisual en Venezuela. Alvarado había sido secretario de relaciones presidenciales de Miraflores, en el segundo gobierno de Caldera y luego, por alguna razón no precisada, pasó los primeros tres años del chavismo residenciado en España.

.
º TODOS LOS ESTUDIOS DE OPINIÓN hechos por el gobierno nacional en relación con las venideras elecciones parlamentarias, le son adversos. Hay preocupación en el alto gobierno y no se descarta ninguna estrategia, inclusive la suspensión del proceso electoral pautado para el venidero 26 de septiembre.
.
º LA PRESIDENTA del Consejo Nacional Electoral estudia la posibilidad de jubilarse a partir del 26 de septiembre de 2010 y de fijar su residencia en el exterior.
.
º EL JEFE DE ESTADO le ordenó a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia condenar definitivamente al mayor número de presos político antes del 26 de septiembre y así evitar la posible elección de algunos adversarios del régimen. Por su parte la Contraloría General de la República prepara nueva lista de inhabilitados.
.
º EL MINISTERIO PÚBLICO imputará en breve al ex gobernador del estado Lara, José Mariano Navarro, por supuestos delitos previstos en la Ley anti corrupción. Al ex funcionario se le vincula con los casos de los bancos “Baninvest” y “Central”.
.
º EL GOBERNADOR del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, se le alzó a la Mesa de la Unidad e impuso a su hijo “Morelito” y otros allegados, como candidatos a la Asamblea Nacional. Los mandatarios del Táchira, Carabobo y Miranda, intentan hacer lo mismo.


http://enfoques365.net/N9996-carrusel-poltico--el-gobierno-pierde-en-todos-los-estudios-de-opinin-hacia-el-26s.html

Desde hoy están prohibidos los videojuegos y juguetes bélicos en Venezuela


Imagen cortesía de tech2.in.com

Mar. 03 (Antv).- Este miércoles entró en vigencia la Ley para la Prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos, instrumento legal que brinda un espacio para la discusión en diferentes ámbitos, tanto nacional como internacional, en torno a la prohibición de materiales denominados recreativos bélicos y de naturaleza violenta.

Así lo afirmó el diputado Wilmer Iglesias, Coordinador del Bloque Parlamentario del Partido Patria Para Todos.

Iglesias señaló que después de una vacatio legis de 90 días, entra en vigencia la referida norma, de acuerdo con lo estipulado en Gaceta Oficial número 39.320, indicando que su contenido reviste gran importancia para el país "toda vez que afecta a todos por igual, sin importar creencias religiosas, políticas y sociales".

Dijo que a pesar de las diferencias políticas que presentan las diversas organizaciones que hacen vida en la Asamblea Nacional, esta ley fue aprobada de manera unánime "y para el PPT representa mucha satisfacción en vista de la inquietud, la motivación que ha generado su aprobación, sobre todo por el significado y alcances de esta novísima norma".

Iglesias afirmó que cada vez se confirma con mayor énfasis, a través de estudios científicos, reportajes televisivos, investigaciones de grado, que existe una influencia notoria en la conducta del futuro ciudadano, es decir, en el niño, y las actividades que realiza a través del juego.

El parlamentario indicó que la norma no va a solucionar el problema de la violencia, pero sí abre un espacio, un escenario positivo para la discusión en diferentes ámbitos, tanto nacional como internacional, sobre un tema que afecta a todos por igual, sin importar creencias religiosas, políticas y sociales.

En cuanto a las sanciones presentes en su texto, Iglesias informó que se establecen multas y el cobro de las mismas van desde 2 mil a 5 mil Unidades Tributarias, así como de 2 a 5 años de cárcel para aquellos que reincidan "en la importación, fabricación, distribución, venta, renta y uso este tipo de videojuegos y juguetes bélicos de naturaleza violenta".

"Entendemos que la aplicación de esta norma forma parte de un proceso paulatino, aplicación que exige a todos una gran responsabilidad de los tres factores en los cuales se fundamenta la sociedad actual "me refiero a la Escuela, la Familia así como la Iglesia".

De igual forma, subrayó que los medios de comunicación nacional, públicos y privados juegan un papel preponderante como parte de la misma sociedad, al señalarse en el instrumento legal que "implementarán campañas permanentes en las cuales se destacará la no importación ni utilización de videojuegos y juguetes bélicos; de la vigencia de esta Ley y sus consecuencias, así como de la campaña de prevención del delito" tarea para la cual deberán destinar un porcentaje de su programación y la debida publicidad para tal fin, indicó.

http://enfoques365.net/N10055-desde-hoy-estn-prohibidos-los-videojuegos-y-juguetes-blicos-en-venezuela.html

Nuevos cónsules honorarios de España y Lituania recibieron acreditación

Caracas, (ABN).- El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MRE) emitió una serie de resoluciones mediante la cual otorga el exequátur de estilo a varias personas para el ejercicio de sus funciones como cónsul honorario del Reino de España, en varias ciudades del país, así como para el ejercicio de sus funciones como cónsul general honorario de la República de Lituania.

Estas resoluciones están publicadas en la Gaceta Oficial número 39.377, de fecha martes 2 de marzo de 2010. Un exequátur es un documento en virtud del cual el Gobierno de un país acredita, ante sus propias autoridades, la calidad de cónsul de un país extranjero que ostenta determinada persona, a efectos de que pueda realizar los actos requeridos para el ejercicio de sus funciones.

Las resoluciones de Cancillería publicadas en dicha gaceta son referentes al otorgamiento del exequátur de estilo a Luis Carlos Doallo Carballo para el ejercicio de sus funciones como cónsul honorario del Reino de España, en Maracay, con circunscripción consular en el estado Aragua.

Asimismo, a Porfirio Rodríguez Sicilia para el ejercicio de sus funciones como cónsul honorario del Reino de España, en Punto Fijo, con circunscripción consular en el estado Falcón; a Fabián Gutiérrez González para el desempeño de sus labores como cónsul honorario del Reino de España, en Puerto La Cruz, con circunscripción consular en el estado Anzoátegui.

Igualmente, se le otorgó a Boris A. Petrasevicius el exequátur de estilo para el cumplimiento de sus funciones como cónsul general honorario de la República de Lituania, en Maracaibo, estado Zulia, con circunscripción consular en todo el territorio nacional.

El Reino de España es un país miembro de la Unión Europea, cuya forma de Gobierno es la monarquía parlamentaria.

Su territorio, con capital en Madrid, ocupa la mayor parte de la Península Ibérica, al que se añaden los archipiélagos de las Islas Baleares, en el mar Mediterráneo occidental; el de las Islas Canarias, en el océano Atlántico nororiental, así como en el Norte del continente africano, las plazas de soberanía de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, además de los distritos y posesiones menores de las islas Chafarinas, el peñón de Vélez de la Gomera y el peñón de Alhucemas.

La República de Lituania es un pequeño país del Norte de Europa que forma parte de la Unión Europea y del Consejo de Estados del Mar Báltico. Se ubica junto al mar Báltico, que comparte con Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Polonia, Dinamarca y Rusia. Al Norte limita con Letonia; al Este, con Bielorrusia, y al Suroeste, con Polonia y el enclave ruso de Kaliningrado.

Mercados cubanos desabastecidos por caída en producción agrícola

Foto: AFP Photo / Archivo

Los mercados cubanos se encuentran desabastecidos debido a una importante caída en la producción agrícola, así como a problemas en la red de distribución, según publicó hoy la prensa oficial.

En enero y febrero, los mercados agropecuarios de La Habana recibieron sólo el 60 y 64 por ciento, respectivamente, de los productos agrícolas que esperaban, afirmó el diario “Granma”, señalando que “las semivacías tarimas en mercados muy concurridos son muestras de estos incumplimientos y de la diferencia entre lo que sale del campo y lo comercializado”.

Una de las prioridades del gobierno del presidente Raúl Castro es impulsar la producción de alimentos, en vista de que la isla importa todavía el 80 por ciento de lo que consume. Para ello, inició el reparto entre particulares de tierras no cultivadas y decidió entre otras medidas un incremento en los precios pagados a los productores.

En Cuba, gran parte de la producción agrícola recae en manos de agricultores particulares y cooperativistas, que venden su producción al Estado, encargado comercializar los vegetales. Según “Granma”, en el caso de La Habana, la ciudad más poblada del país, el 70 por ciento de los tubérculos, granos, hortalizas y frutas que llegan a los mercados son producidas por el sector campesino y cooperativista.

Sin embargo, el diario del gobernante Partido Comunista de Cuba aseguró que estos “no recibieron en el último trimestre del 2009 fertilizantes y productos químicos para proteger sus plantíos”. La producción de plátanos está teniendo, según “Granma”, un “menor rendimiento” debido a que “la cosecha se retrasó al no disponerse del potasio imprescindible para el desarrollo de esta vianda, ni del riego que exigen los suelos de arcilla roja”.

También en el caso de las patatas “hubo demoras en cumplir la siembra a tiempo por la llegada tardía de las semillas de importación”.

El semanario “Tribuna de La Habana” asegura en su última edición que “la entrada tardía de fertilizantes e insecticidas” está “motivada por problemas financieros del país y las cifras millonarias que implica importarlos”.

“La actual crisis global provocó un alza de los precios de los fertilizantes de 200 dólares la tonelada a 600, por lo cual el Estado cubano debe erogar 19,6 millones de dólares en su compra”, afirmó el periódico.

Según “Tribuna”, la reducción del abastecimiento “tanto en volumen como en variedad” afecta tanto a la red de agromercados estatales, en los que los productos de venden a precio fijo, como aquellos en los que los agricultores ofertan directamente sus productos y fijan sus precios en base a la oferta y la demanda, normalmente más caros.

“Granma” hace referencia también a la necesidad de establecer sistemas para la devolución de las cajas y sacos empleadas en la distribución de los alimentos, “una cadena que no tolera rupturas ni eslabones sueltos”.

El diario señaló además que existen disposiciones que prohíben la entrada a La Habana de camiones con vegetales procedentes de otras partes del país, para compensar la escasez en los mercados de la capital con productos de otras provincias.

Según el periódico “Tiempo21″, también la provincia de Las Tunas, a 700 kilómetros al este de La Habama, produjo en 2009 sólo el 54 por ciento de los turbérculos, granos, hortalizas y condimentos frescos previstos

http://economia.noticias24.com/noticia/17632/mercados-cubanos-desabastecidos-por-caida-en-produccion-agricola/

"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE CUANTO PIERDES - Gobierno argentino pierde mayoría absoluta en el Congreso


El gobierno argentino perdió este miércoles la hegemonía en el Congreso durante una sesión en el Senado en la que heterogénea oposición se unió e impuso una nueva mayoría, tras hacerlo semanas atrás en la Cámara de Diputados.

Los bloques opositores lograron por primera vez en siete años un quorum propio con 37 senadores en una sesión en la que aprobaron, sin la presencia del oficialismo, que controlarán las presidencias de 13 de las 25 comisiones permanentes del Senado y la mayoría en todas.

La nueva composición del Congreso deviene de la derrota del gobernante peronismo en las legislativas de junio pasado.

Con esa mayoría, y ya en presencia de la bancada oficialista, la oposición impuso en pocos minutos varias iniciativas, incluida el pedido de interpelación al ministro de Economía, Amado Boudou.

La oposición había fracasado la semana pasada en formar mayoría en el Senado debido a la ausencia del ex presidente Carlos Menem (1989-99), quien asistió este miércoles.

La presidenta Cristina Kirchner y su marido y antecesor Néstor Kirchner (2003-2007) perdieron la mayoría absoluta en el Parlamento que mantenían desde hace siete años.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/145994/gobierno-argentino-perdio-la-mayoria-absoluta-en-el-congreso/

Mancheta del dia

LA FOTO DEL DIA - Valet de Delfines.


Perú, a Cuarenta kilómetros al sureste de Lima, en contra de un cuadro de invierno, contra las olas, las rocas, y el cielo inclemente, cuatro delfines nariz de botella en perfecta sincronización a través de la orilla. Ejecutan un Ballet hermoso en las aguas del océano.


CHISMEANDITO







CENSO DEMOGRAFICO O CENSO REVOLUCIONARIO?

Son preocupante cada día las cosas que pasan en este país. No sé si es que el país está al revés, aplican hoy la ley que prohíben los juego bélicos pero no le quitan las armas a los malandros; uno como persona y/o profesional esta acostumbrado hacer las cosas bien hecha, a ser exigente hasta el extremo y a tratar de buscar éxito en los objetivo que uno se propone en todos los ámbitos. Todos los días voy a mi trabajo con la esperanza de dar lo mejor de mí, pero algunas veces me consigo con sorpresas como esta, que a continuación les cuento, tal como verán en las imágenes llegando a mi casa, encontré debajo de la puerta una nota de una vecina con una planilla que dice “PLANILLA DE CENSO DEMOGRAFICO”, no esta membretado, no tiene el logotipo de ninguna organización del Estado, y para colmo la nota dice: “Paso a las 8 pm a buscar la planilla” - evidentemente - no la llenare, por cuanto este tipo de datos e información son muy delicadas y uno nunca sabe a donde va a parar.

Según el diccionario Winkipedia, La demografía (del griego δήμος dēmos 'pueblo' y γραφία grafía 'trazo, descripción') es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas y que trata de su dimensión, estructura, evolución y características generales, considerados desde un punto de vista cuantitativo. Por tanto la demografía estudia estadísticamente la estructura y la dinámica de las poblaciones humanas y las leyes que rigen estos fenómenos. Hasta donde yo tengo conocido (errar es de humanos) actualmente el Instituto Nacional de Estadística (INE) es el ente encargado para este tipo de encuesta, y normalmente deberían tener un personal, apto, capacitado profesionalmente, quien in situ (en el sitio) se verifique que los datos aportados son ciertos o no. Ante la curiosidad propia de quien busca la verdad, acudí a la siguiente dirección en internet http://www.ine.gov.ve/ en la cual trate de buscar alguna noticia relacionada con lo expresado anteriormente, y encontré la siguiente noticia

Se inició el levantamiento de la Encuesta Demográfica de Venezuela (ENDEVE)

El Instituto Nacional de Estadística, con el apoyo del Sistema de las Naciones Unidas, encabezado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), ha dado inicio a la fase de levantamiento de datos de la Encuesta Demográfica de Venezuela (ENDEVE). La información fue suministrada por el Profesor Elías Eljuri, Presidente del Instituto Nacional de Estadística, quien agregó que la importancia de este instrumento estadístico estriba en que sirve para obtener información acerca de los tres componentes que inciden en la dinámica demográfica: fecundidad, mortalidad y migración, por lo que “servirá para actualizar información que permitirá revisar y actualizar a su vez las proyecciones de población, diseñar, implementar y evaluar las políticas públicas y desarrollar investigaciones sociodemográficas y académicas”.

El Prof. Eljuri también destacó que la ENDEVE recogerá información sobre variables vinculadas con la salud sexual reproductiva de la mujer, tales como: atención durante el embarazo y el parto, conocimiento y prácticas de métodos anticonceptivos, lactancia materna y violencia conyugal contra las mujeres, por lo que resulta de una enorme importancia para la planificación demográfica y las políticas de prevención del maltrato femenino del país.

De acuerdo con el Presidente del INE, desde 1963 se vienen haciendo encuestas demográficas en Venezuela; aún cuando no es sino a partir de 1977 cuando se realiza la primera encuesta demográfica con cobertura a nivel nacional (“Encuesta de Fecundidad 1977”). En 1993 se dio un nuevo paso en ampliación de los temas tratados al realizarse la llamada “Encuesta Social”, y en 1998 se realiza la “Encuesta de Población y Familia”. No obstante, “ninguna de estas encuestas llegó a abordar de manera conjunta los tres componentes que determinan la dinámica demográfica”.

Para la realización de la ENDEVE se encuestarán cerca de 11 mil familias, en un lapso de dos meses y medio aproximadamente. Se espera que las primeras cifras puedan presentarse para finales de junio del presente año.

Para finalizar, el Prof. Eljuri destacó que “en virtud de la amplitud de la muestra y de la importancia social y académica de la investigación, deseamos contar con el apoyo de la comunidad, pues su concurso es fundamental para la realización exitosa de esta importante investigación estadística”.

Se preguntaran porque este artículo, vean pues algunas de las preguntas para realizar el presente censo “revolucionario”, que pareciera hecho para un país atrasado como en Cuba - con el perdón de la comparación - marcare ciertas preguntas (con errores y todo) en negro que me llaman la atención :

Datos:

Estado, Municipio, Parroquia, Persona responsable de esta planilla (Esta en blanco este ítem, nadie es responsable de la planilla) etc.

IV. SITUACION ECONOMICA:

¿Dónde trabaja?

Institución pública ( ) Privada ( ) Comercial ( ) Buhonería ( )

¿Realiza algún tipo de actividad comercial dentro de la vivienda? Si ( ) No ( ) * VEAN ESTO

Ventas de dulces ( ) Helado ( ) Empanadas ( ) Cervezas ( ) otros ( )*

V. SITUACION DE VIVIENDA:

FORMA DE TENENCIA: * VEAN ESTO

Propia ( ) Alquilada ( ) Prestada ( ) INVADIDA ( ) *

TIENE ANIMALES DOMESTICOS EN LA VIVIENDA SI ( ) NO ( )

Perro ( ) Gato ( ) Pájaros ( ) Gallinas ( ) Patos ( ) Cochinos ( ) *

VIII SERVICIOS: * VEAN ESTO

TRANSPORTE:

Propio ( ) Privado ( ) Público ( ) Bestia ( )*

MECANIMOS DE INFORMACION:

Televisión ( ) Prensa ( ) Radio ( ) Internet ( ) Medios Alternativos Comunitarios ( )*

PARTICIPACION COMUNITARIA

¿Existe Oganiaciones Comunitarias? Si ( ) No ( )*

¿Participa UD en alguna de ellas? Si ( ) No ( )*

¿Participa algún miembro de la familia? Si ( ) No ( )*

¿Cuáles Misiones se están implementando en la comunidad? Si ( ) No ( )*

¿Cree Ud que en la actualidad el pueblo está interviniendo en las decisiones sobre cómo debe gastarse los recursos de su comunidad? Si ( ) No ( )*

¿Está de acuerdo, que según la Constitución es ahora el Pueblo organizado quien debe tener el protagonismo y el Poder para decidir sobre cómo invertir el presupuesto en su comunidad? Si ( ) No ( )*

¿Tiene información sobre la propuesta de concejos comunales? Si ( ) No ( )*

¿Estaría dispuesto (a) a apoyar y participar en la creación de su consejo en su comunidad? Si ( ) No ( )*

Sean uds quienes vean la realidad no soy yo quien juzgo, pero evidentemente esto tiene apariencia de todo, menos de una ficha técnica de Censo Demográfico en lo que a mi humilde opinión me parece.


LAS LICORERIAS AHORA SON COMUNALES?


Me cuenta una amiga, su alta preocupación por la situación que esta pasando con el PLAN BICENTENARIO. Según me expresa “aparentemente” en Barquisimeto han procedido a hacerle requisas a las licorerías, procediendo a cerrar mas de 10, que aparentemente han venido cumpliendo sus deberes formales tanto nacionales como municipales. La razón, es la falta de permisos por parte de los Consejos comunales, situación está muy delicada, porque si así fuera, estaríamos en presencia de cierres ilegales por cuanto es absurdo que se pida permiso, de entes que ni siquiera a lo mejor están formados. Lo peor, es que la prensa no ha informado nada y el silencio por parte de las autoridades es cada día más. Tomen sus precauciones .. Y cuidado conviertan los Consejos comunales en Tribunales inquisidores. Por cierto se comentan como chisme, que están pronto a sacarse un DECRETO PRESIDENCIAL, en donde se regulara las actividades de las Licoreras de 11 Am a 6 Pm, con la orden de que la cerveza deberá ser despachada CALIENTE, amanecerá y veremos si es cierto o no.



FARC EN INTERNET DESDE MARACAIBO?

Por otra parte quede

sumamente sorprendido ante un Link aportado por una persona en Twitter que habla sobre un Dominio de las FARC publicado en la ciudad de Marcaibo, Estado Zulia. Para que no me acusaran de ser de la CIA, FBI o agente incuvierto ahora del Imperio Británico (Favor dejar cheque que ando pelando) procedi a revisarlo por simple curiosidad el link http://tinypaste.com/82c52 y si revisan la hoja encontraran la siguiente información:

Domain ID:D158375041-LROR

Domain Name:FARCEJERCITODELPUEBLO.ORG

Created On:16-Feb-2010 08:18:43 UTC

Last Updated On:16-Feb-2010 08:18:44 UTC

Expiration Date:16-Feb-2011 08:18:43 UTC

Sponsoring Registrar:Directi Internet Solutions Pvt. Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com

(R27-LROR)

Status:TRANSFER PROHIBITED

Registrant ID:DI_11195292

Registrant Name:Martin Martinez

Registrant Organization:farcejercitodelpueblo.info #25279

Registrant Street1:Av 5 Julio/13A PB Local 6 y 7 MCO 996

Registrant Street2:

Registrant Street3:

Registrant City:Maracaibo

Registrant State/Province:Zulia

Registrant Postal Code:04002

Registrant Country:VE

Registrant Phone:+58.04266615067

Registrant Phone Ext.:

Registrant FAX:+58.02617981503

Registrant FAX Ext.:

Registrant Email:

Admin ID:DI_11195292

Admin Name:Martin Martinez

Al verificar el link http://www.farcejercitodelpueblo.org/ resulta ser la pagina oficial de la FARC en internet. Por cierto, revisándola ya le abrieron su puesto a sus amigos de la MILICIAS BOLIVARIANAS, me pregunto donde estarán las autoridades?

Hasta otro CHISMEANDITO





Mi lista de blogs

Comente las noticias