ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 2 de abril de 2010

EEUU se burla de los planes espaciales de Venezuela: ’si no tiene electricidad …’

Foto: AP Photo/Fernando Llano

Venezuela debe ocuparse de asuntos terrestres y no “extraterrestres”, como sus cortes de energía eléctrica, ironizó este viernes el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Philip Crowley, ante la posibilidad de un acuerdo espacial de Caracas con Moscú.


“Quizá deberíamos resaltar que el gobierno de Venezuela debió cerrar en gran parte esta semana por cortes de energía”
, dijo Crowley a periodistas.

El foco del gobierno de Caracas “debería ser más terrestre y menos extraterrestre”, dijo Crowley, ante la visita que realiza este viernes el primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, quien prevé firmar varios acuerdos con el presidente Hugo Chávez, entre ellos uno de tecnología espacial.

Durante la semana, portavoces del Departamento de Estado manifestaron su “preocupación” por la posibilidad de que Venezuela concrete nuevas compras de armamento ruso durante la visita de Putin a Caracas, a la que también se unirá el presidente boliviano, Evo Morales.

Entre 2005 y 2007 Caracas firmó contratos armamentísticos por un valor de 4.400 millones de dólares para adquirir aviones caza Sukhoi, helicópteros de combate y fusiles de asalto Kalashnikov a Rusia.

“Venezuela, Bolivia y cualquier país pueden buscar relaciones bilaterales con cualquier otro país” pero Estados Unidos “cuestiona la necesidad de Venezuela de tener un sistema de defensa tan robusto”, dijo el miércoles uno de los voceros del Departamento, Mark Toner.

Putin tiene previsto firmar este viernes con Chávez una serie de acuerdos centrados principalmente en defensa, energía y cooperación financiera.

En cuanto al de cooperación espacial, Chávez dijo el jueves que “incluso pudiéramos instalar aquí un lanzador satélite y una fábrica. Ya lo estamos haciendo con China, pero Rusia ofrece el apoyo para que Venezuela tenga su propia industria para el uso de su espacio ultraterrestre”.

© 1994-2010

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/150036/eeuu-se-burla-de-un-posible-acuerdo-espacial-entre-venezuela-y-rusia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias