ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

LA PROTESTA MILITAR:CARCEL VENEZUELA I y II // Por: Franklin Malaver


CARCEL VENEZUELA I y II


Parece un pran..

Con ese nuevo look parece un regordo “privado de la libertad” como llaman ahora a los presos; se asemeja a uno de los líderes de esa estructura organizativa de delincuentes, en la que se han convertido las cárceles venezolanas, por la increíble corrupción que impera en ellas. Le cae de perlas el símil a la Venezuela arrodillada de hoy. .

Este pran tendria también sus luceros y protectores, quienes le juran lealtad y le garantizan en caso de perder las elecciones, no aceptar otro “comediante en jefe”, claro por la cantidad de beneficios que “reciben” (o se roban??), de las arcas públicas. Eso lo tenemos claro, no pueden entregar gobierno “porque no hay cárcel pa´ tanta gente”. Veremos si son capaces de seguir siendo golpistas lospanitas de makled…

Mientras tanto, los peleles que siguen al estafador mayor berrean por el cambio de visión de los distintos gobiernos que antes de manera ciega apoyaban al comediante presi-miente, por fin se están dando cuenta de las loqueras y de las alucinaciones del enfermito. Berrean que si España, que si Brasil, que si Francia financian a la MUD, que eso es corrupción y traición a la patria.. pero no se acuerdan del gordito aquel y los 800 mil $$ pa la cachorrita gaucha.. Ironías…

Para lo que no dicen ni pio esta camada de traidores es para seguir evitando la destrucción de campos petroleros, especialmente en el oriente del país.. El escalofrío recorre nuestros cuerpos al enterarnos que dentro de la bodega petrolera ya estiman que al campo Furrial, en Monagas, solo le quedan aproximadamente 5 años de vida, producto de la irracional y criminal producción de petróleo. El gas que se produce conjuntamente con el petróleo y que deberíareinyectarse a los yacimientos para mantener la presión de los mismos, es brutalmente quemado ante la mirada atónita de todos los que en los últimos 8 años hemos pasado por las poblaciones de El Tejero y Punta de Mata. Ladeclinación natural de los yacimientos dejó de ser natural para el caso del Norte de Monagas.. Por eso, los rosaditos vuelven la cara hacia la Faja del Orinoco y de manera epiléptica presionan a las transnacionales (que ironía) para que se lancen a adelantar trabajos, sin garantías, y asi tener producción para los próximos 2 años en la faja. La tristeza no hace más que aumentar al conocer de las loqueras que planean hacer en el área del bloque Carabobo pero ….no hay real pa tanta alucinación.. Los megaplanes de producción y y de obras sociales necesitan de una inversión superior a los 40 mil millones de dólares y plata NO HAY… La propia bodega administrada con criterios de …ignorantes.. Y esta dolorosa realidad me hace enviarle un mensaje al excelente escritor de novelas, Ibsen Martinez, quien en su ultima obra teatral dice que los petroleros del 2002 nos creiamos imprescindibles. Visto este desastre en que han convertido a pdvsa, claro que eramos imprescindibles, estimado Ibsen, tienes alguna duda aun? Por eso fue que hicimos lo que hicimos, porque sin ser adivinos sabiamos lo que se avecinaba, y no nos equivocamos.. Tu si.

Hoy veo en la tv al estafador convaleciente, y solo se me ocurre pensar que ojalá Dios-Manolo, no nos gane la carrera; que nos permita darle otro ejemplo como aquel del 2007 al que llamó ignorantemente pírrico; o como en la recienteelección de diputados, donde la palabra escuálido se estrelló contra su verruga y ahora se le aplica perfectamente, a él y a su pus, perdon psuv. El desespero se le ve, a pesar de la hinchazón de su rostro, hinchazón que me ratifica lo delicado de su cancerígeno padecer. Que castigo tan aleccionador, tanto que invocó este mal, tanto que insultó a miembros de la Iglesia con esta palabra, que en el Cielo le llevaban la cuentica, y como el más contundente ejemplo de lo mísero que es, lo ponen a padecerlo. A él, excelsa y superior mente humana, que descubrió que en Marte hubo vida, extiguida por el imperialismo, que sin análisis alguno, descubrió que a Bolivar lo habian asesinado con una pepa de guásimo, terminó siendo un mortal igualito que Cardenal Castillo Lara o Cardenal Velasco.. Cuántas veceshabrá estrujado pidiendo perdon, clemencia, salud, al mismo Cristo que manoseó en Abril 2002, hoy vuelto a traicionar esta vez no por Judas sino por el engendro estafador.

Pero al final concluyo que cualquiera de las dos vías es válida para salir de él. Demasiado daño encarna para ponernos a exigir cual fecha de vencimiento le agarra primero, la de la Justicia Divina o la Justicia Terrenal.
Amén.
Franklin Malaver.


PD: Un mensaje a mis amigos en el exterior: son mas de 700 mil venezolanos viviendo fuera del pais, todos y cada uno de ellos debe defender su derecho a votar, es vital se inscriban y garanticen el ejercicio de su derecho. Sabemos de las trabas que les pone la miseria pero la casta de uds le pasará por encima a tanta maldad…

IMAGEN: La Primera Plana.com.mx

Publicado por Sammy Landaeta Millan para LA PROTESTA MILITAR el 8/18/2011 12:12:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias