ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

LAS CARICATURAS DE JEYJEXX



















Cortesia de JeyJexx siguela en twitter por @JeyJexx

EL BUZON - PRENDE LA PLANZA YA

Publico un email, tal y como me llego ... Saludos

Adjunto lo escrito por una amiga Harta de todo lo que estamos viviendo, nuestra actitud “ blandengue “ nos lleva camino al abismo, o despertamos de una vez por todas o lloraremos lagrimas de sangre muy pronto, cuando ya sea demasiado tarde. Estamos tan poseídos e influenciados por la matriz mediática que ha impuesto MUD, P.Politicos, Medios de comunicación y comunicadores ( algunos, no todos se prestan a ese macabro juego ) que no hemos entendido algo muy sencillo, Venezuela es un país gravemente enfermo de cáncer ¡ y no puede seguir esperando por sus “ quimioterapias “ en Diciembre del 2012, de aquí allá ¿ el paciente habrá muerto.

P.D : Se que muchos dirán, de nuevo Melvin llamando al golpismo ¡ pues les recuerdo que nuestra Constitución contempla artículos como el 333 y 350, y no es una acción golpista, es un deber de nosotros como venezolanos aplicarlos ¡ Dejen de ver Globovision y de escuchar las bobadas de la MUD como cómplice del régimen, despierten, abran los ojos.


Amigos, este gobierno nos está culpando de su enorme INCAPACIDAD.

No haber sabido administrar los ingresos MULTIMILLONARIOS al que ha estado expuesto y beneficiado el régimen, no es responsabilidad de nosotros.

La enorme irresponsabilidad del gobierno, se compara con la enorme suma de dinero que se ha robado. YO NO ACEPTO QUE ME CULPEN POR SU INCAPACIDAD. YO NO ACEPTO QUE ME REEBAJEN MI CALIDAD DE VIDA, calidad además a la que tengo derecho.

Yo voy a prender la plancha, secadora de ropa, lavadora, horno eléctrico, microondas, y todos los aires acondicionados. Pero TODO al mismo tiempo……te invito a hacer lo mismo.

QUE VENGAN Y ME MULTEN. A mi la Electricidad no me la está regalando, LA PAGO…si quiero tener el polo norte en mi casa, lo pago.

Si esto va a colapsar, pues que colapse YA.

Si el enfermo se siente mejor en Cuba, pues que se quede el, su furúnculo, y todos los jalabolas que lo rodean junto con su incapacidad y cobardía.

YO QUIERO DEMOCRACIA YA, CALIDAD DE VIDA YA, Y UN GOBIERNO CAPAZ YA.

No puedo aceptar resignada que 100 pendejos nos tengan mendingando tranquilidad al resto de los 26 millones que somos.

Que pasa Venezuela??? Te rendiste?????

Cartas a los venezolanos (1) Asumir el liderazgo de los arrechos Jesús Antonio Petit da Costa

El comunismo nos ha traído todas las plagas bíblicas que nos han caído encima: delincuencia, inflación, escasez, corrupción, despojo del patrimonio privado, endeudamiento, empobrecimiento, apagones, carreteras y calles destrozadas, servicios públicos inoperantes, abusos de poder, entrega de la soberanía nacional, y pare de contar. Se preguntan ustedes: ¿porqué no ha pasado nada cuando debía haber pasado de todo? ¿Porqué la gente no reacciona y se somete pasivamente? He aquí la respuesta.

Existen dos alas en la oposición: la moderada que representa la MUD (Mesa de Unidad Democrática) y la radical que nadie representa porque está todavía sin liderazgo. Esta última es como el movimiento de los indignados en Europa, que aquí en venezolano se llamaría de los arrechos (con gobierno y oposición).

El ala moderada es fofa e insípida, ya que carece de mensaje y proyecto. Mientras El Tirano adoctrina al pueblo en el comunismo, atacando directamente el capitalismo y la democracia (en la figura de la Cuarta República), la oposición moderada no adoctrina en nada. No se define frontalmente contra el sistema llamándolo comunismo ni propone un modelo político-económico concreto. Es ideológicamente hermafrodita. No se sabe qué es. En política no se puede andar con indefiniciones. Si El Tirano es comunista, sólo puede entenderse que se le haga oposición como anti-comunista. Porque si la oposición no combate el comunismo, a qué se opone? Todo lo que hace El Tirano es para implantar el comunismo. Todas las leyes que promulga y todos los decretos que dicta, tienen por finalidad implantar el comunismo. El ala moderada ha dejado al pueblo indefenso ideológicamente frente al comunismo. Si hubiese un liderazgo del ala radical forzaría la definición ideológica de la oposición, arrastrando a su seno a los anticomunistas del ala moderada.

De la indefinición ideológica, que pone a los opositores en estado de indefensión, deriva que la oposición del ala moderada sea utópica. Lo demuestra cuando se empecina en algo irrealizable en el comunismo: ganar una elección presidencial cuando el fraude es de la esencia del sistema comunista. Esta utopía trae por consecuencia la desmovilización de las masas y la legitimación repetida del comunismo en el poder. Sientan a la gente a esperar el día de la votación. Allí sentada la tienen esperando el 2012. Mientras tanto, el régimen avanza sin obstáculos en la construcción del comunismo. El liderazgo del ala radical o anti-sistema trasladaría la lucha de lo electoral a lo social, dándole mensaje y estrategia a las protestas en la calle y obligando a los partidos a actuar en consecuencia si quieren tener vigencia.

La indefinición ideológica genera la confusión ante la realidad. Estando en la etapa de construcción del comunismo, como lo proclama el régimen, el ala moderada no organiza la resistencia como enseñan los manuales y la experiencia. Sigue siendo un simple movimiento electoral. De este modo favorece el avance del comunismo, al cual ayuda sin quererlo. Por este error la implantación del comunismo se ha convertido en un paseo triunfal por la calle del medio. El Tirano se está robando el país, confiscando toda clase de bienes, confiado en que la oposición se encarga de sedar a los ciudadanos con un gas paralizante de marca 2012, como la colonia alemana. El liderazgo de la oposición anti-sistema no descartaría ninguna forma de lucha, como tampoco ninguna de las salidas de la situación.

El ala moderada no puede transformarse en anti-sistema por dos motivos fundamentales. Primero está mediatizada por la presencia de comunistas en su seno, lo que explica su indefinición. Y segundo, porque en ella el liderazgo es ejercido por burócratas (alcaldes y gobernadores), cuyo margen de maniobra es limitado por el control del régimen. No pueden estar contra el sistema porque son partes del mismo. No pueden declararse anti-sistema porque los destituyen. Tienen las manos atadas. Y ellos mismos atan así las manos del ala moderada.

Las cosas sólo cambiarán cuando los arrechos tengan liderazgo. Asumirlo es tarea prioritaria en espera de quienes se decidan.

Fuente: Frente Patriotico

Psuv reitera que presidente Chávez ejerce sus funciones




Héctor Navarro en la rueda de prensa del PSUV. Imagen: VTV

ND.- El miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Héctor Navarro, rechazó la “matriz de opinión” con respecto a la ausencia del presidente Hugo Chávez. Enfatizó que se ha cumplido con la Constitución y consideró que hablar de vacío de poder “es una artimaña que fue empleada cuando el golpe de Estado de 2002″.

Así lo recoge Unión Radio:

El integrante de la dirección nacional del PSUV, Héctor Navarro, sostuvo que en el país se trata de montar “una matriz de opinión”, con relación a la falta temporal del Presidente Chávez, luego que fuese operado la semana pasada en Cuba.

Explicó que el artículo 234 de la Constitución Nacional se cumplió en cuanto a la autorización que la Asamblea Nacional le dio al Presidente de la República, para que se ausentara por más de cinco días, “y el 235 dice que las faltas temporales del Presidente serán suplidas por el Vicepresidente hasta por 90 días, y tenemos un Vicepresidente que está trabajando, recibiendo instrucciones del Presidente Chávez”.

Navarro dijo que si la falta se prolonga por más de 90 días, la Asamblea Nacional decidirá si hay falta absoluta, “de tal manera que estamos muy lejos para que se activen los mecanismos que están en la Constitución, (…) de manera que hablar aquí de vacío de poder es una artimaña que fue empleada cuando el golpe de Estado de 2002”.

Sistema Eléctrico

Con relación a las fallas eléctricas, Héctor Navarro afirma que hay pruebas de sabotaje eléctrico, “no necesariamente en la explosión de los transformadores del fin de semana, pero si en otras ocasiones hay cables partidos, torres serruchadas, hay una intencionalidad”.

Asimismo la tolda roja brindó todo su apoyo a las medidas de ahorro energético anunciadas por el vicepresidente Elías Jaua este lunes.

Fuente: Noticiero Digital

Humala indultaría a Alberto Fujimori por razones humanitarias




Consultado sobre la situación de Fujimori en una rueda de prensa tras reunirse con el mandatario uruguayo, José Mujica, Humala expresó su molestia porque “en el Perú están tratando de meter este tema en agenda”.

“No es un tema de agenda, he señalado siempre que en mi opinión nadie debe morir en la cárcel y creo que a buen entendedor, pocas palabras”, sentenció tajante.

Fujimori, de 73 años, fue internado el jueves pasado en un hospital de Lima a raíz de una herida sangrante en la lengua, donde ha sido operado por un carcinoma, y por presentar una pérdida de peso de más de 15 kilos.

La posibilidad del indulto presidencial ha sido planteada al actual mandatario peruano, Alan García, por sus propios congresistas y éste ha respondido que es una opinión respetable, pero que su gestión termina el 28 de julio próximo, cuando asume Humala.

En un entrevista con el diario peruano El Comercio, publicada el domingo y realizada el miércoles último en Lima, el futuro gobernante respondió que “sí le daría el indulto por razones humanitarias”.

“Nadie tiene por qué morir en la cárcel, salvo los que tienen cadena perpetua por haber abusado de los menores de edad”, apuntó.

En Montevideo, ciudad que visitó durante unas horas como parte de una gira por Suramérica que le ha llevado ya a Brasil y Paraguay y que seguirá en Argentina y Chile, Humala se refirió también a su tendencia política y a su relación con los Gobiernos de la región.

En respuesta a una consulta expresa de los periodistas sobre cuál es su modelo de presidente suramericano, indicó que “hay un solo país en el mundo que se llama Perú, no hay dos países iguales, así como hay un solo país que es Uruguay, Brasil Venezuela, y cada uno tiene su propio camino”.

“Por lo tanto, lo que vamos a construir es el modelo Perú, que solamente sirve para los peruanos, no vaya a ser que vayan a querer vender esa receta a otro país”, manifestó.

Recordó que “cada país tiene su propia realidad, su propia historia y su propia cultura” y explicó que su intención es “recoger las experiencias de otros países y ver en qué medida esas experiencias pueden servir para solucionar” los problemas peruanos.

“Lo fundamental en nuestra propuesta es mantener y fortalecer el crecimiento económico”, pero con “la inclusión social” como finalidad última, agregó.

“Crecimiento es plata en el bolsillo, desarrollo es calidad de vida, eso es lo que está faltando en el país, (…) que el crecimiento económico no se concentre en una élite sino que sea para todo el pueblo peruano”, concluyó. EFE

Fuente: Noticiero Digital

Pérez Vivas: Gobierno ya no sabe qué excusa inventar para eludir responsabilidad en crisis eléctrica




ND.- El Gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, habló de la crisis eléctrica y dijo que es necesario que el Gobierno Nacional enfrente la situación sin eludir las responsabilidades. Destacó que ahora pretenden hacer ver que se trata de un “sabotaje”, cuando a su juicio, la verdadera causa es la falta de inversión y de gerencia en el sector.

“Hace un año era porque no había agua en los embalses para la generación de energía, ahora sobra, pero también falla la luz. Luego que era una iguana. Ya no saben qué excusa inventar para ocultar el caos eléctrico que en su Gobierno se ha generado y no ha sabido solventar”, indicó Pérez Vivas.

Mencionó que el Complejo Hidroeléctrico “Leonardo Ruiz Pineda” tiene 13 años en construcción, en La Vueltosa, y aún no se han instalado las turbinas para generar electricidad al occidente del país.

En su opinión, el caos eléctrico se debe a la corrupción existente en el Gobierno Nacional.

Fuente: Noticiero Digital

Diferida imputación de tres Policías de Chacao para este jueves




ND.- Para este jueves fue diferida la imputación de los tres policías de Chacao, que son investigados por las agresiones cometidas contra varios detenidos en el área de calabozos. El Ministerio Público informó en un comunicado de prensa que la imputación de los funcionarios estaba prevista para este lunes, pero fue diferida pues no han sido juramentados sus abogados defensores.

Así lo recoge AVN:

El Ministerio Público difirió para este jueves 16 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana, la imputación de los tres policías de Chacao que son investigados por las agresiones cometidas contra varios detenidos en el área de calabozos.

El acto de imputación contra los funcionarios policiales José Gregorio Muñoz Medina, Milton Segundo Escalante Portillo y Hernán Gregorio Barrios, estaba previsto para este lunes 13 de junio, pero fue diferido a solicitud de los tres agentes debido a que no han sido juramentados sus abogados defensores, informó el Ministerio Público a través de un comunicado de prensa.

El pasado 22 de febrero de 2010, la fiscalía en visita rutinaria se presentó a la sede de la Policía de Chacao, donde en el área de calabozos varios detenidos les señalaron que habían sido maltratados, lesionados con perdigones y agredidos física y verbalmente por los efectivos de ese cuerpo policial.

Por estos mismos hechos, el pasado 24 de mayo de este año, el Ministerio Público imputó a 11 policías del municipio Chacao, luego de que la diputada Cilia Flores presentara ante la Asamblea Nacional (AN) un video en el que se evidencian las agresiones contra un grupo de detenidos.

Fuente: Noticiero Digital

LA CARICATURA DE ALCIDES








Cortesia de Alcides siguelo en twitter por @juanalcides

EL CARTEL DE LA TOGA

EXTRACTOS: Aquí gobierna una mafia más peligrosa que la de las drogas: El Cartel de la Toga. Y este Cartel de la Toga, junto a este gobierno de clara filiación chavista, entregará al país a la Tercera Via, el eufemismo usado por Santos para referirse al Socialismo del Siglo XXI que impone con furor en Latinoamérica su nuevo mejor amigo. Ayudados por el presidente César Gaviria Trujillo, los terroristas fueron indultados y muchos de ellos pasaron a formar parte del aparato judicial, de la Fiscalía, del DAS, de entidades territoriales y demás, infectando como un cáncer la institucionalidad del país. Los matones tuvieron licencia gavirista para ser ministros, candidatos presidenciales, gobernadores de Nariño, concejales de Bogotá, diplomáticos y, por supuesto jueces y fiscales. Otros entraron directamente al servicio de Gaviria quien conformó su equipo de asesores con aquellos que tuvieran rostro angelical y se dejaran seducir por este pervertido que tanto daño hizo a Colombia colocando los intereses de la nación muy por debajo de sus deseos para satisfacer sus desviaciones sexuales. Los hampones con estudios de Derecho fueron reclutados por las universidades para dar clases a las nuevas generaciones y por ello entendemos adefesios como el de Ramón Ballesteros, un abogado de “reputada trayectoria”, profesor de la Universidad Externado de Colombia, quien fue descubierto por la DEA como lo que siempre fue: una ficha de la mafia incrustada en el aparato judicial que, para esta época, está casi totalmente en manos de la narcoguerrilla. Por eso es que también encontramos explicación en la presencia de Yesid Ramírez en la más alta dignidad de la Justicia, haciendo comentarios con rateros y mafiosos respecto al presidente Álvaro Uribe, de quien dijo que la Corte ya lo “tenía agarrado de las pelotas..” Por eso es que entendemos que aliados de la narcoguerrilla, mencionados en las computadoras de Raúl Reyes, ya pueden descansar tranquilos porque con una sentencia estos desvergonzados que tenemos como magistrados han deslegitimado para siempre la valiosa información encontrada en los ordenadores rescatados durante la Operación Fénix. Nuestra magistratura, como en los peores días de la Cosa Nostra y Al Capone en Chicago, es corrupta, mafiosa y cómplice por igual de narcotraficantes y terroristas de las FARC. Si sabemos que “paramilitares” y guerrilleros son paridos por el mismo engendro, podemos entender las reuniones de los magistrados de la Corte con personajes como Mancuso, a quien los de la toga le dejaban en la Enoteca (su restaurante) servilletas llenas de labiales de prostitutas con mensajes de agradecimiento por las parrandas pagadas. Por ello entendemos que personajes como Mario Iguarán, de reconocida filiación izquierdista, conocido en el mundo gay como “Carlota”, asistía a reuniones con Giorgio Sale, socio de Mancuso. Por eso entendemos por qué la Corte decide poner tras las rejas al doctor Mario Aranguren, director de la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf), quien llevaba una investigación sobre varios magistrados y el modo como se han enriquecido con dineros procedentes de la droga. Si existe justicia, algún día estos magistrados corruptos deberán ser juzgados y puestos presos. Y ni qué hablar de la Fiscalía General de la Nación, hoy dirigida por la esposa de un terrorista narcotraficante del M-19, aliado también de los mafiosos paras; la Dra. Vivián Morales fue la principal defensora del presidente de la mafia, Ernesto Samper, y logró que la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes lo absolviera; a cambio de millones de dólares procedentes del Cartel de Cali, por supuesto. Esta fiscal general no solo ha recrudecido su ataque contra los miembros del gobierno de Uribe que combatieron la narcoguerrilla, sino que también nombró a varios compañeros de delito de su esposo en cargos de importancia dentro de la Fiscalía. Samper Strouss es hijo del presidente de la mafia, Ernesto Samper, y ocupa un cargo que controla la justicia de este país. Es Director de Justicia Transicional del Ministerio del Interior y de Justicia, y tiene bajo su control los temas que tienen que ver con las víctimas y los victimarios. Aunque ya sabemos que este gobierno excluye de la Ley de Víctimas a las víctimas de las guerrillas.

Baltasar Garzón, otro juez que está evadiendo la cárcel en su país, España, por delitos de prevaricato, cohecho, interceptación ilegal de llamadas, cometidos en su accionar como “juez”, ha sido traído a Colombia por el neosocialista de la Tercera Vía, Juan Manuel Santos (el camarada Santos), para que ayude en el proceso de paz con las FARC, que está diseñando a espaldas del país. Nadie debe olvidar que Baltasar Garzón fue diputado en el Congreso español por el Partido Socialista. Un juez socialista y prevaricador viene a auxiliar nuestra justicia.. !Qué bribón..!

EL CARTEL DE LA TOGA


Ricardo Puentes Melo

Por Ricardo Puentes Melo

Yo trato de imaginarme cómo pudieron haber sido esos paseos de los Magistrados de la Corte Suprema junto a los mafiosos Giorgio Sale y Ascencio Reyes, en avionetas pagadas por los últimos (o uno de los dos, da igual).

Los imagino bebiendo whisky en la avioneta del narco, junto a vagabundas pintorrejeadas de carmesí, en calzones o sin ellos, y esnifando coca repartida por alguna de las meretrices en bandeja de plata, como sucede en las películas de mafia, y como sucedió tantas y tantas veces en la zona de distensión del Caguán, a donde iban los funcionarios del gobierno Pastrana a revolcarse con guerrilleras y guerrilleros (dependiendo de los gusticos), gastando dinero a montones en parrandas apocalípticas, pagadas con nuestros impuestos, mientras engañaban al pueblo con quiméricas conversaciones de paz.

Sin embargo, nuestra Corte Suprema de Justicia no siempre fue receptora de regalos e invitaciones de mafiosos; eso hay que decirlo. No viajaban en avionetas de capos ni se emborrachaban en los festivales vallenatos mientras recibían recomendaciones pegadas a un grueso fajo de dólares para absolver o condenar, según fuera el caso.

En alguna época estuvo compuesta de juristas probos y rectos como un roble. Por ello, porque nuestros magistrados no se dejaban comprar por la mafia, fue que sucedió la terrible matanza de noviembre de 1985 donde la alianza narcoguerrillera del M-19 y Pablo Escobar cobraron venganza asesinando a sangre fría a los magistrados que no quisieron echar atrás sobre su decisión de extraditar hampones a Estados Unidos, y quemando los expedientes de la mafia –junto a civiles- que se encontraban en el cuarto piso del Palacio de Justicia.

Después de ese día, la Corte no volvió a ser la misma. Ayudados por el presidente César Gaviria Trujillo, los terroristas fueron indultados y muchos de ellos pasaron a formar parte del aparato judicial, de la Fiscalía, del DAS, de entidades territoriales y demás, infectando como un cáncer la institucionalidad del país.

Pronto, los matones tuvieron licencia gavirista para ser ministros, candidatos presidenciales, gobernadores de Nariño, concejales de Bogotá, diplomáticos y, por supuesto jueces y fiscales. Otros entraron directamente al servicio de Gaviria quien conformó su equipo de asesores con aquellos que tuvieran rostro angelical y se dejaran seducir por este pervertido que tanto daño hizo a Colombia colocando los intereses de la nación muy por debajo de sus deseos para satisfacer sus desviaciones sexuales.

Gustavo Petro, un ejemplo de la injusticia de este país. Este terrorista fue indultado y ha sido congresista, candidato presidencial y hoy candidato a la alcaldía de Bogotá. Sus víctimas están muertas y, otras, en la cárcel, pagando condenas injustas

La majestad de la justicia entró en barrena y los estrados judiciales se fueron convirtiendo en armas letales de la mafia contra quienes los habían combatido alguna vez. La narcoguerrilla comunista ya había entendido claramente que mediante las armas jamás podrían vencer al ejército colombiano ni a quienes lo apoyaran, pero mediante las sentencias judiciales les sería muy fácil hacerlo. La tradición civilista de Colombia y su respeto a las decisiones judiciales, así lo demostraban.

Los hampones con estudios de Derecho fueron reclutados por las universidades para dar clases a las nuevas generaciones y por ello entendemos adefesios como el de Ramón Ballesteros, un abogado de “reputada trayectoria”, profesor de la Universidad Externado de Colombia, quien fue descubierto por la DEA como lo que siempre fue: una ficha de la mafia incrustada en el aparato judicial que, para esta época, está casi totalmente en manos de la narcoguerrilla.

Por eso es que también encontramos explicación en la presencia de Yesid Ramírez en la más alta dignidad de la Justicia, haciendo comentarios con rateros y mafiosos respecto al presidente Álvaro Uribe, de quien dijo que la Corte ya lo “tenía agarrado de las pelotas..”

Por eso es que entendemos por qué los magistrados y sus esposas vivían recibiendo costosísimos regalos de la mafia internacional del narcotráfico.

Por eso es que entendemos por qué algunos magistrados cobran entre 2 y 4 millones de dólares para mover sus influencias e impedir la extradición de sus amigos narcos.

Por eso es que entendemos que aliados de la narcoguerrilla, mencionados en las computadoras de Raúl Reyes, ya pueden descansar tranquilos porque con una sentencia estos desvergonzados que tenemos como magistrados han deslegitimado para siempre la valiosa información encontrada en los ordenadores rescatados durante la Operación Fénix.

La mafia narcoguerrillera está celebrando porque ya tiene tras las rejas a los militares que los combatieron.

Sentencias ridículas, amañadas y con claro hedor a prevaricato condenaron de por vida al coronel Plazas Vega y al general Arias Cabrales. A Plazas Vega con el testimonio de un testigo que no existe, y al general Arias Cabrales con el testimonio de un supuesto defensor de Derechos Humanos, René Guarín Cortés, quien resultó ser un terrorista, un guerrillero del M-19 (misma narcoguerrilla que se tomó el Palacio de Justicia, mismo caso por el que se condenó a los dos oficiales), y cuya hermana no es una “desaparecida”, como afirma Guarín, sino una guerrillera de la misma banda que murió en su propia ley. El testimonio de Guarín, un secuestrador que debería estar tras las rejas porque no ha pagado por ese delito de lesa humanidad, tiene más validez para los señores de la toga negra, que las pruebas irrefutables presentadas por estos dos hombres que salvaron al país de caer en las garras de la alianza firmada entre la guerrilla comunista del M-19 y el cartel de Medellín. Pero de nada valieron esos esfuerzos…. Hoy ya estamos bajo las garras de ese monstruo. Un monstruo que es mucho más grande de lo que parece.

Porque, hay que decirlo sin susto, aquí los medios han querido confundir a la opinión pública pretendiendo mostrar a la guerrilla como perteneciente a la “izquierda” y a los mal llamados “paramilitares”, como de derecha. Tenemos serios indicios de que pertenecen al mismo bando.

Si sabemos que “paramilitares” y guerrilleros son paridos por el mismo engendro, podemos entender las reuniones de los magistrados de la Corte con personajes como Mancuso, a quien los de la toga le dejaban en la Enoteca (su restaurante) servilletas llenas de labiales de prostitutas con mensajes de agradecimiento por las parrandas pagadas.

Por ello entendemos que personajes como Mario Iguarán, de reconocida filiación izquierdista, conocido en el mundo gay como “Carlota”, asistía a reuniones con Giorgio Sale, socio de Mancuso.

Por eso entendemos por qué la Corte decide poner tras las rejas al doctor Mario Aranguren, director de la

Mario Aranguren

Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf), quien llevaba una investigación sobre varios magistrados y el modo como se han enriquecido con dineros procedentes de la droga.

El mismo Mario Aranguren entregó documentos que prueban que la justicia colombiana sí sabía de los negocios mafiosos de Giorgio Sale para la época en que los magistrados de la Corte salían de parranda por el país en avionetas del hampa.

Y, como la mafia es la que tiene control sobre los organismos de investigación y justicia, quien terminó tras las rejas fue Mario Aranguren.

Y ni qué hablar de la Fiscalía General de la Nación, hoy dirigida por la esposa de un terrorista narcotraficante del M-19, aliado también de los mafiosos paras; la Dra. Vivián Morales fue la principal defensora del presidente de la mafia, Ernesto Samper, y logró que la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes lo absolviera; a cambio de millones de dólares procedentes del Cartel de Cali, por supuesto. Esta fiscal general no solo ha recrudecido su ataque contra los miembros del gobierno de Uribe que combatieron a narcoguerrilla, sino que también nombró a varios compañeros de delito de su esposo en cargos de importancia dentro de la Fiscalía.

Si existe justicia, algún día estos magistrados corruptos deberán ser juzgados y puestos presos. Nuestra magistratura, como en los peores días de la Cosa Nostra y Al Capone en Chicago, es corrupta, mafiosa y cómplice por igual de narcotraficantes y terroristas de las FARC.

Los miembros de la Corte Suprema de Justicia han hecho evidentes sus vínculos con la mafia y la guerrilla y ahora les llega un nuevo ayudante para sus fallos a favor de los amigos: Baltasar Garzón.

Baltasar Garzón, el juez español acusado en su país de Prevaricato, Cohecho, interceptaciones ilegales y otros delitos, es recibido con los brazos abiertos por su compañero ideológico, Juan Manuel Santos

Baltasar Garzón, otro juez que está evadiendo la cárcel en su país, España, por delitos de prevaricato, cohecho, interceptación ilegal de llamadas, cometidos en su accionar como “juez”, ha sido traído a Colombia por el neosocialista de la Tercera Vía, Juan Manuel Santos (el camarada Santos), para que ayude en el proceso de paz con las FARC, que está diseñando a espaldas del país. Nadie debe olvidar que Baltasar Garzón fue diputado en el Congreso español por el Partido Socialista. Un juez socialista y prevaricador viene a auxiliar nuestra justicia.. !Qué bribón..!

Baltasar Garzón, de filiación socialista (repitámoslo), y cuyo hijo les ha hecho tantísimos favores a las FARC, llega con ese doble propósito: Allanar el camino jurídico internacional para que los terroristas de las FARC no paguen por sus delitos, y llevar a Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Penal Internacional, en castigo por los golpes dados por éste a los amigos del juez.

Nadie dice nada porque los jueces conceden casa por cárcel a asesinos peligrosos, narcotraficantes y sicarios al servicio de los narcos; ni les parece extraño que mientras los hampones gocen de estos privilegios, personas íntegras como Mario Aranguren hayan sido hundidas en calabozos inmundos llenos de matones y mafiosos que él ayudó a poner tras las rejas.

Nadie volvió a tocar los informes de Aranguren que vinculaban con actividades criminales al expresidente del Consejo de Estado, Rafael Osteau de Lafont Pianeta, al magistrado y ex presidente de la Corte Suprema de Justicia Yesid Ramírez Bastidas, al magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, José Alfredo Escobar Araújo, y al expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Isaac Náder.

Nadie se pregunta por qué Mario Iguarán archivó el caso, y nadie protestó cuando fue nombrado embajador en Egipto, probablemente como premio a su gestión en favor de la mafia.

Nadie se preguntaba por qué los congresistas y políticos vinculados con las FARC jamás fueron condenados.

Nadie se atreve a preguntar por qué el gobierno del camarada Santos tiene tan estrecha relación con esta gente. Nadie quiere saber por qué la Corte no ha investigado las denuncias de un narcotraficante que asegura haber financiado la campaña de Vargas Lleras. Ni nadie le quiere preguntar al presidente con quién iba a cazar patos por los lados de Córdoba.

Miguel Samper Strouss, el hijo del presidente Ernesto Samper -elegido con dineros de la mafia-, ocupa en el gobierno Santos un altísimo cargo en el ministerio de Justicia. Controla todo lo referente a víctimas y victimarios. Y nadie se queja de este nombramiento

Tampoco nadie quiere saber qué hace Miguel Samper Strouss en el gabinete de Santos; Samper Strouss es hijo del presidente de la mafia, Ernesto Samper, y ocupa un cargo que controla la justicia de este país. Es Director de Justicia Transicional del Ministerio del Interior y de Justicia, y tiene bajo su control los temas que tienen que ver con las víctimas y los victimarios. Aunque ya sabemos que este gobierno excluye de la Ley de Víctimas a las víctimas de las guerrillas.

Todos cierran sus ojos ante la presencia en el gabinete de Santos de Juan Camilo Restrepo, a quien las FARC querían poner de presidente de Colombia una vez terminara el gobierno de Pastrana. Este hombre –sépanlo de una buena vez- entregará a la narcoguerrilla la administración de lo pertinente con la Ley de Tierras y Ley de Víctimas, una vez avancen los diálogos de paz con las FARC.

Para mí todo está clarísimo. Aquí gobierna una mafia más peligrosa que la de las drogas: El Cartel de la Toga.

Y este Cartel de la Toga, junto a este gobierno de clara filiación chavista, entregará al país a la Tercera Via, el eufemismo usado por Santos para referirse al Socialismo del Siglo XXI que impone con furor en Latinoamérica su nuevo mejor amigo.

Junio 02 de 2011

Fuente: Periodismo sin frontera

LA “JUSTICIA” QUE SUFRIMOS

En el mejor de los escenarios el magistrado Tarquino, presidente de ese tribunal, es un ingenuo que sostiene que ese auto no afecta otras investigaciones “porque cada proceso es distinto y las pruebas varían en uno u otro caso”. Ingenuo, digo, para no decir otras cosas que ofendan a la “Suprema”, ahora tan sensible como una insegura adolescente. Los jueces, sin embargo, no son ingenuos. Y ya el primero decidió dejar en libertad a Jaime Cienfuegos, el "profesor" dedicado a hacerle proselitismo y reclutar estudiantes para las Farc, como está plenamente demostrado en los computadores de Reyes. Pobre país nuestro, con esta “justicia” que sufrimos.

LA “JUSTICIA” QUE SUFRIMOS

Rafael Nieto Loaiza
Por Rafael Nieto Loaiza

No cesa el palo de los jueces a nuestra fuerza pública. Primero las sentencias absurdas y contrarias a los tratados de derechos humanos, antes contra el general Uscátegui y después contra el coronel Plazas Vega y el general Arias Cabrales. Son condenados sin que el crimen esté probado, sin pruebas contra ellos, con testigos falsos, en abierta violación de los principios de no retroactividad y de favorabilidad en materia penal, sin delito prederminado y con base en una interpretación amañada de una doctrina penal que lleva a concluir que las Fuerzas Militares son una organización criminal y no el aparato legítimo para usar la fuerza del Estado. Unas semanas más tarde la joya de la “Suprema”, que ampara a los criminales de las Farc y que hace jurídicamente inviable el uso de las memorias informáticas de Raúl Reyes, la más valiosa información que se haya tenido nunca en la lucha contra los terroristas. Ahora la decisión del Consejo de Estado de condenar a la Nación por la toma de las Delicias, con el argumento de que al Gobierno le faltó previsión cuando ubicó la base militar en ese lugar.

Olvida el Consejo que esas bases deben estar precisamente en lugares peligrosos, que es de la naturaleza de la tarea de militares y policías enfrentar esos riesgos, y que la situación de la Fuerza Pública en esos años era sumamente precaria. Militares y policías no contaban entonces con los medios y presupuestos de hoy (el Ejército, por ejemplo, no tenía aviación y los helicópteros y aviones de la Fuerza Aérea eran pocos y estaban en mal estado) y tampoco tenían el apoyo del Gobierno o de la ciudadanía. La consecuencia de esa situación no puede ser, sin embargo, como se deduce de la sentencia del Consejo, que el Estado no podía instalar bases militares en áreas de peligro. Con esa argumentación la Nación siempre saldrá perdiendo: la condenarán por no haber protegido a la población que tenía que sufrir a las Farc y la condenarán también por enviar a militares y policías a cuidar a los civiles en condiciones que, como en las Delicias, estaban lejos de ser las ideales.

Miguel Angel Beltrán, (alias Jaime Cienfuegos) "profesor" de la Universidad Nacional, miembro de las FARC

Para rematar, el Consejo pide investigar penalmente a las autoridades militares y civiles de la época. La consecuencia de la decisión del máximo tribunal de lo contencioso será una seguidilla de sentencias contra el Estado por casos en que las Farc y el Eln atacaron bases militares y cuarteles de la policía y otra vena abierta para el desangre del presupuesto nacional. Y, claro, una sonrisa macabra en el rostro de la guerrilla que verá como los colombianos terminamos pagando por los crímenes que ella comete.

Porque no tengo duda de que después de ésta vendrán otras decisiones similares, tal y como empezó a ocurrir con el auto inhibitorio de la “Suprema” en el caso Borja. En el mejor de los escenarios el magistrado Tarquino, presidente de ese tribunal, es un ingenuo que sostiene que ese auto no afecta otras investigaciones “porque cada proceso es distinto y las pruebas varían en uno u otro caso”. Ingenuo, digo, para no decir otras cosas que ofendan a la “Suprema”, ahora tan sensible como una insegura adolescente. Los jueces, sin embargo, no son ingenuos. Y ya el primero decidió dejar en libertad a Jaime Cienfuegos, el "profesor" dedicado a hacerle proselitismo y reclutar estudiantes para las Farc, como está plenamente demostrado en los computadores de Reyes.

Pobre país nuestro, con esta “justicia” que sufrimos.

Junio 05 de 2011

Fuente: Periodismo sin frontera

A MÍ NO ME PAGARON

Rafael Nieto Loaiza

Por Rafael Nieto Loaiza

Curioso lo que despierta Mockus entre sus seguidores. Lo ven como un santo, un Ghandi de la política. A mi se me parece más a Sai Baba.

Hay varias cosas que me molestan y no me refiero a su natural inclinación a la payasada. Una, la permanente insistencia de Mockus y de sus fanáticos de creerse los únicos buenos, los dueños de la moral pública, y la descalificación de todos quienes no pertenecen a su cofradía. Si los contradictores están entre aquellos que han votado por Álvaro Uribe, el asunto es aun peor. “Ah, usted uribista, ¿cómo se atreve a cuestionar a Mockus”?, es frase que recitan sin descanso. Poco importa si ahí entra el 75% de los colombianos que, según la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría, todavía tiene una imagen favorable del ex Presidente, a pesar de la incansable y sistemática campaña de medios para moler a Uribe.

Dos, la deslealtad. Antanas estaba obligado a apoyar a Peñalosa, el candidato de su partido y quien se la había jugado hasta final a pesar de los monumentales errores que cometió Mockus durante la campaña presidencial. Antanas no sólo tiene el mérito de haber convertido la ola verde en una marea de laguito, sino que apenas pierde la lucha por la candidatura de Bogotá empieza a sabotear a Peñalosa (recuérdese, por ejemplo, su intención de proponer a Gina Parody como candidata). Y después, derrotado en el comité de dirección de los Verdes en su pretensión de no autorizar las conversaciones con la U, huye.

Tres, la inconsistencia. No es que sea mal encarnado sólo en Antanas, pero pocos como él para veletas. Salta de la independencia a los indígenas (¡de carcajada¡), de ahí a fórmula presidencial de Noemí, después a los “visionarios”, pasa por los verdes y… Me suena que falta un largo etcétera.

Mockus jamás ha cumplido los acuerdos ni respetado las normas

Cuarto, el personalismo. Mockus no tolera sombras ni contradictores. Le gusta lo suyo y sólo lo suyo y por eso no aguanta un partido. El ego no le cabe en el cuerpo. Es rey en la feria de vanidades. Necesita estar en el foco. De ahí su insistencia, que gusta en llamar pedagogía, en la “excentricidad” y llamar la atención.

Quinto, el comportamiento “ilegal”. Pregona el acatamiento a la norma, a la legalidad, pero apenas el resultado de la aplicación de la regla no le gusta o no le conviene a sus intereses, la abandona sin pudor. Peñalosa no se salió de madre o actuó por la suya. Fue elegido como candidato por los verdes de acuerdo con las reglas de juego de ese partido y había entrado en diálogo con la U con autorización que recibiera de la dirección verde. Esa es la política: reglas ciertas para resultados inciertos. Mockus pierde y se va. No cumple los acuerdos ni respeta las normas. En él es aun más grave, porque el cumplimiento de acuerdos y normas es la base de su discurso político. Predica lo que no aplica.

El resultado ha sido una bomba a la posibilidad de éxito de Peñalosa. Y dinamitar a los Verdes, fracturarlos por dentro, quizás irremediablemente. Frustrar las expectativas de tres millones que han creído en esa vía política. Y debilitar la democracia, que necesita partidos independientes y espacios para quienes no están en el gran acuerdo de unidad nacional. Con el Polo y los verdes suicidándose, no habrá ni oposición ni alternativa.

Mockus dice que no ha abandonado la idea de ser candidato. Sería el colmo que el escándalo sólo escondiera su ambición electoral.

Lo olvidaba: a mi no me pagaron, escribí porque quise.

Junio 12 de 2011

Fuente: Periodismo sin frontera

Mi lista de blogs

Comente las noticias