ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

MESA DE UNIDAD: “No hay una letra en las cartas que se refiera a la injerencia de otros países”







ND.- El coordinador de Asuntos Internacionales de la MUD, Ramón José Medina, aseguró en declaraciones de Globovisión que en las cartas enviadas a los congresistas de Estados Unidos no se solicita ninguna ayuda económica ni la injerencia extranjera. En ese sentido, calificó de “ridícula” la participación del diputado Earle Herrera (PSUV), cuando pidió debatir en la AN el supuesto financiamiento extranjero a la oposición.

Así lo recoge Globovisión:

El coordinador de Asuntos Internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, señaló que en las cartas enviadas a España y a los congresistas de Estados Unidos para solicitar se evalúe la decisión de recortar el financiamiento a la Organización de Estados Americanos (OEA) no se solicita ninguna ayuda económica para la organización ni la injerencia de algún país.

“No pedimos nada. No hay una letra que se refiera a la participación, injerencia. No hay referencia alguna para que ellos participen aquí (en Venezuela) en algo, ni los representantes, ni los senadores. Nosotros tenemos derecho a opinar según la Constitución y creemos que la democracia está en riesgo”, indicó.

El coordinador de Asuntos Internacionales calificó de “ridícula” la participación del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Herrera, cuando señaló que la MUD era financiada por el extranjero.

Medina resaltó que las instancias internacionales como la OEA son las que ayudan a preservar “la poca democracia que queda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias