ND.- Para este jueves fue diferida la imputación de los tres policías de Chacao, que son investigados por las agresiones cometidas contra varios detenidos en el área de calabozos. El Ministerio Público informó en un comunicado de prensa que la imputación de los funcionarios estaba prevista para este lunes, pero fue diferida pues no han sido juramentados sus abogados defensores.
Así lo recoge AVN:
El Ministerio Público difirió para este jueves 16 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana, la imputación de los tres policías de Chacao que son investigados por las agresiones cometidas contra varios detenidos en el área de calabozos.
El acto de imputación contra los funcionarios policiales José Gregorio Muñoz Medina, Milton Segundo Escalante Portillo y Hernán Gregorio Barrios, estaba previsto para este lunes 13 de junio, pero fue diferido a solicitud de los tres agentes debido a que no han sido juramentados sus abogados defensores, informó el Ministerio Público a través de un comunicado de prensa.
El pasado 22 de febrero de 2010, la fiscalía en visita rutinaria se presentó a la sede de la Policía de Chacao, donde en el área de calabozos varios detenidos les señalaron que habían sido maltratados, lesionados con perdigones y agredidos física y verbalmente por los efectivos de ese cuerpo policial.
Por estos mismos hechos, el pasado 24 de mayo de este año, el Ministerio Público imputó a 11 policías del municipio Chacao, luego de que la diputada Cilia Flores presentara ante la Asamblea Nacional (AN) un video en el que se evidencian las agresiones contra un grupo de detenidos.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario