ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 14 de junio de 2011

EL BUZON - PRENDE LA PLANZA YA

Publico un email, tal y como me llego ... Saludos

Adjunto lo escrito por una amiga Harta de todo lo que estamos viviendo, nuestra actitud “ blandengue “ nos lleva camino al abismo, o despertamos de una vez por todas o lloraremos lagrimas de sangre muy pronto, cuando ya sea demasiado tarde. Estamos tan poseídos e influenciados por la matriz mediática que ha impuesto MUD, P.Politicos, Medios de comunicación y comunicadores ( algunos, no todos se prestan a ese macabro juego ) que no hemos entendido algo muy sencillo, Venezuela es un país gravemente enfermo de cáncer ¡ y no puede seguir esperando por sus “ quimioterapias “ en Diciembre del 2012, de aquí allá ¿ el paciente habrá muerto.

P.D : Se que muchos dirán, de nuevo Melvin llamando al golpismo ¡ pues les recuerdo que nuestra Constitución contempla artículos como el 333 y 350, y no es una acción golpista, es un deber de nosotros como venezolanos aplicarlos ¡ Dejen de ver Globovision y de escuchar las bobadas de la MUD como cómplice del régimen, despierten, abran los ojos.


Amigos, este gobierno nos está culpando de su enorme INCAPACIDAD.

No haber sabido administrar los ingresos MULTIMILLONARIOS al que ha estado expuesto y beneficiado el régimen, no es responsabilidad de nosotros.

La enorme irresponsabilidad del gobierno, se compara con la enorme suma de dinero que se ha robado. YO NO ACEPTO QUE ME CULPEN POR SU INCAPACIDAD. YO NO ACEPTO QUE ME REEBAJEN MI CALIDAD DE VIDA, calidad además a la que tengo derecho.

Yo voy a prender la plancha, secadora de ropa, lavadora, horno eléctrico, microondas, y todos los aires acondicionados. Pero TODO al mismo tiempo……te invito a hacer lo mismo.

QUE VENGAN Y ME MULTEN. A mi la Electricidad no me la está regalando, LA PAGO…si quiero tener el polo norte en mi casa, lo pago.

Si esto va a colapsar, pues que colapse YA.

Si el enfermo se siente mejor en Cuba, pues que se quede el, su furúnculo, y todos los jalabolas que lo rodean junto con su incapacidad y cobardía.

YO QUIERO DEMOCRACIA YA, CALIDAD DE VIDA YA, Y UN GOBIERNO CAPAZ YA.

No puedo aceptar resignada que 100 pendejos nos tengan mendingando tranquilidad al resto de los 26 millones que somos.

Que pasa Venezuela??? Te rendiste?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias