ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 16 de julio de 2011

Chávez exhorta al Poder Judicial a dar medidas humanitarias a presos políticos








El presidente Hugo Chávez exhortó al Poder Judicial para que se le dé "algún recurso o beneficio de medida cautelar" a los presos políticos del país. "A lo mejor ir a su casa. Además de tener tratamientos que necesitan. No sólo a los políticos presos... cualquier privado de libertad debe recibir tratamiento humanitario", señaló. Prefirió no referirse a casos específicos.

"Algunos los llaman presos políticos, pero no. En Venezuela no hay presos políticos, hay políticos presos", dijo. Manifestó que esto es parte de una promesa que le hizo este sábado a Monseñor Mario Moronta y para lo cual designó al vicepresidente Elías Jaua. "Le prometí a Monseñor Moronta, pero le dije que yo no soy el dictador que va a dar órdenes a los demás poderes, por eso exhorto desde mi corazón al Poder Judicial para que se les dé algún recurso o beneficio cautelar. A lo mejor ir a su casa. Además de tener los tratamientos que necesitan. No sólo a los políticos presos", dijo. Dejó claro que se deben cumplir algunos procesos y que la "condición humana no sólo tienen que ver con esas personas (presos políticos), cualquier privado de libertad debe recibir tratamiento humanitario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias