ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Discovery Channel - Los 5 animales mas clonados - Ingenieria Genetica















Si no conocen nada mejor, se podría pensar que Star, Snuppy, CC y Andi fueron sólo unos pocos animales, lamentablemente de nombre. Estos apodos creativos en realidad pertenecen a un cerdo, un perro , un gato y un mono que se encontraban entre los primeros clones de su especie.

Es probable que usted ya está familiarizado con Dolly - la oveja que se logró cerca de estatus de celebridad como el primer mamífero clonado con éxito para el uso animal adulto las células . Pero aunque Dolly ha sido uno de los pocos animales clonados para atraer a gran fama, que no está sola. Primer clon del mundo - un renacuajo - fue creado en realidad en 1952 [Fuente: Proyecto del Genoma Humano ]. Y por lo menos una docena de especies diferentes han sido clonados desde: una vaca común hasta los guar en peligro de extinción, una especie de buey salvaje. Usted puede aprender más sobre la ciencia detrás de la clonación de Obras clonación.

NOTICIA COMPLETA: Discovery Channel - Los 5 animales mas clonados - Ingenieria Genetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias