ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 9 de septiembre de 2011

(AUDIO y ARTICULO) PROGRAMA DE HOY LA BICHA Y LA CUAIMA CON LAS PREDICCIONES DEL ANGEOLOGO JUAN CARLOS AVILA








(AUDIO)



JUAN CARLOS AVILA - habla -:

“Te voy a decir una cosa, las cosas comienzan a caldearse en los próximos tiempos, así como dijimos hace buen rato, que la cosa no había reales para pagar, no hay real en este país para pagar ciertas y determinadas situaciones. Fíjense, la gente se está tirando los pelos en el gobierno, para pagar, eso sí para pagar cosas en el territorio, pero para regalar como que no, entonces de alguna forma cuando nosotros hablamos de esto, estamos diciendo que hay que esperarse un poco, porque van a tener que sacar dinero hasta de donde no tienen, para poder subsanar y pagar lo que tienen que pagar…

Por cierto,.. Eso va a traer unas repercusión tan grande, que se acuerda el escándalo que yo vengo anunciando desde hace mucho rato, allí tienen una partecita del escándalo, a demás de eso van haber confiscaciones de bienes en el exterior, que van asombrar a todo el mundo … Y dime una cosa, ellos no son antiimperialistas … Y nos vamos a quedar con la boquitas abiertas, que no la vamos a poder cerrar como en un mes, saben porque?. Porque a demás de cuentas tienen bienes parejos, y a demás de eso, van a caer tres personas más que van a investigar, y que a demás de eso, van a estar bien detalladitas las cosas que tienen…

Por cierto, … nuestros amigos, a esos que se están dedicando a hackear, cuidado, porque dentro de un poco tiempo Uds. van a estar mas allá que de acá, Uds. tienen que tener mucho cuidado, porque ya dentro de muy poco tiempo, yo veo que lo van a descubrir, cuidadito …

Fíjense una cosas, Uds. me dijeron el viernes pasado o el ante pasado, que esa la que Uds. dicen la virreina, a dedo (jakeline farias) esa mujer está dando brinco y saltos porque le están pidiendo una cuenta que no tienen, pero ella tiene que presentar cuentas porque si, es decir, hay alguien dentro del gobierno que es su archienemiga, oigan bien enemiga termina en “a” pero archi, … t voy a decir una cosa, esa mujer está haciendo las cosas para que le lancen, los dardos muy envenenados políticamente hablando, a la que Uds. llama virreina a dedo. Ahora bien, esta mujer no va a estar muy bien parada, porque le están haciendo una trampa y esto hay que advertirlo … mujer, virreina, cerciórate de lo que hiciste porque hay que tener todo en papel y documentado, porque te quieren hacer una trampa tramposa.

Te voy a decir una cosa, a la pregunta que me hiciste Berenice Gómez, si esa mujer que va a salir va a tener un tratamiento adecuado, y ese tratamiento adecuado va a dar resultados, ok, si sale de la política y de la palestra pública para sanarse y para curarse….

Lo que sí es verdad que de muy poco tiempo se descubren muchas cosas, se destapan muchas cosas, mullas ollas por aquello de que están buscando dinero y están buscando dinero hasta debajo de las piedras, por tanto hay cuentas que están muy abultadas en el exterior y en el país no hay dinero…

Por cierto, me dijeron por allí que querían tener a la policía del Estado Zulia, … pues no se la van a dar no vaya a luchar contra eso, sabe porque? Porque se va armar un gran, pero un gran royo en el Estado Zulia. El Estado Carabobo, es un estado en el cual se está situando mucho delincuente, que u bien sabe lo están enviando igual que al estado Zulia. Y en el estado … ese que está aquí donde esta nuestro amigo enrique Capriles Radonsky … El Estado Miranda, resulta que también están enviando para allá gente que están soltando, que por cierto, no sigan soltando presos, porque fíjense algo se va armar una rencilla entre presos que están sueltos, que Uds. no van a poder detener. Controlar, eso es correcto …

… Les voy a decir algo de los hospitales va a venir uno, que lo van a tener que clausular, por una bacteria que no la van a poder erradicar, cuidado, …. Y fíjense una cosa si Uds. van a uno de esos CDI .. Porque los medicamentos que a u le pueden aplicar son medicamentos, equivocados y que pueden estar total y absolutamente caducados … cuidado sr y sra…
A demás de eso hay una huida de esos señores que vienen desde cuba, pero espantosa, y a demás se están hiendo, … se están hiendo porque a demás no se les están dando recurso para que ellos no puedan hacer nada, … por tanto, ni los venezolanos ni los cubanos, están haciendo nada por este país que es tan noble y tan soberano …

… Uds saben dentro de muy poquito tiempo se va a establecer dentro del país una ola de rumores, que tienen que ver con un fallecimiento, no vaya hacer caso de esas olas de rumores porque no es verdad, y por otro lado, puedo garantizar, y eso está esperando todo el mundo que yo lo diga. Yo le mando bendiciones a todo el mundo que está enfermo. Y le puedo garantizar que mis bendiciones son de corazón, y no son falsas. Y cuidado, hay gente que después de un tratamiento, le colocan inyecciones como tres o cuatro, para que se vea muy activo y después las recaídas son terribles, a los señores que están alrededor de la persona que estoy hablando, por favor no hagan eso con esa humanidad. Ese hombre es un ser humano, tan hijo de Dios como cualquiera, que se ha alejado y está en los caminos oscuros, no vale … El hijo pródigo regresa a su casa, pero les puedo garantizar. Esas inyecciones cuestan pero muy caras y a demás de eso le están haciendo un daño irreversible, por eso vuelvo a decir, octubre es en septiembre.

Cuidado, los requerimientos y reclamos, y la situación del exterior a Venezuela, se van a recrudecer en los próximos tiempos. Vienen de España, viene de Estados Unidos, viene de Colombia; cuidado el señor Santos, el señor presidente de la república colombiana, está sacando cartas de bajo de la manga y nadie está respondiendo ante las situaciones de Santos, saben porque, porque saben que él sabe todo lo que sabe, que es sabido…

Qué bueno que lo nombrastes (GADAFI) ese señor, no viene a este país. Lo vuelvo a repetir, porque le voy a decir algo, si llega al país nos vamos a meter en un gran lío a demás de que internacionalmente vamos a ser vetado. El hombre quiso en algún momento establecer por aquí, por estos lados algo. Pero se le negó por completo, a demás se le truncaron los caminos y yo no le veo buen final a GADAFI, es decir, cuidado, porque tampoco lo veo que lo enjuicien en vida….
… Con la situaciones del dinero en el país, se están dando muchas cosas que hasta ahora son insospechadas … Como José guerra, van a salir 4 noticias más que van a dejar al país patitieso; y por otro lado les voy a decir algo muy interesante… Hay un matrimonio que va a dejar a la gente dejándole vueltas a la cabeza que se va a dar en el alto gobierno….”











Al final del programa, habla la Bicha:

TUBAZO!!! LA BICHA (Berenice Gómez): “…Se el nombre de el abogado que dicen que era la persona de las colocaciones de Rafael Ramirez de PDVSA, en el Ocean Bank, que dicen R. B. (René Buroz). René Buroz vino de los estados unidos por miedo a que lo metieran preso, por esas colocaciones. Tiene un restaurant de sushi, también me lo dijeron … el restaurant de sushi es en 10041 Sunset, Strip Sunrise, Florida, 33 3 22 Estados Unidos. – Fin del Programa -.

Nota del Editor: Transcrito una vez parte del programa, procedí a verificar la información de la dirección del restaurant en Miami, a objeto de verificar, por lo menos la dirección del mismo y su existencia. Es cierto, aparentemente, el restaurante existe y es de comida sushi. Aquí les dejo el Nombre del Restaurant y su link en internet: Aijo Sushi Express, http://www.yelp.com/biz/aijo-sushi-express-sunrise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias