ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

Pérez Vivas: Gobierno ya no sabe qué excusa inventar para eludir responsabilidad en crisis eléctrica




ND.- El Gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, habló de la crisis eléctrica y dijo que es necesario que el Gobierno Nacional enfrente la situación sin eludir las responsabilidades. Destacó que ahora pretenden hacer ver que se trata de un “sabotaje”, cuando a su juicio, la verdadera causa es la falta de inversión y de gerencia en el sector.

“Hace un año era porque no había agua en los embalses para la generación de energía, ahora sobra, pero también falla la luz. Luego que era una iguana. Ya no saben qué excusa inventar para ocultar el caos eléctrico que en su Gobierno se ha generado y no ha sabido solventar”, indicó Pérez Vivas.

Mencionó que el Complejo Hidroeléctrico “Leonardo Ruiz Pineda” tiene 13 años en construcción, en La Vueltosa, y aún no se han instalado las turbinas para generar electricidad al occidente del país.

En su opinión, el caos eléctrico se debe a la corrupción existente en el Gobierno Nacional.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias