ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 30 de junio de 2011

Mercosur desea “pronta recuperación” a Chávez tras suspensión de cumbre de la CELAC




Asunción, 29 jun (EFE).- El Mercosur deseó hoy una “pronta recuperación” al mandatario venezolano, Hugo Chávez, después conocer el aplazamiento de la primera reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que se iba a celebrar la semana próxima en Venezuela.

Durante las sesiones de trabajo de la cita del bloque económico formado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, que se celebra en las afueras de Asunción, el presidente anfitrión, Fernando Lugo, interrumpió el debate para leer un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

El Gobierno venezolano, “previas consultas a los Gobiernos de América Latina y el Caribe, ha tomado la decisión de postergar la realización de la III Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC)”, reza el texto, leído por Lugo.

Caracas señala también en la nota que “es bien sabido por la opinión pública nacional e internacional” que el presidente “se encuentra en medio de un proceso de recuperación y tratamiento médico sumamente estricto”.

Por esa “razón de fuerza mayor”, ha convenido con los países de la región “proponer, a través de los mecanismos ordinarios de consulta, una nueva fecha para la realización de esta cita de la Patria Grande en territorio venezolano durante el segundo semestre de este mismo año 2011″, concluye el texto.

Ese “es el comunicado que nos ha llegado en este momento y creo que resumimos el sentir de toda la asamblea de desearle al comandante Hugo Chávez de todos los miembros del Mercosur su pronta de recuperación”, concluyó Lugo su breve intervención.

Chávez fue operado de urgencia el pasado 10 de junio en la Habana de un absceso pélvico, en la parte final de una gira que le había llevado antes por Brasil y Ecuador.

La Cumbre de la Celac iba a celebrarse en la isla de Margarita, en el norte de Venezuela, los días 5 y 6 de julio, y a ella estaban invitados los jefes de Estado de todos los países de América salvo Estados Unidos y Canadá.

El nuevo organismo, que excluye a Estados Unidos y Canadá, asumirá el patrimonio del Grupo de Río y de la CALC, y su nombre definitivo se definirá a lo largo del proceso de constitución, que tenía previsto completarse en dos cumbres, la de Caracas y una en Chile en 2012. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias