ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

Pedirá investigación contra Chávez por “conspirar contra la forma republicana” de gobierno



Foto: Caribe Focus

El abogado constitucionalista Hermánn Escarrá anunció este jueves que en la próxima semana acudirá al Ministerio Público para solicitar una investigación contra el presidente Hugo Chávez.

Escarrá recordó que en el Código Penal, específicamente en el artículo 32 se establece que cualquiera que dentro o fuera del territorio nacional conspire para destruir la forma política republicana, será castigado con prisión.

En este orden de ideas, pedirá a la Fiscalía una investigación contra el mandatario y anunció que consignará “pruebas automatizadas” para sustentar sus denuncias de que el mandatario venezolano es un “conspirador contra la forma republicana” de gobierno.

Asimismo, expresó su agradecimiento por la solidaridad que diversos sectores de la vida nacional le manifestaron en ocasión de la retención que fue objeto por la SEBIN (antigua DISIP) en Barcelona, estado Anzoátegui, durante cuatro horas.

Por otra parte, se refirió a la detención del Dr. Oswaldo Alvarez Paz en los sótanos de la SEBIN y habló sobre la denuncia ante la OEA en Washington que va a realizar en los próximos días, “se trata no sólo de un preso político sino de una detención que viola la Constitución y Tratados Internacionales donde se pone de relieve la política del Gobierno de criminalizar la opinión de los dirigentes políticos de oposición”.

Puntualizó además el caso de los ‘presos políticos’ y la necesidad de tener especial consideración a la hora de integrar las planchas unitarias de la oposición, también dio un fuerte respaldo a la Mesa de la Unidad.

Escarrá también denunció lo referido a la “guerrilla comunicacional” pues considera que violenta las convenciones de los derechos del niño, la Constitución y la Ley de Educación.

Con información de nota de prensa

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/151409/pedira-investigacion-contra-chavez-por-conspirar-contra-la-forma-republicana-de-gobierno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias