ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

Diferida imputación de tres Policías de Chacao para este jueves




ND.- Para este jueves fue diferida la imputación de los tres policías de Chacao, que son investigados por las agresiones cometidas contra varios detenidos en el área de calabozos. El Ministerio Público informó en un comunicado de prensa que la imputación de los funcionarios estaba prevista para este lunes, pero fue diferida pues no han sido juramentados sus abogados defensores.

Así lo recoge AVN:

El Ministerio Público difirió para este jueves 16 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana, la imputación de los tres policías de Chacao que son investigados por las agresiones cometidas contra varios detenidos en el área de calabozos.

El acto de imputación contra los funcionarios policiales José Gregorio Muñoz Medina, Milton Segundo Escalante Portillo y Hernán Gregorio Barrios, estaba previsto para este lunes 13 de junio, pero fue diferido a solicitud de los tres agentes debido a que no han sido juramentados sus abogados defensores, informó el Ministerio Público a través de un comunicado de prensa.

El pasado 22 de febrero de 2010, la fiscalía en visita rutinaria se presentó a la sede de la Policía de Chacao, donde en el área de calabozos varios detenidos les señalaron que habían sido maltratados, lesionados con perdigones y agredidos física y verbalmente por los efectivos de ese cuerpo policial.

Por estos mismos hechos, el pasado 24 de mayo de este año, el Ministerio Público imputó a 11 policías del municipio Chacao, luego de que la diputada Cilia Flores presentara ante la Asamblea Nacional (AN) un video en el que se evidencian las agresiones contra un grupo de detenidos.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias