ND.- El coordinador de Asuntos Internacionales de la MUD, Ramón José Medina, aseguró en declaraciones de Globovisión que en las cartas enviadas a los congresistas de Estados Unidos no se solicita ninguna ayuda económica ni la injerencia extranjera. En ese sentido, calificó de “ridícula” la participación del diputado Earle Herrera (PSUV), cuando pidió debatir en la AN el supuesto financiamiento extranjero a la oposición.
Así lo recoge Globovisión:
El coordinador de Asuntos Internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, señaló que en las cartas enviadas a España y a los congresistas de Estados Unidos para solicitar se evalúe la decisión de recortar el financiamiento a la Organización de Estados Americanos (OEA) no se solicita ninguna ayuda económica para la organización ni la injerencia de algún país.
“No pedimos nada. No hay una letra que se refiera a la participación, injerencia. No hay referencia alguna para que ellos participen aquí (en Venezuela) en algo, ni los representantes, ni los senadores. Nosotros tenemos derecho a opinar según la Constitución y creemos que la democracia está en riesgo”, indicó.
El coordinador de Asuntos Internacionales calificó de “ridícula” la participación del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Herrera, cuando señaló que la MUD era financiada por el extranjero.
Medina resaltó que las instancias internacionales como la OEA son las que ayudan a preservar “la poca democracia que queda”.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario