ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

Salas Feo llama a la oposición a construir una agenda social

"Estamos demasiado metidos en sectarismo y colores políticos cuando el país lo que quiere es que todos nos unamos", dijo Salas Feo en la celebración de los 16 años del partido Proyecto Venezuela.

EL UNIVERSAL

lunes 19 de septiembre de 2011 02:26 PM

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, hizo un llamado este lunes a todos los aspirantes a candidato presidencial dentro de la oposición democrática a trabajar en la creación de una agenda social que permita enfrentar los principales problemas que afectan a los venezolanos. "Sin agenda social no puede haber agenda política", indicó.

"Fundamentalmente pienso que sin agenda social no puede haber agenda política, es importante hablarle a todo el país sobre muchas situaciones que estamos enfrentando y que lamentablemente están afectado a todos los venezolanos como por ejemplo los apagones. Hay pueblos que por 48 horas no tienen electricidad," destacó....

NOTICIA COMPLETA: Salas Feo llama a la oposición a construir una agenda social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias