ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

París es mucho más que una fiesta, por Karl Krispin








La llegada al aeropuerto de Maiquetía es siempre la misma: lo que cambian son las sorpresas internas y el humor de los funcionarios. Esta vez se perfilaba un ambiente hostil, guardias curiosos que me preguntaron más de la cuenta por mi profesión, como si una respuesta cambiara las cosas o los oficios garantizaran algo. A ninguno le dije que era escritor, desempeño poco confiable y provocador


NOTA COMPLETA: París es mucho más que una fiesta, por Karl Krispin

RPM45 - (Video) La Banda First Class - 1974 y La Indumentaria hippie


es una columna de música, que tiene la intención sublime y el difícil compromiso de ser de todo, menos a la vez una columna de música. Nacemos para contar, bailar, discutir, soñar y disfrutar de lo que mas amamos la música, el cotorreo, la banda, la moda, el arte, las chicas. Aunque viéndolo, bien tambien hablaremos de las tendencias de los años 40, 50, 60, 70 y 80. Asi que, acompañame a viajar en ese tunel del tiempo conformado por quienes construyeron con las notas, los sueños y las esperanzas de millones de personas, mientras el mundo se debatia entre el LSD, la guerra y los cambios sociales.



NOTICIA COMPLETA: RPM45 - (Video) La Banda First Class - 1974 y La Indumentaria hippie

Cultura - La cacería

6:45 de la tarde, la hora perfecta para comenzar la cacería. Sobre todo cuando amenaza lluvia, la ciudad está vuelta un caos y el metro es incapaz de transportar a tanta gente junta, tratando de llegar a lo que sea que llamen hogar. En esos casos es sumamente fácil encontrar a la víctima adecuada, indefensa y literalmente loca de ganas de ser cazada. Generalmente se ponen de acuerdo unas 2 o 3, para compartir el gasto. Pero los cazadores furtivos saben escoger bien a su presa, y tienen la virtud esencial en ese trabajo: la paciencia. Se dedican a merodear el coto de caza, pasando lentamente cerca de las aceras, insinúandosele a las potenciales víctimas que sopesan sus posibilidades; a medida que se va haciendo más tarde, van disminuyendo las personas en la calle, y en proporción inversa va creciendo la angustia de las que quedan. Ese es el momento de quiebre, allí fatalmente abordarán el vehículo, para la que pudiera ser su última carrera.

NOTICIA COMPLETA: Cultura - La cacería

Lázaro Forero se recupera tras operación de próstata






"Todo salió bien, Lázaro Forero está en recuperación ", Así dio a conocer Yajaira Castro de Forero las condiciones de salud del comisario de la Policía Metropolitana, luego que fue sometido este viernes a una intervención quirúrgica en el Hospital de Clínicas Caracas para extraerle la próstata ( prostatectomia) por el cáncer que padece, según exámenes médicos.


NOTICIA COMPLETA: Lázaro Forero se recupera tras operación de próstata

Se expone a 30 años de cárcel quien negocie con sancionados // El Universal

Entregan nota de protesta a la encargada de negocios de EEUU
Se expone a 30 años de cárcel quien negocie con sancionados

REYES THEIS | EL UNIVERSAL
sábado 10 de septiembre de 2011 12:00 AM

La personas que en Estados Unidos hagan una transacción o negocien alguna propiedad con los venezolanos Freddy Bernal, Clíver Alcalá Cordones, Amílcar Figueroa y Ramón Madriz Moreno, podrán ser sentenciados en ese país a 30 años de cárcel y a una multa de hasta 5 millones de dólares.


NOTA COMPLETA: Se expone a 30 años de cárcel quien negocie con sancionados // El Universal


Fuerte lluvia con granizo en Caracas (Fotos)







Usuarios de la red social Twitter reportortaron que en la ciudad de Caracas cayó un torrencial aguacero, con granizo y una tormenta eléctrica. La autopista Francisco Fajardo presentó fuerte congestionamiento vehicular debido a la fuerte lluvia, al igual que los alrededores de la Plaza Venezuela.

Muchas zonas de la capital quedaron inundadas luego del torrencial aguacero, y se informó que tres personas habrían sido llevadas por la corriente del río Guaire.

Bernal: Acusaciones de EE.UU forman parte del expediente contra el Gobierno de Venezuela







ND.- El diputado Freddy Bernal señaló que su inclusión en la lista publicada por el Departamento del Tesoro “es parte de un expediente que están levantando en Estados Unidos contra el Gobierno de Venezuela”. Asimismo, consideró que esta acción es una estrategia de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

Venezuela eleva nota de protesta a EE.UU por “agresión” contra funcionarios







ND.- El Gobierno venezolano elevó una nota de protesta a Estados Unidos por las acusaciones del Departamento del Tesoro a varios funcionarios de Venezuela. La encargada de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas, Kelly Keiderling, fue citada este viernes en la Ccancillería venezolana, donde se reunió con el vicecanciller venezolano para Asia y Medio Oriente, Temir Porras.

Súmate: Es inconstitucional exigir en el exterior un requisito adicional a la cédula de identidad




ND.- La asociación civil Súmate instó al CNE a mejorar el proceso de inscripción y actualización de datos de los venezolanos en el Registro Electoral (RE), dentro y fuera del país. Asimismo, consideró que el requisito exigido a los venezolanos en el exterior “es una degradación de la soberanía y una violación de los derechos fundamentales consagrados en la Constitución”.


NOTICIERO COMPLETA: Súmate: Es inconstitucional exigir en el exterior un requisito adicional a la cédula de identidad

Chávez dice que enfrentarán la “locura imperial” con el ALBA


ND.- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Hugo Chávez, reiteró su rechazo a la situación en Libia. Consideró que no es un golpe a ese país, sino a África.

“El drama de Libia apenas esta comenzando (…) Gadafi ha dicho una vez más (…) que no se va de Libia”, dijo.

Agregó que “está al frente de la resistencia y es lo que tendría que hacer cualquier líder al frente de su pueblo bombardeado, humillado por la OTAN (…) el brazo armado del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Esto no se había visto nunca antes”.

Noticia Completa: Chávez dice que enfrentarán la “locura imperial” con el ALBA

Obama tras los Generales de Chávez





Obama tras los generales de Chávez

CASTO OCANDO

Univisión

La decisión del Departamento del Tesoro de incluir en la lista de narcoterroristas a Clíver Alcalá, uno de los más poderosos generales del ejército venezolano, es probablemente el más fuerte y duro mensaje emitido hasta ahora por la administración de Barack Obama contra el gobierno de Hugo Chávez, y un giro dramático de la diplomacia pacifista y retórica practicada hasta ahora sin éxito por el gobierno demócrata desde Washington.

El general Alcalá controla la segunda plaza militar de mayor poder de fuego en Venezuela, la Cuarta División de Infantería del Ejército, donde se encuentra la 42 brigada blindada de tanques, que protege a Chávez desde el centro del país.


NOTICIA COMPLETA: Obama tras los Generales de Chávez

Mi lista de blogs

Comente las noticias