ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA PATILLA - Antonio Cova Maduro: Cuando llega el mal








Nada hay más seguro para un ser humano que la enfermedad -o como también la llamamos por estas tierras: el mal- pero tampoco hay nada más sorprendente. Y no sólo porque creemos que nuestro estado natural es el “estar sanos”, sino porque la enfermedad, sobre todo la “seria”, es odiosamente excluyente. No tolera nada ni nadie que compita con ella, que tenga legítimo derecho a nuestra atención, a nuestros cuidados y desvelos.

Y esa pretensión a la absoluta exclusividad, ¿es sostenible? Pues por lo que parece, sí. En primer lugar porque tu cuerpo deja de funcionar como acostumbraba, y eso es un recuerdo incesante. No hay modo de escapar de ese recordatorio. Y eso -todo el que ha padecido una enfermedad seria lo sabe- inmediatamente repercute en la psique. La mente no logra apartarla de un manotazo definitivo y prescindir de ella. No hay modo.


NOTICIA COMPLETA: Antonio Cova Maduro: Cuando llega el mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias