ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

“Tiene que haber una guerrilla escolar contra la manipulación de los medios privados”

15 / Abr / 2010 5:17 pm
Foto: www.asambleanacional.gob.ve

El presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social de la Asamblea Nacional (AN), diputado Manuel Villalba, dijo este jueves que en Venezuela “tiene que existir una guerrilla contra la manipulación y contra la desestabilización mediática, para que resplandezca la verdad”.

Expresó que también hay que establecer un elemento de justicia, de igualdad y de respeto al ser humano en una sociedad que “estamos construyendo”.

“Creo que a través de esa guerrilla podemos informar en los distintos escenarios de este a oeste, cualquier situación que suceda frente a la manipulación de las corporaciones mediáticas en nuestro país”, argumentó.

Sostuvo el diputado monaguense que esa guerrilla no le va a gustar a la oligarquía venezolana, ni a la oligarquía latinoamericana, por tratarse de una idea que surge del pueblo venezolano a través de su gobierno, y para ellos significa “enfrentar sus intereses y su intencionalidad para derrocar a nuestro gobierno”.

En cuanto a la agresividad que significa para sectores de la oposición esa guerrilla escolar, refirió que “esas están vinculadas a la discusión de las ideas para dar a conocer las causas justas, mediante el conocimiento de los muchachos y muchachas, en la que puedan analizar las informaciones deportivas, culturales, científicas y recreativas”. Puntualizó el diputado Villalba.

“Pienso que hay que establecer la verdad, como elemento que prevalezca en la sociedad y no la mentira de los medios de comunicación social privados”.

“Esta es una guerrilla contra la dictadura mediática que pretenden imponer en nuestro país, la corporaciones”, resaltó.

Según el diputado Manuel Villalba, el arma que existe para atacar y defendernos, son las ideas mediante la discusión colectiva, ante el status que han pretendido instalar en el país, que “es la dictadura mediática aplicada por los dueños de las corporaciones, como factores políticos de oposición al gobierno”.

Finamente señaló que el cuestionamiento a las guerrillas escolares, ha sido sólo de la oligarquía y los medios de comunicación privados. “No olvidemos que el pueblo trabajador que quiere paz, tranquilidad y que lucha por una sociedad más justa como la que se está impulsando, ese pueblo apoya esta iniciativa”, aseguró el legislador de la bancada del PSUV.

Vía “Prensa Asamblea Nacional”


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/151463/%E2%80%9Ctiene-que-haber-una-guerrilla-escolar-contra-la-manipulacion-de-los-medios-privados%E2%80%9D/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias