ND.- “Queremos un Presidente bueno y sano, un Gobierno funcionando. Ojalá que todos los que tengan una responsabilidad en el Alto Gobierno fortalezcan esfuerzos en este momento”. Así lo indicó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien consideró que “sin embargo, la ineficiencia del Gobierno Nacional no depende de la salud del Presidente”.
“Los problemas en Venezuela no son porque él se enfermó, como por ejemplo, la cárcel de El Rodeo, que tras dos semanas del conflicto aún sigue sin resolverse”, dijo durante la entrega de 108 cargos fijos a personal obrero de Salud Miranda.
Capriles Radonski cuestionó nuevamente la ola de rumores que se tejió respecto a este tema, y que en ese lapso no haya habido un especialista autorizado por el Ejecutivo central para hablar sobre el parte médico.
“La desinformación genera zozobra, insisto en que la mentira no conduce a nada, por eso espero que la información sobre este aspecto siga fluyendo. No estamos viendo quién se enferma para lograr objetivos. Le deseamos al Presidente que se recupere pronta y rápidamente, para que retome sus funciones, sabemos que el cáncer es una enfermedad seria que amerita tratamiento y reposo por cierto tiempo”, acotó.
Refiriéndose a las festividades con motivo de los 200 años de la independencia de Venezuela, el Gobernador de Miranda criticó que se haya decretado el lunes 4 de julio como día no laborable.
“El Bicentenario debería celebrarse trabajando. El país no se construye con feriados, sino con fuerza de trabajo, con producir más y más para sacar a la nación adelante. La idea es generar empleo y seguridad para que tengamos oportunidades de progreso. Estos anuncios no deberían ser inconsultos, porque a nuestro juicio restan productividad a nuestro estado”, manifestó.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario