ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Perú Posible ni con Humala ni Fujimori

Se oficializa anuncio hecho oportunamente por EXPRESO.
El partido político Perú Posible anunció que no apoyará las candidaturas de Ollanta Humala ni de Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral y afirmó que sancionará con la expulsión a los militantes que apoyen a cualquiera de los dos postulantes.

A través de un comunicado, indicaron que la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Perú Posible, bajo el liderazgo del presidente Alejandro Toledo, por dos días consecutivos examinaron minuciosamente la coyuntura política nacional y como producto de esa evaluación se ha tomado la decisión de no apoyar a ningún candidato.
Asimismo, señalan que se tomó esta postura luego de que la semana pasada varios de los técnicos y asesores que trabajaron en la fallida campaña de Toledo para las elecciones del pasado 10 de abril anunciaran su apoyo a la candidatura de Humala Tasso.
Perú Posible también comunicó que sus dirigentes han puesto sus cargos a disposición y que en los próximos días se conformará una comisión reorganizadora "para fortalecer y modernizar" la organización política.
De otro lado, informaron que entre el 15 y 22 de mayo próximo Perú Posible convocará a sus militantes para un encuentro político nacional.

"Nadie con Humala"
El ex candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, afirmó ayer que su partido será un "celoso vigilante" de la gobernabilidad democrática, el crecimiento económico y la inclusión social durante el próximo gobierno y, además, negó que haya alguien de su agrupación trabajando para Ollanta Humala. "No hay ningún miembro de Perú Posible que esté trabajando en el equipo del señor Humala", dijo.

Cortesía: Expreso.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias