ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

Pablo Pérez sobre su posible candidatura: “yo estoy dispuesto a lo que mi pueblo quiera”





El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, fue entrevistado este domingo por el periodista José Vicente Rangel. Pérez se refirió a la unidad de la oposición y a las elecciones primarias para buscar el candidato que se enfrentará al presidente Chávez en las elecciones de 2012.

Sobre la edad del candidato opositor, Pérez dijo lo siguiente: “la edad no puede ser un límite para nadie, se puede tener cierta edad, pero con una visión de futuro”, esto en respuesta a quienes sostienen que el candidato que se enfrente a Chávez no debe ser mayor que él, criterio bajo el cual personajes como Manuel Rosales quedarían descartados.

José Vicente Rangel le preguntó de manera directa si está dispuesto a lanzar su candidatura a las primarias, a lo que Pérez dijo que no evadirá responsabilidades.

“Yo estoy dispuesto a lo que mi pueblo quiera, jamás puedo darle la espalda a las responsabilidades, por eso es que no podemos tomarnos las cosas a la ligera”.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Henrique Capriles Radonski, actual gobernador de Miranda y el favorito de la oposición según diversas encuestas, Pérez resaltó que no se trata de una “competencia” y que dentro de las primarias “no debe haber ningún tipo de adjetivos” ni enfrentamientos que vayan en contra de la unidad que pregonan en el sector de los adversos al Gobierno.

Dispuesto a reunirse con Chávez

El Gobernador zuliano reiteró que continúa a la espera de una reunión con el presidente Hugo Chávez para tratar los problemas que aquejan a su entidad y discutir puntos de encuentro.

“Los líderes tenemos que ser humildes… y buscar el diálogo como una herramienta” para el beneficio colectivo de los venezolanos, concluyó.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias