ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

Critica los cortes eléctricos en Táchira y califica como “fracaso” la gestión del gobierno en esta materia

27 / Abr / 2010 12:43 pm

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, se pronunció este martes en torno a los cortes eléctricos que se han presentado en su entidad.

Expresó que la región andina se ha visto muy impactada por los cortes, al tiempo que aseguró que esto ocurre sin que las autoridades correspondientes den una “explicación” o sin que se tomen las “medidas pertinentes”.

Así, Pérez Vivas calificó como un “tremendo fracaso” la gestión del gobierno venezolano en materia eléctrica.

Asimismo, dijo que las fallas eléctricas en la entidad han afectado las actividades de la vida diaria, resaltando especialmente lo ocurrido en el sector salud.

Señaló que ante las fallas existe una imposibilidad de atender apropiadamente los servicios sanitarios, destacando el caso del Hospital Universitario de San Cristóbal , diciendo que ha “colapsado” y que se encuentra en “emergencia.

Informó que ante este panorama, se ha visto obligado a tomar medidas de emergencia, como comprar plantas para solventar la situación.

Al ser consultado sobre la situación de electricidad de las áreas rurales del estado Táchira, respondió que “todas las zonas de montañas que van desde Uribante, Sucre, Francisco de Miranda, y Vargas han estado sin servicio eléctrico durante toda la mañana”, además de otras comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias