ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

hola

Entrevista a Vicente Diaz por RadioNexx - La Voz de la libertad
















Otorgan libertad condicional a Didalco Bolívar







ND.- El tribunal otorgó libertad condicional al ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, quien señaló que el lunes acudirá a la Fiscalía para presentar la denuncia contra el diputado Ismael García. Explicó que le dieron medida cautelar de presentación cada 30 días.

“No es como dijo el diputado Ismael García (…) esto está empezando”, enfatizó Bolívar.

Asimismo, le envió un mensaje al parlamentario: “No te escondas, cobarde, porque tú pensabas que yo iba a estar en el exilio siempre”.

Su abogada agregó que no tiene prohibición de salida del país.



La Nota azul - ¿Un vídeo de boda grabado y montado como si fuera un videoclip?... pasen y vean









Como muchos sabéis con la llegada de la grabación de vídeo a las cámaras DSLR, muchos de losfotógrafos de boda ya no sólo se encargan muchas veces de inmortalizar estos eventos con fotografías, sino que ya realizan también el vídeo de la misma.

NOTICIA COMPLETA: La Nota del dia - ¿Un vídeo de boda grabado y montado como si fuera un videoclip?... pasen y vean

Restos de CAP llegarán a Venezuela en octubre











Los restos del expresidente venezolano, Carlos Andrés Pérez, fallecido en diciembre de 2010, serán repatriados desde Miami en los primeros días de octubre y velados en la sede de su partido antes del sepelio en Caracas.

Carolina Pérez, hija del dos veces exgobernante (1974-1979 y 1989-1993), dijo hoy a Efe que esperan traer los restos al país "entre el 3 y el 5 de octubre", pero todavía no hay una fecha precisa.

NOTICIA COMPLETA: Restos de CAP llegarán a Venezuela en octubre

Chávez: El último defensor de Gadafi







El presidente venezolano Hugo Chávez se quedó solo con su condena a la OTAN por su apoyo a los rebeldes libios que acorralan a su amigo Muamar Gadafi, e insistió en que el objetivo de Estados Unidos y sus aliados de Europa es apoderarse del petróleo del país africano.

Al tiempo que las fuerzas rebeldes avanzaban en Trípoli el domingo, Chávez condenó las acciones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y aseguró que “están produciendo una masacre allí”.

NOTICIA COMPLETA: Chávez: El último defensor de Gadafi

Jóvenes se reunirán este viernes en Caracas con Pablo Pérez







Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez y el dirigente juvenil Roderick Navarro, convocaron a la juventud venezolana a un acto con el candidato presidencial Pablo Pérez, denominado "Pablo Escucha a los Jóvenes" que se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre a las 10 de la mañana en la plaza Alfredo Sadel, en donde los asistentes podrán expresar los problemas que aquejan a la juventud y construir una visión de país unificada.

Discovery Channel - Los 5 animales mas clonados - Ingenieria Genetica















Si no conocen nada mejor, se podría pensar que Star, Snuppy, CC y Andi fueron sólo unos pocos animales, lamentablemente de nombre. Estos apodos creativos en realidad pertenecen a un cerdo, un perro , un gato y un mono que se encontraban entre los primeros clones de su especie.

Es probable que usted ya está familiarizado con Dolly - la oveja que se logró cerca de estatus de celebridad como el primer mamífero clonado con éxito para el uso animal adulto las células . Pero aunque Dolly ha sido uno de los pocos animales clonados para atraer a gran fama, que no está sola. Primer clon del mundo - un renacuajo - fue creado en realidad en 1952 [Fuente: Proyecto del Genoma Humano ]. Y por lo menos una docena de especies diferentes han sido clonados desde: una vaca común hasta los guar en peligro de extinción, una especie de buey salvaje. Usted puede aprender más sobre la ciencia detrás de la clonación de Obras clonación.

NOTICIA COMPLETA: Discovery Channel - Los 5 animales mas clonados - Ingenieria Genetica

LA PATILLA - Antonio Cova Maduro: Cuando llega el mal








Nada hay más seguro para un ser humano que la enfermedad -o como también la llamamos por estas tierras: el mal- pero tampoco hay nada más sorprendente. Y no sólo porque creemos que nuestro estado natural es el “estar sanos”, sino porque la enfermedad, sobre todo la “seria”, es odiosamente excluyente. No tolera nada ni nadie que compita con ella, que tenga legítimo derecho a nuestra atención, a nuestros cuidados y desvelos.

Y esa pretensión a la absoluta exclusividad, ¿es sostenible? Pues por lo que parece, sí. En primer lugar porque tu cuerpo deja de funcionar como acostumbraba, y eso es un recuerdo incesante. No hay modo de escapar de ese recordatorio. Y eso -todo el que ha padecido una enfermedad seria lo sabe- inmediatamente repercute en la psique. La mente no logra apartarla de un manotazo definitivo y prescindir de ella. No hay modo.


NOTICIA COMPLETA: Antonio Cova Maduro: Cuando llega el mal

Nombran a Karlin Granadillo Superintendente de Precios Justos







Caracas.- Mediante decreto presidencial de la Gaceta Oficial número 39.756 del 13 de septiembre de 2011, fue nombrada Karlin Granadillo Ramírez, como Superintendente Nacional de Precios y Costos Justos....

NOTICIA COMPLETA: Nombran a Karlin Granadillo Superintendente de Precios Justos

El fraude electoral/Por Marianella Salazar







La de Cuba ha sido una invasión programada, silenciosa, con un Ejército estratégicamente distribuido en el ámbito nacional para defender al Presidente cuando se sienta acorralado y tenga que desalojar el poder. Para colmo, con el cable submarino que comenzará a operar la próxima semana, los cubanos podrán controlar desde la isla áreas estratégicas de defensa de la nación. ...

NOTICIA COMPLETA: El fraude electoral/Por Marianella Salazar

Reunidos los gobernadores en la Cumbre de Barquisimeto







Los gobernadores de Lara, Henry Falcón; Nueva Esparta, Morel Rodríguez; Amazonas, Liborio Guarulla; Carabobo, Henrique Salas Feo y los precandidatos Pablo Pérez (Zulia), Henrique Capriles Radonsky (Miranda), César Pérez Vivas (Táchira) y alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, se encuentran reunidos en el Teatro Juárez de Barquisimeto....

NOTICIA COMPLETA: Reunidos los gobernadores en la Cumbre de Barquisimeto

AFP: Anuncio de comicios para octubre de 2012 tranquiliza sobre salud de Chávez






CARACAS, 14 septiembre 2011 (AFP) – La decisión del organismo electoral venezolano de anticipar sólo en dos meses los comicios presidenciales a octubre de 2012 envía una señal de confianza sobre la salud de Hugo Chávez y satisface a la oposición, que temía un adelanto mayor que le hubiese perjudicado, según analistas.

Aunque las elecciones presidenciales en Venezuela se celebran tradicionalmente el primer domingo de diciembre, un adelanto de la fecha de las próximas era ampliamente esperado, al coincidir en 2012 con comicios regionales y locales.

NOTICIA COMPLETA: AFP: Anuncio de comicios para octubre de 2012 tranquiliza sobre salud de Chávez

VENEZUELA EN FOTO: ISLA DE MARGARITA, VENEZUELA










Hablar de Isla Margarita es hablar de Paraguachoa, nombre originario de esta isla caribeña, primera denominación que pusieron los indios, primeros pobladores de esta tierra. El nombre tiene una connotación de riqueza en el mar, de pesca abundante y eso, en una época en la que el dinero no importaba, significaba riqueza, alimento y prosperidad.

NOTICIA COMPLETA: VENEZUELA EN FOTO: ISLA DE MARGARITA, VENEZUELA

LAS CARICATURAS DE HOY











UN DIA EN LA HISTORIA









En este día en 1901, EE.UU. El presidente William McKinley muere tras recibir disparos de un anarquista demente durante la Exposición Panamericana de Buffalo, Nueva York.

McKinley ganó su escaño del Congreso por primera vez a la edad de 34 años y pasó 14 años en la Cámara, llegando a ser conocido como el principal experto republicano sobre las tarifas. Después de perder su escaño en 1890, McKinley sirvió dos términos como gobernador de Ohio . En 1896, había surgido como el principal candidato republicano a la presidencia, ayudado por el apoyo de los ricos Ohio industrial Hanna Mark. Ese otoño, McKinley derrotó a su rival demócrata, William Jennings Bryan, por el mayor margen popular desde la Guerra Civil ...

NOTICIA COMPLETA: UN DIA EN LA HISTORIA

Chávez se prepara para el cuarto ciclo de quimioterapia contra el cáncer


















El presidente venezolano ha anunciado este martes que se encuentra ultimando los detalles para someterse a un cuarto ciclo de quimioterapia contra el cáncer y espera que el próximo mes pueda realizarse los análisis definitivos para conocer si ya fueron eliminadas de su organismo todas las "células malignas"...

NOTICIA COMPLETA: Chávez se prepara para el cuarto ciclo de quimioterapia contra el cáncer

Carta a la Defensora del Pueblo por los derechos de los venezolanos en el exterior







Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, en nombre, representación y por mandato de la Defensoría de los Derechos de los Venezolanos en el Exterior, Asociación Civil sin fines de lucro, debidamente registrada, de conformidad a decisión tomada por el Consejo de Defensores en su Vigésima Reunión Ordinaria, el pasado martes 6 de los corrientes, en oportunidad de requerirle ejercer las acciones que en sus manos confía la República, de conformidad a lo establecido en la Sección Segunda, Capítulo IV, Título V de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en su condición de Defensora del Pueblo, una vez que el Consejo Nacional Electoral por Circular remitida a las Misiones Diplomáticas y Consulares Venezolanas acreditadas en el exterior, impone a nuestros compatriotas requisito inconstitucional y violatorio del derecho humano a la participación política, además de que constituye una agresión contra nuestra soberanía. Exigimos su pronta actuación para que cese tal atropello contra la constitucionalidad y la República.

Un Nuevo Tiempo rechaza decisión del CNE pero la acata







ND.- Ante el anuncio de cronograma electoral, Enrique Márquez, vicepresidente de Organización de Un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional, señaló que hubiesen preferido que la elección presidencial se celebrara en el mes de diciembre.

“La elección presidencial debería ser en diciembre tal como corresponde a la lógica democrática y constitucional. Sin embargo, debemos decir que aunque rechazamos la decisión del CNE, la acatamos”, aclaró, según recoge una nota de prensa.

MUD mantiene fecha para las primarias







ND.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, ratificó el 12 de febrero de 2012 como la fecha para la realización de las primarias. Por otra parte, consideró que el 7 de octubre es “inconveniente”, pues se “ensancha” el lapso entre la elección y la toma de posesión.

NOTICIA COMPLETA: MUD mantiene fecha para las primarias

Capriles Radonski anunciará su precandidatura presidencial la primera semana de octubre








ND.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que en la primera semana de octubre anunciará formalmente su precandidatura a las elecciones presidenciales. Al igual que la MUD, rechazó el lapso entre las elecciones y la toma de posesión.

“Si el 7 de octubre son las elecciones presidenciales, pues nos prepararemos”, dijo.

Noticiero Digital: Capriles Radonski anunciará su precandidatura presidencial la primera semana de octubre

Chávez: El 7 de octubre de 2012 habrá otra victoria revolucionaria







ND.- A través de su cuenta de Twitter, el presidente Hugo Chávez aseguró que el 7 de octubre de 2012 habrá “otra victoria revolucionaria”. Más temprano, el PSUV afirmó que será “una victoria del pueblo”....

NOTICIA COMPLETA: Chávez: El 7 de octubre de 2012 habrá otra victoria revolucionaria

Censo nacional de motorizados en el país comienza el próximo 1 de octubre







ND.- El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó que a partir del 1 de octubre comenzará un censo nacional para conocer el número de motos que prestan servicio como “mototaxis”. Adicionalmente, comentó que evalúan otras medidas como el uso de chalecos con un código alfanúmerico y la asignación de un carnet único...

NOTICIA COMPLETA: Censo nacional de motorizados en el país comienza el próximo 1 de octubre

RCR 750 - PROGRAMA PLOMO PAREJO CON IVAN BALLESTERO y PATRICIA POLEO
















Mi lista de blogs

Comente las noticias