ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

Numa Frías Mileo // Estás derrotado

¿Te sientes guapo y apoyado? Cualquiera cae en la tentación si anda con una pandilla de falsos. Las respuestas que esgrimes cada vez que te dicen la verdad, demuestran tus intenciones que, sin duda alguna, están muy lejos del sentimiento noble que llevan los estadistas en el corazón. Sabes que mientes y no te importa. Desconoces lo que significa la vergüenza y la honra. Tu mala educación galopa sobre corceles desbocados. El poder que ostentas, transitorio y terrenal, es demasiado para ti. Luces borracho, alucinando e hinchado de gloria. No obstante, el fracaso, la estafa y el fiasco son la imagen que te devuelve el espejo todos los días. Huyes, escapas, incluso te escondes tras los gritos y la agresividad. Un hombre es, ante todo, responsable de sus actos. Pero tú vives justificando la nada. Esa es la huella del proceso.

Después de más de una década ¿cuáles son las obras? ¿Acaso cambiarle el nombre a lo que ya existe es construir? Mientras los cerros estén plagados de ranchos, un líder con temple y carácter haría silencio y trabajaría con empeño para erradicar la miseria y la pobreza. Sin embargo a ti te da igual. Prefieres dejar que la gente sufra en lugar de ofrecer soluciones exigentes, concretas, posibles. Lo tuyo es el rencor, la envidia, el odio: "exprópiese". Así legalizas los hurtos que cometes. Una completa y absoluta farsa. Conjugas los verbos en tiempo futuro porque el presente y el pasado comprueban el despilfarro y la grosería, el rastro de la ineptitud. Te queda grande el cargo. No supiste qué hacer y ahora pretendes esclavizar a la patria. La publicidad intenta reciclar el engaño. Imposible. Es tangible el desastre que ahoga al país. Ganar elecciones no es triunfar. Por eso, hagas lo que hagas, ¡estás derrotado!
http://www.eluniversal.com/2010/05/08/opi_art_estas-derrotado_08A3867949.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias