ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ppm45 - Paul Young "Una Voz que nunca se fue"

Hola amigos, bienvenidos a otra entrega de Mpr45. Hoy hablaremos de una estrella, de un artista que brillo fulgurantemente en el corazón de millones de adolescentes en mi época. Me acuerdo, teniendo 14 años por la década de los 80, balbuceando una canción mientras caminaba hacia el colegio que decía (*) "... Hey!, if we can solve any problem, Then why do we lose so many tears, Oh, and so you go again, When the leading man appears, Always the same thing, Can't you see, we've got everything, goin' on and on and on...". No había chica que se resistiera a que le cantaran esa canción al oído, y con cual no nos atreviéramos a soñar. Le estoy hablando nada más y nada menos que de Paul Young.


Paul Young, nació en Benchill, Wythenshawe, Manchester, Inglaterra el 17 de junio de 1947, y falleció en esa Manchester, el 15 de julio de 2000). Fue un cantante y percusionista que trabajó con varias exitosas bandas de la escena musical inglesa de los años 70 y 80. Entre las más reconocidas se encuentran Sad Café y Mike & The Mechanics. Fue cariñosamente apodado "Youngly" por sus compañeros de Mike & the Mechanics Mike Rutherford y Paul Carrack (para evitar la confusión con el propio Carrack y con otro cantante llamado tambien Paul Young, un conocido solista inglés de soul).

Young comenzó a tocar con la banda de Manchester "Toggery Five", la que integraban además los futuros miembros de Jethro Tull, Mick Abrahams y Clive Bunker. En 1973, formó la banda Paradox, una banda de corta duración que incluía en el bajo a Martin Hannett, futuro productor de muchas bandas New Wave de Manchester (entre ellas Joy Division). En 1976 Young y Ian Wilson formaron una nueva banda llamada "Sad Café", resultado de una alianza con integrantes de otra banda de Manchester llamada "Mandalaband". Durante su carrera grabaron siete álbumes, antes de separarse a finales de 1981....

NOTICIA COMPLETA: MPR45 - Paul Young "Una Voz que nunca se fue"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias