ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

Leocenis García: El gobierno quiere cerrar 6to Poder







ND.- El editor de 6to Poder, Leocenis García, aseguró hace minutos en un contacto telefónico con Globovisión que el semanario seguirá en la calle e informó que mañana su abogado se enterará de los cargo en su contra.

Pidió “en el nombre de Dios” a las autoridades que detengan “la persecución en contra de los periodistas y contra la directora del periódico porque ustedes al que quieren es a mí”. “Yo soy el único responsable de lo que allí se publica”, agregó.
opinan los foristas

Aseguró que el objetivo de las autoridades es cerrar el periódico, lo que quieren es que no sigamos saliendo porque somos el (semanario) de mayor prestigio en el país, semanario, el de mayor ventas y les duele”.

“Nosotros vamos a seguir”, y aseguró que el semanario estará en la calle el fin de semana que viene. Agregó que el semanario no “tiene problemas económicos”.
Se preguntó por qué la presidenta del TSJ, Luisa Estela Morales, no actúa con la misma fuerza contra Mario Silva del canal 8.

Le envió también un mensaje al presidente Chávez de verse en el espejo de Fujimori: “Usted puede abusar del poder pero más temprano que tarde nosotros vamos en este país a devolver el orden.”

“Señor presidente: Ante la soberbia, la prensa libre”, agregó.

Informó que su casa ha sido allanada y que este lunes su abogado Pedro Aranguren asistirá a la Fiscalía para conocer los cargos en su contra.

Dijo que se enteró de la orden de captura por una alta fuente dentro del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias