ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 15 de marzo de 2010

Invasores abandonaron finca La Guachafita en Caruao

Marzo 15, 2010

ND.- Los invasores que tomaron la finca La Guachafita, donde vivían los padres de Valentina Quintero, desalojaron la propiedad. Esto ocurre una semana después que ingresaran al lugar y quemaran parte de las 3,6 hectáreas del lugar.

Así lo informó Ana Quintero la madre de la periodista.

Así lo reseña El Universal:

Tras una semana tomada por un grupo de invasores, el pasado fin de semana la finca La Guachafita estuvo sola. Y es que al parecer los tomistas se retiraron de las 3,6 hectáreas ubicadas en Caruao (estado Vargas) pertenecientes a Tony y Ana Quintero, padres de la periodista Valentina Quintero.

La información fue suministrada por Ana Quintero, quien se encuentra en Caracas a raíz de la violencia con que se desarrollaron los hechos, en que los invasores quemaron sembradíos que llevaban 15 años cultivándose y luego amenazaron de muerte a los dueños de la finca-posada.

http://www.noticierodigital.com/2010/03/invasores-abandonaron-finca-la-guachafita-en-caruao/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias