ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

Detienen a directora general de 6to Poder, Dinorah Girón








ND.- La directora general de 6to Poder, Dinorah Girón, fue detenida este domingo, detención que estaría relacionada a una investigación abierta al semanario por la publicación de un artículo sobre seis mujeres poderosas, entre las que se encuentran Luisa Estela Moralles, presidente del TSJ, Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo y Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República.

El título del artículo, que asocia a la Revolución Bolivariana con un cabaret, es titulado “Las Poderosas de la Revolución”.

Así lo recoce una nota de Globovisión:
Se conoció según fuentes ligadas al periódico Sexto Poder el Sebin detuvo en calidad de detenida a la directora de Sexto Poder, la periodista Dinorah Girón.

Por su parte, Pedro Aranguren, abogado defensor del periodista y director del Semanario “Sexto Poder” Leocenis García, informó que será el lunes cuando confirmará si existe o no una orden de captura para su defendido.

“Tengo información no confirmada y extraoficial de que el juzgado Noveno de Control a cargo de la juez Denise Bocanegra, dictó una orden de captura contra Leocenis García”, explicó.

Al parecer la orden fue emitida este sábado por el articulo y la foto que salió publicada en el semanario Sexto Poder y que hace referencia a las mujeres del Gobierno entre ellas la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales y la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Aranguren dijo que “no tenemos mayor información sobre cualquiera de los otros procesos por los cuales está abierto el expediente de mi defendido Leocenis García”.
Se conoció además que frente a la sede de 6to Poder en Plaza Venezuela se encuentra una patrulla del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias