ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

Acusan al Consulado de Venezuela en Puerto Rico de financiar grupos izquierdistas

11:07 PM San Juan.- El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Roberto Arango acusó este jueves al consulado de Venezuela en San Juan de financiar a grupos izquierdistas y en concreto a la Coordinadora Bolivariana del Caribe.

Arango señaló a Efe que denunció las "irregulares actividades" de la representación diplomática venezolana a través de las correspondientes cartas dirigidas al Departamento de Estado en Washington y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

El senador subrayó que, incluso, se dirigió al mismo presidente venezolano, Hugo Chávez, para informarle de las actividades que, en su opinión, llevan a cabo en la capital puertorriqueña sus diplomáticos, mensaje que como aclaró no tuvo respuesta por parte del mandatario suramericano.

"Utilizan la Valija diplomática -correo inviolable entre Cancillería y misiones en el extranjero- y otros recursos del país para subvencionar a grupos de izquierda", sostuvo Arango, que, sin embargo, no dio detalles precisos de las actividades que llevan a cabo esos colectivos pagados supuestamente por Venezuela.

http://www.eluniversal.com/2010/04/15/pol_ava_acusan-al-consulado_15A3748371.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias