ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

MERLYN y GALILEO – Septiembre 2011:Tensa calma y paciencia puesta a prueba


La Luna tendra desde este Jueves algunos encuentros de importancia que vale la pena analizarlos en detalle:

1.- El Jueves la Luna se encuentra con saturno conjugando con este sobr ela estrella Merga de la constelacion de Bootes.

La conjuncion Luna-Saturno nos hace parecer frios y distantes pero esto es solo un mascara para proteger nuestra extrema sensibilidad, nuestro miedo a ser rechazados y el temoer de que si nos mostramos tal cual somos nos puedan catalogar de debiles. Esto es lo que quiere Saturno, que la sentimental Luna se muestre controladora, y demandante y eso es lo que sucedera. Y para que no quede ninguna duda, alli tenemos a Juno, la cuaima.


LEA LA NOTICIA, DAR CLIK: AQUI

Los límites de la seguridad democrática


Por Noel Carrascal

Los recientes cambios de ministro de Defensa y de la cúpula militar y el incremento al presupuesto de Defensa por el cuatrienio tienen satisfechos a quienes apoyan las políticas de seguridad democrática de Álvaro Uribe Vélez, dado su relativo silencio. El ‘revolcón’ se observa como algo positivo ante la emergente percepción de inseguridad de los colombianos. No bastó que con Rodrigo Rivera al frente del Ministerio de Defensa haya dado de baja a ‘Jojoy’ y ‘Cuchillo’, ya que estos grandes logros no cambiaron un panorama en el que los grupos al margen de la ley se fraccionan en bandas sin líderes prominentes.


LEA LA NOTICIA, DAR CLIK: AQUI

Situación irregular en Cuba durante procesión de la Virgen de la Caridad del Cobre






En horas de la tarde de este jueves se presentó una situación irregular durante la procesión de la Virgen de la Caridad del Cobre, en Cuba. En la peregrinación se encontraban unas mujeres, pertenecientes al grupo Damas de Blanco, que fueron obligadas a subir a un automóvil el cual tomó carretera hacia Santiago de Cuba, según informó Raidel Ávila, ciudadano cubano desde el lugar.

LEA LA NOTICIA, DAR CLIK: AQUI

Hay congresistas hasta con dos metralletas y dos pistolas





Los representantes a la Cámara que más armados andan, con armamento de la corporación legislativa, son Mercedes Rincón, Yahir Acuña, Roberto José Herrera, Efraín Torres, José Alejandro Chacón, Juan Carlos Suárez, Javier Tato Álvarez, Gustavo Hernán Puentes y Eduardo Diaz-granados. Todos ellos son portadores de una subametralladora y dos pistolas, según el listado de la dotación de armas conocido por Caracol Radio.


LEA LA NOTICIA, DAR CLIK: AQUI

LA ONU EVALUA A VENEZUELA – “LIBÉRENLOS YA!” Y “JUSTICIA Y PROCESO VENEZUELA” ESTÁN EN GINEBRA.

Las organizaciones no gubernamentales “Libérenlos Ya!” y “Justicia y ProcesoVenezuela”, presididas por la ex jueza penal venezolana Dra Yuri López y la Dra Theresly Malavé respectivamente, junto a la prominente abogada venezolana Dra. Adriana Vigilanza, quienes tienen como objeto la defensa y protección de los derechos humanos, así como la representación de los presos y perseguidos políticos venezolanos, con ocasión del Examen Periódico Universal (EPU) que le será practicado a Venezuela el 7 de Octubre de 2011, presentaron este Juevesen la ciudad de Ginebra (Suiza), nutridos informes relacionados con las recurrentes y constantes violaciones de derechos humanos en Venezuela, ante las embajadas de Chile, Finlandia, España, Alemania, Brasil y República Checa entre otras.

LEA LA NOTICIA, DAR CLIK: AQUI

Tecnologia - Chrome: el navegador de Google

Chrome, Firefox y Explorer

Logo Público.es



Este artículo ha sido también publicado originalmente, con ligeras modificaciones, en la sección de Ciencia y Tecnología de Público, bajo el título «Chrome: sencillez y compatibilidad frente a años de experiencia»
– por Alvy y Nacho

Con la llegada de Chrome el usuario final tiene una opción más para elegir entre el amplio abanico de programas para navegar por la Web. Aunque por tradición, pereza o falta de conocimientos los usuarios prefieran el navegador que lleva instalado su sistema operativo (Explorer en Windows, Safari en Mac OS X, Firefox y otros en Linux) desde hace tiempo es habitual instalar alternativas, probarlas y «cambiarse» de navegador al que más convenga.

LEA LA NOTICIA, DAR CLIK: Tecnologia - Chrome: el navegador de Google

El militar mas castrista de cuba se muere y deja un vacío para Raúl ¿por qué?


Varias veces en los Runrunes he venido haciendo mención, desde que Raúl Castro asumió la presidencia del estado cubano, de la importancia que para el mas gris de los hermanos Castro ha tenido en el transcurso del tiempo, muy especialmente tras la desaparición de a Unión Soviética, la configuración de una estructura económica para el sustento no solo de las fuerzas armadas cubanas sino de toda la estructura burocrática militar.

LEER LA NOTICIA: RunRun.es

AFP: La polarización política en Venezuela salta a las redes sociales


CARACAS, 8 septiembre 2011 (AFP) - El constante enfrentamiento entre el gobierno venezolano y la oposición se trasladó a la red social Twitter, nueva plataforma de cruces de acusaciones y reproches entre políticos y de hasta una incipiente actividad de ‘hackers’ defensores del presidente Hugo Chávez.

LINk: NOTICIA

EEUU incluye en lista de narcotraficantes a Freddy Bernal y a Clíver Alcalá




El Departamento del Tesoro estadounidense incluyó este jueves a un general, a dos líderes políticos venezolanos y a un oficial de inteligencia en su lista de individuos que considera narcotraficantes, y que están sujetos a sanciones, informó en un comunicado.

Los incluidos en la lista son el general Cliver Alcalá, de la Cuarta División Armada venezolana, el diputado oficialista Freddy Bernal, exalcalde del municipio Libertador de Caracas, el presidente alterno del Parlamento Latinoamericano, Amilcar Figueroa y el oficial del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) Ramón Madriz.


De acuerdo a la legislación estadounidense, sus bienes son confiscados y ningún ciudadano de ese país puede entablar negocios con ellos.

La lista de Individuos Especialmente Designados es una de las que el Departamento del Tesoro actualiza regularmente en función de investigaciones para controlar el dinero del narcotráfico o el terrorismo en el mundo.

Estados Unidos, que mantiene una conflictiva relación diplomática con Venezuela, considera que el gobierno de Hugo Chávez y el boliviano de Evo Morales han "fracasado manifiestamente" en la lucha contra el narcotráfico, según el último informe anual antidrogas del Departamento de Estado.

Estados Unidos considera que la corrupción ha penetrado en las altas esferas del poder en Caracas. El informe cita como ejemplo el tráfico de cocaína, que aumentó de 50 toneladas métricas en 2004 a 143 toneladas métricas en 2009.






Oficina de Control de Activos Extranjeros

Nacionales Especialmente Designados actualización


Las siguientes personas han sido añadidos a la lista de OFAC:

ALCALA CORDONES, Cliver Antonio, fecha de nacimiento 21 de noviembre 1961; Cedula No. 6097211 (Venezuela), Mayor General de la Cuarta División Blindada del Ejército de Venezuela (individual) [SDNTK]
BERNAL ROSALES, Freddy Alirio, fecha de nacimiento 16 de junio 1962; POB San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela; Cedula No. 5665018 (Venezuela), pasaporte B0500324 (Venezuela), el congresista del Partido Socialista Unido de Venezuela (individual) [SDNTK]
FIGUEROA SALAZAR, Amilcar de Jesús (también conocido como "Tino"), fecha de nacimiento 10 de julio 1954; POB El Pilar, estado Sucre, Venezuela; Cedula No. 3946770 (Venezuela), pasaporte 31-2.006 (Venezuela), Presidente Alterno del Parlamento Latinoamericano ( individual) [SDNTK]
MADRIZ MORENO, Ramón Isidro (también conocido como "AMIN"), fecha de nacimiento 04 de abril 1957; Cedula No. 6435192 (Venezuela), Director, Servicio de Inteligencia de Venezuela - SEBIN (individual) [SDNTK]
Fuente: Globovision

DESCARGUE EL DOCUMENTO AQUI

Notas relacionadas

Makled acusa a Clíver Alcalá, Jefe de la Guarnición de Carabobo, de narcotráfico

Bernal y Alcalá responden a inclusión en lista negra estadounidense

Fidel Castro aperece junto a Mario Silva en una entrevista en TV cubana


LA HABANA, 8 septiembre 2011 (AFP) – El sitio oficialista Cubadebate.cu publicó este jueves cuatro fotos de Fidel Castro, tomadas el martes, con el periodista venezolano Mario Silva, quien dice que lo entrevistó en La Habana para desmentir rumores sobre un supuesto estado de gravedad o muerte.


En las imágenes, tomadas al parecer en la casa de Castro en La Habana, el exgobernante de 85 años aparece en animada conversación con el periodista, vistiendo un pantalón verde y una chaqueta blanca sobre una camisa de cuadros.


Silva, conductor del programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión, informó que viajó a La Habana y el domingo pasado sostuvo un encuentro con el líder, para “desmontar las mentiras de la oposición venezolana y de la extrema derecha de Miami que habrían esparcido rumores indicando que el líder cubano había muerto”.


“Los que están en este momento disfrutando y creyendo que el comandante Fidel tenía un derrame cerebral, lamento informarles que está vivo y coleando”. dijo Silva citado por Cubadebate al presentar las fotos “tomadas este martes 6 de septiembre”.


Numerosos blogs, sitios anticastristas y venezolanos difundieron rumores en los últimos 10 días sobre la salud de Castro, quien escribió su más reciente artículo de prensa el pasado 3 de julio, y 20 días después apareció en imágenes.


Las autoridades cubanas guardaron silencio al respecto, y sólo algunos blogs oficialistas desmintieron el rumor, al igual que el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien dijo que Fidel seguía paso a paso la evolución de su salud, afectada por un tumor canceroso extirpado y ciclos de quimioterapia.


Los rumores cobraron fuerza después del 13 agosto -cumpleaños 85 de Castro-, cuando el líder estuvo ausente de la serenata que le ofrecieron varios artistas en el teatro Karl Marx, el principal de Cuba, auspiciada por la fundación Guayasamín.


Castro, quien gobernó Cuba durante 48 años, sufrió una grave crisis de salud en julio de 2006 que lo alejó del poder, y desde entonces tiene muy pocas apariciones públicas y se dedica a escribir artículos de prensa, libros históricos sobre su revolución y recibir a personalidades internacionales.


Fuente: Noticias24




(VIDEO) Chávez intenta obstaculizar el voto venezolano en el exterior

(VIDEO) ¿Qué son los Derechos Humanos?. Organización Unidos por los Derechos Humanos

ISMAEL GARCIA - Ley de Arrendamiento contempla expropiación de viviendas

Así lo denunció el vicepresidente de la comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), César Rincones (MUD-Sucre), tras asegurar que en Ley de Arrendamiento se prevé el inicio de un proceso de expropiación de la vivienda, si el arrendatario es reincidente, en tres oportunidades, en la violación de la norma, reseña Notitarde.

“El Gobierno pretende acabar con el déficit de viviendas, acabando con la propiedad privada y esto es lo que oculta esta ley, bajo el supuesto propósito socialista de ayudar a los más débiles”, advirtió el parlamentario, quien manifestó que la mayoría chavista en la comisión “no se da cuenta que por sobre proteger al inquilino lo afectarán, porque gran parte de quienes alquilan son personas que viven en barrios y en condiciones humildes”. Sobre la sanción que establece la expropiación del inmueble, Rincones aclaró que aún no se ha aprobado en la comisión, “pero es una de las propuestas de la comisión técnica y de allí que estemos alertando sobre esta aberración”.

Advirtió también que en el grupo de artículos diferidos “vienen las cosas más peligrosas, como la determinación del canon de arrendamiento que será una trampa, porque no tomarán en cuenta la ubicación de la vivienda, sino los acabados. Es decir que alquilar una casa ubicada en un barrio costará lo mismo que si está en una urbanización con todos los servicios. La propuesta del caso es tan bizarra que, por ejemplo, si se determina que una vivienda se puede alquilar en 2 mil bolívares, el arrendatario debe pagar el Derecho de Frente, el condominio y otros gastos que posiblemente superen este monto, con lo cual alquilar la casa será una pérdida y una carga Eso es lo que buscan con esta ley”, indicó.

Lea la nota completa en Notitarde.

RESUMEN DE LAS NOTICIAS DE HOY 8 de SEPTIEMBRE DE 2011






















Espacio Público condena ataques a cuentas de opositores y pide sancionar a los responsables.

Denuncian que escoltas de María Corina Machado agredieron a funcionaria de Inmerca.

Chávez espera dejar la “retaguardia” y “coger” calle en los próximos meses.

(video) Enfrentamiento entre civiles y policías cubanos.

Indepabis ha recibido 430 denuncias por aumento de matrícula en instituciones educativas privadas.

Montoya a El Aissami: La lengua es castigo del cuerpo.

Gobernadores de la Unidad respaldan a Leopoldo López en su lucha por la habilitación.

Gobernador del Táchira rechaza medida “mentirosa y populista” anunciada por Chávez.

Chávez autoriza la intervención del Hospital Central de San Cristóbal.

Detienen en Venezuela marinos que se presume pretendían llevar droga a España.


PARA LEER LAS NOTICIAS DELE AQUI: http://zonatwive.wordpress.com/






(VIDEO) La Caída del Imperio Romano por Jesús Huerta de Soto









Mi lista de blogs

Comente las noticias