ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

Muammar al-Gaddafi y sus 200 guardespaldas mujeres. (La guardia amazónica)

La Guardia Amazónica de Muamar el Gadafi esta compuesta por unas 40 mujeres que el escoge personalmente para formar su guardia pretoriana. Están entrenadas, en una academia especial para ello, en la practica de artes marciales y el uso de armas de fuego.

Aunque se dice que son “vírgenes”, algunos denuncian que en realidad las chicas realizan un voto de castidad al entrar en la guardia. Pero no en el sentido de mantener abstinencia sexual, sino en el de que solo pueden mantener relaciones sexuales con el dictador.

Una de estas mujeres le salvo la vida en 1998, cuando un grupo de fundamentalistas islámicos le tendió una emboscada. La amazona en cuestión protegió con su cuerpo el de Gadafi. Murió al recibir las balas que iban destinadas al dictador.En 2004 la guardia amazónica acompañó a Gaddafi durante su visita a Bruselas.

En 2006 Gaddafi produjo un incidente internacional cuando aterrizó en Nigeria, de visita para una reunión cumbre, con 200 miembros de la guardia amazónica fuertemente armadas. El gobierno de Nigeria le negó la entrada por varias horas, pero finalmente Gaddafi cumplió con reglamentaciones internacionales y aceptó ingresar al país sin armamento.















En julio de 2002 recorrió África viajando con 400 escoltas, 4 aviones, 60 coches blindados y un arsenal entero. El grupo llevó también cuatro aviones y un buque que le seguía con provisiones.


Fuentes: Foro Cualquiera.com
Tintito´s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias