ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

REVISTA SEMANA COLOMBIA - Los papeles secretos del DAS

Documentos claves de seguridad nacional que comprometen operaciones estratégicas y la vida de agentes encubiertos se han vendido a guerrilleros, narcotraficantes y gobiernos extranjeros.


El final del DAS, que se anunció desde hace dos años, no va a ser tan lánguido como se esperaba. Cuando el país ya parecía haber asimilado el escándalo de los seguimientos ilegales, que ha tenido en la picota pública durante los últimos dos años a esta agencia de inteligencia al servicio de la Casa de Nariño, y cuando ya parecía que se comenzaba a desatar el final de la historia con la condena a 25 años de cárcel que la justicia le impuso la semana pasada al exdirector Jorge Noguera, irrumpe en escena un nuevo escándalo. Uno que puede terminar siendo aún peor que el anterior, porque tiene el agravante de que con este caso se está poniendo en riesgo la seguridad nacional.

Lo más grave que le puede suceder a una agencia de inteligencia en cualquier lugar del mundo es perder algún tipo de información de sus bases de datos, de sus agentes secretos y de las misiones que se les asignan. Y es peor aún si esa información termina en manos de los 'enemigos'. Eso, según pudo establecer SEMANA, es lo que está ocurriendo hoy en Colombia con el DAS...

NOTICIA COMPLETA: REVISTA SEMANA COLOMBIA - Los papeles secretos del DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias