ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 9 de junio de 2010

Sammy Landaeta Millán ND Desarme opositor

Junio 9, 2010

Una vez sancionada en primera discusión la LEY DE DESARME Y CONTROL DE MUNICIONES, por parte de la Asamblea Nacional -AN- adosada al régimen de turno en Venezuela, se evidencian ambigüedades en torno a su aplicación colectiva. Las exposiciones verbales del Diputado Juan José Mendoza, presidente de la comisión de Defensa y Seguridad -ante diversos medios de comunicación o espacios de consulta pública de desgobierno de Hugo Chávez Frías- nos conducen a apreciar que la universalidad del espíritu legislativo, podría estar sesgado hacia un DESARME OPOSITOR.

El proyecto de Ley para el Desarme y Control de Municiones, sancionada en primera discusión por la plenaria de la Asamblea Nacional, tiene como objeto el registro del armamento que circule dentro del territorio nacional así como el desarme de la población que posea estos artefactos ilegalmente. Tambien está dirigido a controlar a ciertos espacios donde el ejecutivo no ha podido hurgar como lo es el aspecto de escoltas al servicio de funcionarios, comisarios jubilados de cuerpos de seguridad y miembros de la Fuerzas Armadas en situación de RETIRO pero se destaca que el ESTADO asume el rol como ente supervisor, comprador, fabricante y comercializador de Armamentos donde hasta ahora -su accionar político- ha sido INSUFICIENTE, INEFECTIVO E INOPERANTE.

Así como conocimos que el 26 de mayo de los corrientes, se tenía previsto aprobar el informe sobre la Ley de Desarme que irá a la segunda discusión ante la plenaria de la AN también sabemos que en su oportunidad la Republica “Bolivariana” de Venezuela adquirió 100.000 fusiles AK-47 – Kaláshnikov- para sustituir al “viejo” Fusil Automático Liviano -FAL.- Tambien sabemos -por intermedio de un hecho público, notorio y comunicacional- que dichas unidades fueron asignadas a las MILICIAS REVOLUCIONARIAS y esa falta de responsabilidad al dotar de ARMAS DE GUERRA a CIVILES uniformados, causa estupor y preocupación por una decisión inadecuada, peligrosa y temeraria, del jefe del Ejecutivo Nacional.

En el marco de la reforma a la ley del Desarme del 2002; las ARMERIAS en Venezuela fueron reducidas de 4000 a 103, pero vaya usted a saber quiénes fueron “beneficiados” con la mediada “socialista” otorgante de nuevas licencias, que ocasionó la RAZIA de suministros, proyectiles y afines en comercializadoras del ramo. El vocero principal del régimen, Diputado Juan José Mendoza indica que ese tipo de negocio vine desde la denominada cuarta republica donde deja ver que NO ha sido el desgobierno de Hugo Chávez Frías quien ha ARMADO a CIVILES, en pro de la presunta DEFENSA de una utópica REVOLUCION. Según su argumento; se podría inferir que las armas tienen su origen en la hipotética estructuración de Montoneras que pretendían defender a Pérez, Caldera, Lusinchi o Herrera, como ocurre actualmente con Hugo Chávez Frías.

Si Usted tiene un ARMA es su deber declararla ante la Dirección de Armas Explosivos -DAEX.- Para ello se están realizando operativos en la diferentes Guarniciones Militares del país donde las jornadas comenzaron por Ciudad Bolívar. Estado Bolívar. De ahí en adelante vendarán las sanciones, imposiciones, penas y castigos ya que su persona solo dispondrá de seis 6 meses -una vez aprobada la ley- para el REGISTRO DE ARMAS; consignándola ante las autoridades para que se le practique la prueba balística correspondiente y obtener el respectivo porte de arma. Pasados dicho periodo, su persona corre el riego de ser sancionado con medida punitiva de ONCE (11) años de presidio si es detenido bajo la causal de PORTE ILICITO DE ARMAS.

Por otra parte, la Ley de Desarme da una apertura a la participación del PODER COMUNAL de Comunidades Organizadas, en la Prevención del Delito. Sus amigos, vecinos, parientes, familiares, comisarios políticos, militares de la FAN, empleados públicos, militantes del PSUV o afines al desgobierno, tienen el deber PRINCIPALISMO de DENUNCIARLO, si usted posee armas no declaradas ante el registro público nacional. Por lo tanto, usted puede ir a parar a las mazmorras de Yare, el Rodeo, Puente Ayala, la Planta, Santa Ana, Uribana, El Marite, Tocuyito o cualquier recinto carcelario aledaño a su zona de residencia.

Aunque el combate al MALANDRAJE este contemplado -explicito o implícitamente- en el anteproyecto de Ley nos se visualiza medidas o procedimientos tendentes al desarme del hampa común, organizada, grupos paramilitares afectos al desgobierno y funcionarios con chapas y pistolas “ad honoren” de la revolución. Esto se agrava más aún, cuando el propio diputado Juan José Mendoza asegura sin desparpajo: “Actualmente circulan en el país cerca de 10 MILLONES DE ARMAS por lo que se otorgara porte de armas a aquellas personas que justifiquen su uso y quien posea varias armas tendrá que entregarlas.” Es curioso que dicha cantidad coincida casualmente con los cacareados 10 millones de votos a favor de Hugo Chávez Frías.

A nuestro juicio la necesidad perentoria que tiene el régimen “revolucionario” consiste en conocer a cuantas unidades podría ascender el PARQUE no afecto al desgobierno que podría presuntamente accionar en REBELIÓN CIVIL en contra del MALANDRO y sus Secuaces que conduce la canalla vandálica. En esencia se quieren diseñar y afianzar planes para reducir, destruir, neutralizar o “pulverizar” la posible fuerza hostil. Lo mas insólito es que todo ese asunto de la reforma -sobre la Ley del DESARME- se ejecuta en aceleradas sesiones de aprobación, solapadas bajo el ENTRETENIMIENTO Y ENVILECIEMIENTO de la OPOSICION, embaída en el marco del carnaval electorero del 26 de septiembre de 2010 y NO parece importarle, NADA más.

Somos de la opinión y así insistimos en DENUNCIALO, que la Ley para el Desarme y Control de Municiones tiene un alto contenido de DESARME OPOSITOR porque está dirigida esencialmente al control social y político de ADVERSARIOS al desgobierno de Hugo Chávez Frías donde presuntamente tienen contabilizadas las unidades de armamento que utilizan los grupos Tupamaros, Carapaicas, Lina Ron y a sus efectos, conocen su número y dotación.

Por otra parte recalcamos, que el espíritu del legislador no está dirigido a suprimir, restringir o decomisar armamentos a las MILICIAS, RESERVAS, G-2 Cubano, Fuerza Bolivarianas de Liberación -FBL- o familiares de altos funcionarios, incluyendo los del propio “magante petrolero” -que se cree dueño del País- porque quizás sus dotaciones, forman parte de las nuevas ARMAS LIBERTADORAS.

Cita: “Conducidas nuestras armas libertadoras por el Ser Omnipotente, que protege la causa de la justicia y de la naturaleza, hemos libertado todas la provincias de Occidente.”

Simón Bolívar

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Al agradecer la difusión de su pensamiento y opinión. Asume la responsabilidad del contenido de sus artículos, remitidos al NOTICIERO DIGITAL http://www.noticierodigital.com
El archivo general de sus escritos está en: LA PROTESTA MILITAR http://www.laprotestamilitar.blogspot.com

http://www.noticierodigital.com/2010/06/desarme-opositor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias