ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cierra con exito encuestamiento de venezolanos en Australia






Este martes 30 de Agosto cerró con éxito el primer encuestamiento realizado a los venezolanos en Australia, iniciado en el mes de agosto, que busca conocer su situación con relación al Registro Electoral y la intención de inscribirse para participar en la próximas elecciones del 2012.

NOTICIA COMPLETA: Cierra con exito encuestamiento de venezolanos en Australia

Huele a Chavez en Panamá

Ricardo Martinelli fue electo presidente de Panamá en el 2009 como una promesa de la libertad. En su discurso inaugural aseguró: “Haré todo lo que esté a mi alcance para avanzar en los ideales de una economía libre, desafiando el péndulo ideológico de América Latina". Lejos de semejante anuncio Martinelli es hoy por hoy uno más de los presidentes que se dedican a pasar por encima de las instituciones abusando de un mandato conseguido en las urnas. El es la prueba en realidad de que no hay péndulo ideológico en América Latina, sino un negocio de concentración de poder, castigo a la disidencia y utilización del Estado para comprar voluntades a favor de intereses que responden a la única matriz de utilizar al Estado para provecho personal de un grupo que busca eternizarse.

NOTICIA COMPLETA: Huele a Chavez en Panamá


Laureano Márquez: La ventaja












Uno sabe que está en desventaja. Uno sabe que tiene las de perder, que cuando alguien que te agrede violando las leyes desde el otro lado y te dice: “bueno, si quieren vayan a los tribunales”, es porque tiene la certeza de que ningún tribunal lo va a condenar mientras no haya en Venezuela justicia independiente, es decir, justicia. Uno sabe que los organismos tributarios serán usados en contra de uno, para amedrentarlo, para asustarlo. Uno sabe que las denuncias que uno haga no serán investigadas por las instituciones del Estado. Uno sabe que lo están cazando, que las conversaciones son grabadas abiertamente y que el delito es, además, reconocido públicamente, sin que suceda nada.

LAS VERDADES DE MIGUEL - Mi comentario de la semana




Podría sonar al último capricho de Paris Hilton, pero ha sido una destacada política la protagonista de esta excentricidad. Ella, una izquierdista, envió un jet privado vacío a una ciudad cosmopolita para que recogiese sus sandalias favoritas. Quien sabe si firmadas por alguno de los grandes diseñadores que suelen vestir los pies de la rica heredera. Un exceso digno de París, con la salvedad de que ésta sólo debe rendirle cuentas a su contable, y en todo caso, a su familia. Y no a todo un país, encima, uno de los más pobres del mundo. No es la única extravagancia que ha salido a la luz gracias a un cable de Wikileaks, enviado por el cónsul político de la Embajada de Estados Unidos a su país de origen, en octubre de 2008.


ARTICULO COMPLETO: LAS VERDADES DE MIGUEL - Mi comentario de la semana

(AUDIO y ARTICULO) PROGRAMA DE HOY LA BICHA Y LA CUAIMA CON LAS PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA








(AUDIO)



JUAN CARLOS AVILA - habla -:

“Te voy a decir una cosa, las cosas comienzan a caldearse en los próximos tiempos, así como dijimos hace buen rato, que la cosa no había reales para pagar, no hay real en este país para pagar ciertas y determinadas situaciones. Fíjense, la gente se está tirando los pelos en el gobierno, para pagar, eso sí para pagar cosas en el territorio, pero para regalar como que no, entonces de alguna forma cuando nosotros hablamos de esto, estamos diciendo que hay que esperarse un poco, porque van a tener que sacar dinero hasta de donde no tienen, para poder subsanar y pagar lo que tienen que pagar…

Por cierto,.. Eso va a traer unas repercusión tan grande, que se acuerda el escándalo que yo vengo anunciando desde hace mucho rato, allí tienen una partecita del escándalo, a demás de eso van haber confiscaciones de bienes en el exterior, que van asombrar a todo el mundo … Y dime una cosa, ellos no son antiimperialistas … Y nos vamos a quedar con la boquitas abiertas, que no la vamos a poder cerrar como en un mes, saben porque?. Porque a demás de cuentas tienen bienes parejos, y a demás de eso, van a caer tres personas más que van a investigar, y que a demás de eso, van a estar bien detalladitas las cosas que tienen…

Por cierto, … nuestros amigos, a esos que se están dedicando a hackear, cuidado, porque dentro de un poco tiempo Uds. van a estar mas allá que de acá, Uds. tienen que tener mucho cuidado, porque ya dentro de muy poco tiempo, yo veo que lo van a descubrir, cuidadito …

Fíjense una cosas, Uds. me dijeron el viernes pasado o el ante pasado, que esa la que Uds. dicen la virreina, a dedo (jakeline farias) esa mujer está dando brinco y saltos porque le están pidiendo una cuenta que no tienen, pero ella tiene que presentar cuentas porque si, es decir, hay alguien dentro del gobierno que es su archienemiga, oigan bien enemiga termina en “a” pero archi, … t voy a decir una cosa, esa mujer está haciendo las cosas para que le lancen, los dardos muy envenenados políticamente hablando, a la que Uds. llama virreina a dedo. Ahora bien, esta mujer no va a estar muy bien parada, porque le están haciendo una trampa y esto hay que advertirlo … mujer, virreina, cerciórate de lo que hiciste porque hay que tener todo en papel y documentado, porque te quieren hacer una trampa tramposa.

Te voy a decir una cosa, a la pregunta que me hiciste Berenice Gómez, si esa mujer que va a salir va a tener un tratamiento adecuado, y ese tratamiento adecuado va a dar resultados, ok, si sale de la política y de la palestra pública para sanarse y para curarse….

Lo que sí es verdad que de muy poco tiempo se descubren muchas cosas, se destapan muchas cosas, mullas ollas por aquello de que están buscando dinero y están buscando dinero hasta debajo de las piedras, por tanto hay cuentas que están muy abultadas en el exterior y en el país no hay dinero…

Por cierto, me dijeron por allí que querían tener a la policía del Estado Zulia, … pues no se la van a dar no vaya a luchar contra eso, sabe porque? Porque se va armar un gran, pero un gran royo en el Estado Zulia. El Estado Carabobo, es un estado en el cual se está situando mucho delincuente, que u bien sabe lo están enviando igual que al estado Zulia. Y en el estado … ese que está aquí donde esta nuestro amigo enrique Capriles Radonsky … El Estado Miranda, resulta que también están enviando para allá gente que están soltando, que por cierto, no sigan soltando presos, porque fíjense algo se va armar una rencilla entre presos que están sueltos, que Uds. no van a poder detener. Controlar, eso es correcto …

… Les voy a decir algo de los hospitales va a venir uno, que lo van a tener que clausular, por una bacteria que no la van a poder erradicar, cuidado, …. Y fíjense una cosa si Uds. van a uno de esos CDI .. Porque los medicamentos que a u le pueden aplicar son medicamentos, equivocados y que pueden estar total y absolutamente caducados … cuidado sr y sra…
A demás de eso hay una huida de esos señores que vienen desde cuba, pero espantosa, y a demás se están hiendo, … se están hiendo porque a demás no se les están dando recurso para que ellos no puedan hacer nada, … por tanto, ni los venezolanos ni los cubanos, están haciendo nada por este país que es tan noble y tan soberano …

… Uds saben dentro de muy poquito tiempo se va a establecer dentro del país una ola de rumores, que tienen que ver con un fallecimiento, no vaya hacer caso de esas olas de rumores porque no es verdad, y por otro lado, puedo garantizar, y eso está esperando todo el mundo que yo lo diga. Yo le mando bendiciones a todo el mundo que está enfermo. Y le puedo garantizar que mis bendiciones son de corazón, y no son falsas. Y cuidado, hay gente que después de un tratamiento, le colocan inyecciones como tres o cuatro, para que se vea muy activo y después las recaídas son terribles, a los señores que están alrededor de la persona que estoy hablando, por favor no hagan eso con esa humanidad. Ese hombre es un ser humano, tan hijo de Dios como cualquiera, que se ha alejado y está en los caminos oscuros, no vale … El hijo pródigo regresa a su casa, pero les puedo garantizar. Esas inyecciones cuestan pero muy caras y a demás de eso le están haciendo un daño irreversible, por eso vuelvo a decir, octubre es en septiembre.

Cuidado, los requerimientos y reclamos, y la situación del exterior a Venezuela, se van a recrudecer en los próximos tiempos. Vienen de España, viene de Estados Unidos, viene de Colombia; cuidado el señor Santos, el señor presidente de la república colombiana, está sacando cartas de bajo de la manga y nadie está respondiendo ante las situaciones de Santos, saben porque, porque saben que él sabe todo lo que sabe, que es sabido…

Qué bueno que lo nombrastes (GADAFI) ese señor, no viene a este país. Lo vuelvo a repetir, porque le voy a decir algo, si llega al país nos vamos a meter en un gran lío a demás de que internacionalmente vamos a ser vetado. El hombre quiso en algún momento establecer por aquí, por estos lados algo. Pero se le negó por completo, a demás se le truncaron los caminos y yo no le veo buen final a GADAFI, es decir, cuidado, porque tampoco lo veo que lo enjuicien en vida….
… Con la situaciones del dinero en el país, se están dando muchas cosas que hasta ahora son insospechadas … Como José guerra, van a salir 4 noticias más que van a dejar al país patitieso; y por otro lado les voy a decir algo muy interesante… Hay un matrimonio que va a dejar a la gente dejándole vueltas a la cabeza que se va a dar en el alto gobierno….”











Al final del programa, habla la Bicha:

TUBAZO!!! LA BICHA (Berenice Gómez): “…Se el nombre de el abogado que dicen que era la persona de las colocaciones de Rafael Ramirez de PDVSA, en el Ocean Bank, que dicen R. B. (René Buroz). René Buroz vino de los estados unidos por miedo a que lo metieran preso, por esas colocaciones. Tiene un restaurant de sushi, también me lo dijeron … el restaurant de sushi es en 10041 Sunset, Strip Sunrise, Florida, 33 3 22 Estados Unidos. – Fin del Programa -.

Nota del Editor: Transcrito una vez parte del programa, procedí a verificar la información de la dirección del restaurant en Miami, a objeto de verificar, por lo menos la dirección del mismo y su existencia. Es cierto, aparentemente, el restaurante existe y es de comida sushi. Aquí les dejo el Nombre del Restaurant y su link en internet: Aijo Sushi Express, http://www.yelp.com/biz/aijo-sushi-express-sunrise.

Carlos Alberto Montaner - El fin de Chávez y del gobierno cubano








La prioridad de los servicios cubanos es apuntalar al chavismo en el poder a cualquier costo. Dan por sentado que Chávez se morirá pronto y hacen planes. Están en estado de alerta y se mueven en esa dirección a toda máquina. Cuando Adán Chávez, el hermano mayor de Hugo, ya al corriente del cáncer que afectaba al Presidente, regresó de Cuba hace unos días y dijo en Caracas, públicamente, que había que pensar en defender a la revolución bolivariana por cualquier vía al margen de las elecciones, estaba describiendo el punto de vista y la desesperada estrategia de La Habana.


NOTA COMPLETA: Carlos Alberto Montaner - El fin de Chávez y del gobierno cubano

La maldición gitana de Hugo Chávez







Chávez también sigue el ejemplo de Castro a la hora de mantener el misterio de su enfermedad.

No corren buenos tiempos para Hugo Chávez. Primero fue una operación de rodilla en Caracas. A los pocos días, el gobernante venezolano se sintió indispuesto durante su visita a Cuba, y desde el viernes pasado está postrado en una cama tras una intervención de emergencia por un supuesto absceso pélvico.


NOTICIA COMPLETA: La maldición gitana de Hugo Chávez

Exigen eliminar multas por alto consumo eléctrico // Diario La Verdad


Exigen eliminar multas por alto consumo eléctrico

Datos del CLEZ apuntan a que en el caso de Zulia 46 por ciento de los usuarios están sancionados por no bajar su demanda, aunque Corpoelec sostiene que sólo 23 por ciento de su clientela resulta perjudicada


NOTICIA COMPLETA: Exigen eliminar multas por alto consumo eléctrico

LAS CARICATURAS DE HOY










Rocío San Miguel – Estado bloqueado







Regresé ayer del estado Táchira, un estado que está siendo sometido a un brutal aplastamiento. De un lado las fuerzas del crimen organizado con vínculos con miembros de los cuerpos de seguridad del Estado y de la Fuerza Armada Nacional, como fue denunciado por decenas de ciudadanos en San Cristóbal y San Antonio. Del otro “el terrorismo de Estado” en marcha contra este pueblo andino expuesto al arbitrio de la autoridad nacional que discrecionalmente ha establecido la suspensión permanente de derechos humanos garantizados en la Constitución.

Marianella Salazar ¿Hackear o bloquear?






El gobierno de Chávez ha intentado convertir en delito a la libertad de expresión. Los periodistas que se expresan sin autocensura son acusados de tener propósitos subversivos o de participar en alguna conjura conspirativa. Han cerrado medios de comunicación, amedrentado a radiodifusores y editores de medios impresos para evitar que los comunicadores se expresen libremente.

HUMOR (VIDEO) Coronel Macario – Macario y la Luz


MinSalud rescindió contratos a empresas que dejaron obras inconclusas en hospitales

ND.- La ministra de Salud, Eugenia Sader, informó que fueron anulados los contratos que se habían firmado con las empresas que incumplieron con la ejecución de obras de infraestructura en los hospitales. A su juicio, esas empresas “nos hicieron estafas hospitalarias”, lo que llevó a la paralización de las obras.
opinan los foristas

Los contratos que se habían firmado con las empresas que incumplieron con la ejecución de obras de infraestructura en los hospitales fueron anulados, informó este jueves la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader.

PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA DELE AQUI: MinSalud rescindió contratos a empresas que dejaron obras inconclusas en hospitales

Schemel explica “paradoja”: aprobación del 58% pero desaprobación en inseguridad, empleo, inflación y salario










“En áreas como inseguridad, 55% lo desaprueba; en transporte y vialidad, más del 50% lo desaprueba; en empleo el 57% lo desaprueba; en inflación, precios y alto costo de la vida, alrededor del 60% lo desaprueba; en electricidad, 55% lo desaprueba: y en salarios, más del 50% lo desaprueba”.

PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA DELE AQUI: Schemel explica “paradoja”: aprobación del 58% pero desaprobación en inseguridad, empleo, inflación y salario.

“Es una coartada más para agredir a nuestra patria”, asegura Bernal

ND.- El diputado Freddy Bernal leyó un comunicado en el cual aseguró que no tiene “nada oculto”. Consideró que Estados Unidos busca “crear condiciones para agredir a Venezuela” a través de “mentiras y patrañas”.

Así lo recoge Unión Radio:

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, aseguró que no le teme a las acusaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y sostuvo que no tiene “nada oculto”.

UNT solicita reunión con el Directorio del CNE



De acuerdo a una nota de prensa, resaltó que es imposible creer que a poco más de un año de las elecciones presidenciales, regionales y locales, el CNE no haya publicado las fechas para los comicios.



PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA: UNT solicita reunión con el Directorio del CNE

“Hay seis procedimientos que permitirían en minutos una sanción sobre Globovisión”








El abogado y asesor jurídico de Globovisión, Ricardo Antela, señaló que de ser cierta la denuncia hecha por el diputado Alfonso Marquina sobre una posible medida de cierre contra el canal, “hay seis procedimientos que permitirían en minutos una sanción sobre Globovisión”.

LA CARICATURA DE ALCIDES


VENEX - ¡CONSEGUIMOS LIMITAR LOS REQUISITOS DEL RE!









La Circular (sin fecha, de agosto/2011) enviada por el CNE a Embajadas y Consulados y mencionada por Sandra Oblitas en Nota de Prensa cuyo link enviamos con nuestro Boletín Nº 4, no se había localizado en la página del ente electoral, hasta que DEVENEX (Defensoría de los Derechos de los Venezolanos en el Exterior, integrante del Equipo VENEX), la ubicó (anexa) en la página del Consulado de Miami: consuve.net/circular_cne-agosto_2011.pdf

LEA LA NOTICIA: AQUI

Mi lista de blogs

Comente las noticias