ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

¿Dónde está Ahmadinejad?






Mahmmud Ahmadinejad no participó, por segunda vez en la semana, de la sesión de gabinete y no aparece en público. Desde hace días, circulan rumores sobre su renuncia al cargo a partir de la crisis política desatado por la renuncia del Ministro de Inteligencia.

Los medios de comunicación de Teherán informaron que, después que el domingo eligiera Ahmadinejad ausentarse de la sesión de gobierno, que acostumbra a dirigir, hoy resolvió dejar la tarea a su vice, Muhammad Reza Rahimi. Los informes no transmitieron más detalles.

En el sitio oficial de Internet del presidente iraní no se informó sobre ninguna actividad oficial o aparición pública desde el 22 de abril. Se habla de una ausencia excepcional por parte de Ahmadinejad, quien acostumbra a aparecer cada día en los medios de comunicación gubernamentales.

Los sitios de Internet no oficiales iraníes nformaron que Ahmadinejad dejo su asiento vacío en el marco de la lucha de fuerzas interna que se mantiene entre su sector y los opositores en la cúpula de gobierno iraní. En el sitio de la oposición se informa que se trata de la expresión de “fracaso” por parte del presidente al no lograr la renuncia del Ministro de Inteligencia.

En el marco de la lucha de fuerzas interna fue despedido, la semana pasada, el Ministro de Inteligencia, Haider Muslahi, aunque corto tiempo después el Supremo líder del país, Ayatollah Ali Jamenei, publicó un anuncio donde indica su oposición al despido de Muslahi a su cargo.

Ahmadinejad - que se negó a aceptarlo- llamó a Muslahi a la última sesión de gabinete del domingo y a partir de ello la mayor parte de los miembros del parlamento en Teherán llamaron a su retorno a la función.

Desde la crisis, el Ayatollah Jamenei, dueño de la última palabra en asuntos de estado, se vió obligado a aclarar a principios de la semana que tiene la atribución de intervenir en los temas de gobierno “en todo lo que sienta que existe necesidad”. En su prédica, Jaminei dijo que intenvendrá en los casos en los que sienta que el gobierno no cumple su función como se espera.

La red Al Arabia saudita que acostumbra a informar tendenciosamente sobre lo ocurrido en Teherán, informó, más temprano, que Ahmadinejad renunció y se retractó luego, dada la mediación entre él y Jamenei. La información no fue confirmada por otra fuente. (Cidipal)

Fuente: Jai93.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias