ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

FACTORES DE PODER - PATRICIA POLEO

poleo170310-01_thumb Hugo Chávez, montando en una campaña abusiva de cadenas interminables, desplegó maquetas millonarias la semana pasada para convencer al país que resolverá la crisis habitacional, uno de los problemas más graves de los sectores populares, donde está la mayoría de su electorado.

El presidente-candidato promete dos millones de unidades habitacionales en los próximos 6 años. Habló de entregar títulos de propiedad de lo que no está construido aún. Los dos millones de casas se construirían así:

2011- 150.000

2012- 200.000

2013- 250.000

2014- 300.000

2015- 350.000

Y 2016- 740.000

Estas cifras no toman en cuenta el incremento anual de la necesidad de vivienda que se estima en 264.000 unidades por año. Es decir que si Hugo Chávez llegara a cumplir la meta que está prometiendo que de por sí es imposible si se toma en cuenta entre otras cosas el ritmo en que hasta ahora el Gobierno ha construido casas, ya estaría debiendo un millón y medio más de viviendas.

Reacomodos militares

El actual Ministro de la Defensa; general Carlos Mata Figueroa, será el candidato del PSUV para la gobernación del estado Nueva Esparta y será sustituído en el Ministerio por el general Henry Rangel Silva y el General Cliver Alcalá Cordones será designado Comandante General del Ejército. Estos dos últimos, han sido mencionados por Walid Makled como parte del grupo de oficiales que colaboraron en sus negocios ilícitos, además de estar en la lista de los organismos de inteligencia anti-drogas de Estados Unidos.

Funcionarios de Sebin y CICPC

Exigen mejoras salariales

Nos hacen llegar copia de una comunicación electrónica que estaría siendo enviada entre funcionarios del CICPC y el SEBIN (antigua DISIP) en donde se reclama un aumento de sueldo justo para los efectivos de dichos organismos, en concordancia con el reciente aumento ordenado por el Presidente Hugo Chávez para los miembros de la Fuerza Armada Nacional venezolana.
Del escrito se intuye la inconformidad que aparentemente habría entre agentes de la policía científica y de la policía política venezolana con su remuneración actual, y se preguntan en el escrito divulgado en todas sus sedes, si acaso el privilegio de aumento del que disfruta la Fan se debe a que “sólo las Fuerzas Armadas trabajan en nuestro país, o es la única forma de mantenerlos contentos y así no se alzan en su contra…” En el comunicado, los funcionarios del Sebin y el CICPC cuestionan que mientras ellos tienen un sueldo “que da pena, con el que no se puede vivir tranquilo, un policía nacional gane el doble o un poco mas que nosotros y no hacen nada, o es que ellos son mejores policías que nosotros. Haga algo Presidente, si no se le va a seguir yendo mas de lo que se le ha ido la delincuencia de sus manos, porque los funcionarios están renunciando. Haga algo porque usted sabe que en este país las Fuerzas Armadas no luchan contra la delincuencia, en cambio la Disip y el Cicpc si lo hacemos, exponemos y damos nuestras vidas para que los militares y sus familiares puedan disfrutar de los aumentos y beneficios que les otorgan”.

Fuente: PlomoParejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias