ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

GLOSAS A LA CARTA QUE MEDOFILO MEDINA, DEL PC, ENVIA A LAS FARC

Por Fernando Vargas Q. – Comité Nacional de víctimas de la guerrilla

El autor de la carta de asesoría dice que conoció al jefe de las Farc en la Juco. Confesión de que la Juco es el aparato reclutador por excelencia de las Farc, como también lo declaró alias Karina y muchos otros desmovilizados. La Juco, juventud comunista, pese a ser un órgano del Partido comunista, goza de protección frente al llamado estado de derecho que no le sanciona este doble juego tramposo con la democracia y les permite seguir con sus banderas en escenarios políticos y electorales orondamente, gozando de inexplicable inmunidad e impunidad

Se preocupa por la documentación histórica de las Farc y le pregunta a Cano si se ha preservado. ¿Se entiende que le preocupa si se ha puesto a buen recaudo, entre sus pares, para evitar que caiga en manos del ejército y se devele su contenido criminal y sus apoyos ocultos entre académicos y políticos?

Recuerda que Iván Márquez fue congresista por la UP y que con el“habían compartido afanes en la lucha estudiantil”¿Qué significa “afanes en la lucha estudiantil. Acaso acciones violentas y de terrorismo contra fuerza pública y entidades del gobierno, o quizá contra contradictores indefensos? Porque no les creo que sus“afanes en la lucha estudiantil” se hayan debido a dificultades económicas para pagar sus semestres en la Universidad Nacional.

Le recuerda a Cano que ellos, las cúpulas de las Farc, fueron estudiantes y dirigentes urbanos antes de irse a las Farc, con lo cual queda en claro que la cúpula comunista de las Farc no es campesina, sino brotada de las entrañas del Partido en la ciudad y preparada en la URSS, como todos los del PC que pasaron a las Farc.

Dice el autor que:”La segunda razón para esta carta es que he pensado hace mucho sobre la necesidad que objetivamente tendría el ciudadano corriente de conocer la argumentación de las Farc, y de sopesar tanto su visión del país actual como sus propuestas hacia el futuro”. Esto no es más que una evidente propuesta de propaganda política. Esta epístola es una asesoría de imagen política para las Farc. Propone incoar una campaña de imagen abierta en los medios de comunicación haciendo pública su propaganda engañosa y contando con el apoyo semántico y político de sus interlocutores epistolares unidos por el cordón umbilical del partido comunista. Eso seria atentatorio contra la Constitución y el código penal, pero más que eso contra la razón y la sindéresis del gobernante en quien recaen las responsabilidades políticas por permitir que la imagen del grupo terrorista de las Farc se vea mejorada en la opinión nacional e internacional gracias a una campaña tan descarada como la propuesta y promovida por este comunista, promoviendo un “Intercambio dialectico” con Cano, dando a entender, que esta carta es la iniciación del proyecto de propaganda político que el Partido comunista, con ayuda de unos medios de comunicación, ha diseñado para levantar la imagen de la Farc.


Llama la atención a las Farc para que acompañen la ley de víctimas y de tierras y para que intervenga con sus armas en contra de los propietarios de tierras y empresarios agrícolas que defiendan sus derechos a la propiedad frente a los llamados “recuperadores de tierras”, que ni son recuperadores, porque no prueban haber sido anteriores propietarios de los predios asaltados o reclamados, ni son inocentes campesinos, porque están rodeados y protegidos y promovidos por toda una fuerza de ong´s nacionales e internacionales y por el movimiento izquierdista nacional, y en seguida da rienda suelta a la justificación de la violencia armada en Colombia por parte del Partido comunista y sus brazos armados.

Exclama que “la lucha armada en Colombia (…) fue la respuesta popular a la violencia de latifundistas y ganaderos amparados por un régimen político antidemocrático y excluyente” Configurando el primer mito, el de las causas del conflicto armado, que deja sentado solo con su afirmación. Recuerda que “en Chaparral, el Partido Socialista Democrático (denominación temporal del Partido Comunista) había tenido ya dos concejales campesinos, uno de ellos el legendario Isauro Yossa”. Dejándonos observar que los nombres de esos partidos políticos de entonces, que antes negaban como comunistas, ahora sí reclaman y aceptan como su estrategia para engañar electores y opinión pública.

Hace referencia a la respuesta armada que los liberales en el Tolima, por fuerza de la necesitad se vieron obligados a ejercer en su defensa frente a las organizaciones armadas comunistas de Jacobo Prias Alape, no sin dejar sentado otro mito comunista:Que la reacción de la defensa agrava la violencia. De manera que la autodefensa de los liberales frente a la violencia de las organizaciones armadas del Partido Comunista, agravó la violencia. Claro porque en su sentir la violencia se agrava cuando las víctimas del comunismo se defienden.

Para referirse a las Repúblicas independientes que el Partido Comunista montó en Marquetalia, Riochiquito, Pato y Viotá, cita a Pierre Gilhodés quien, dice, “escribió que entre 1964 y 1965 el Ejército colombiano “se inventó un enemigo”, dado que previamente no había una actividad militar en esa avanzada de la colonización” Sobre este tema están los discursos de Álvaro Gómez en el Congreso y la documentación presentada entonces y publicada en los diarios de circulación nacional. Así que desconocer la verdad de lo que ocurría en su llamada Marquetalia, no le resta veracidad a lo que era como foco de formación de cuadros militares del partido comunista llamados Farc, como tampoco le quita su responsabilidad en toda la violencia ocurrida años antes en el sur del Tolima y regiones como el Sumapaz y el Tequendama en Cundinamarca. Ahora es más fácil asegurar su infundio, porque el asesinato aleve de Álvaro Gómez Hurtado se lo permite asegurar en la confianza de que su contradictor no puede hablar.

“Luego una decisión de los colonos llevó a convertir las autodefensas en guerrillas” Ojalá unos simples colonos pudieran tomar decisiones tan importantes en el núcleo del Partido Comunista, a menos que se esté ocultando, tras ese inocente calificativo, a personajes reconocidos en la historia del PC. Aún la historia recuerda a los primeros “recuperadores de tierras” o “colonos” como: Prias Alape, Tirofijo, Jacobo Arenas, Cano y el combo del EPL, quienes nunca demostraron que sus propiedades eran bien habidas, a cuyas víctimas y sus descendientes se les excluyó, en la ley de víctimas, de poder reclamar las que sí expropiaron de hecho estos grupos comunistas armados mediante la violencia y el exterminio de liberales

Si bien el autor reconoce que en 1966 el X Congreso del Partido Comunista adoptó la política de combinación de todas las formas de lucha como su teoría y su práctica, oculta que esa doctrina era ampliamente recomendada por todos los teóricos comunistas de la guerra irregular. Sin embargo, debe tenerse como confesión de responsabilidad con los crímenes de las Farc, por parte del Partido Comunista, como determinador de esa organización armada ilegal.

Eso de que el “presidente Turbay Ayala y el ministro de Defensa, general Camacho Leiva, desarrollaron entonces una ofensiva brutal y desinstitucionalizada en defensa de las instituciones” produce hilaridad proviniendo de quien proviene. ¿Defensa brutal? Y es que la agresión comunista no era y sigue siendo brutal. Y lo de “desinstitucionalizada” hay que mirarlo con lupa, porque fue totalmente acorde con el marco constitucional y jurídico del momento. ¿No es su adalid de demócrata, el Che Guevara, quien les enseñó aquello de que para ustedes, los revolucionarios comunistas, su “misión no consiste en dar garantías procesales a nadie, sino en hacer la revolución? No las dan pero si las reclaman. Y luego salen con indultos y amnistías. Qué cómodo hacer la revolución comunista y qué difícil defender las libertades en Colombia.

Le hace pobre favor a la verdad, decir que la violencia contra la UP provino de alianzas entre latifundistas, militares y narcos, pretendiendo ocultar que el narcotráfico es una estrategia subversiva de su brazo armado y de su Partido Comunista, quienes siempre han sido opositores a la extradición de narcos a USA. Cuando hablen del narcotráfico deben recordar, entre otras cosas, que el Partido Comunista aparece registrado como beneficiario de los dineros del Cartel de Cali en la campaña de Ernesto Samper y la declarada amistad de Pablo Escobar con sus estructuras y cuadros, como lo declaró Popeye. El 8.000 también es del Partido Comunista. Sin embargo reconoce que la UP combinaba todas las formas de lucha no excluyéndose del conflicto armado, con lo cual confiesa un hecho denunciado múltiples veces por campesinos, concejales y alcaldes en las diferentes regiones.

Este mito de la UP, lo han ido construyendo gracias a la falta de debate que nunca se le ha hecho al mismo, o gracias al debate privado y silenciosos que han tenido con los organismos de investigación judicial, en donde quedan en evidencia que muchos de sus muertos enlistados no lo fueron como causa del conflicto ni por razones políticas, y que hay miles de denuncias que señalaron en aquellas épocas, que sus militantes regionales nunca se excluyeron de la participación en el conflicto armado, como usted mismo lo reconoce con aquello de que la UP aplicaba la combinación de las formas de lucha. Así que cuando reconstruyamos la memoria histórica que han querido hacer excluyentemente gracias a gobiernos que les han facilitado esta labor en contra de los derechos de las víctimas del comunismo, cuando llegue ese momento, será muy provechoso sacar las cuentas de sus muertos comparados con los muertos que la UP y el partido comunista provocaron en las regiones en toldas de otros partidos. Cosas como estas seguramente fueron las que nos excluyeron de la comisión nacional de reparación y su comisión de la verdad, y ahora que lo recuerdo, el expresidente Uribe, inexplicablemente, le entregó a la universidad nacional el levantamiento de la memoria histórica. Entonces los hijos de nuestros hijos terminaran glorificando a los asesinos de sus abuelos.

Reconoce que Juan de la Cruz Varela nace de la misma “matriz política de las Farc”. O sea del Partico comunista. Con lo cual el Partido se hace responsable de los crímenes cometidos por este individuo y su grupo armado, como lo saben todos los habitantes de esas regiones tan azotadas por estas cuadrillas criminales del Partido comunista y que, inexplicablemente, quedaron excluidas en la ley de víctimas.

Acusa al Gr Rojas Pinilla de haberlos perseguido en el Sumapaz, cuando en realidad ocurrió todo lo contrario. Rojas Pinilla y su dictadura, envió a la cárcel a los dirigentes liberales de la resistencia anticomunista del Tolima. Esas son las matrices que explican que el Partido comunista haya sido y sea aliado del nieto del dictador en sus causas políticas, ¿o es que el Comité Central con Romero y su esposa, Clara López, descendiente del expresidente Alfonso López,-quien apoyó a Varela-, no saben esto? ¿Y tampoco conocerán quienes fueron los mandos militares y civiles que ordenaron al ejercito en enero de 1960 en Gaitania atravesársele intimidatoriamente y detener a los liberales, que en armas, luego de una semana de combates, perseguían a la cuadrilla de Tirofijo rumbo a Marquetalia, con lo que salvaron la vida de esta cuadrilla comunista que hoy conocemos como FARC?
Este forajido comunista, Varela, astutamente asesorado por el Partido para legalizarse mientras que su cuadrilla en el Sumapaz seguía aniquilando la resistencia liberal, fue apoyado por Alfonso López y su MRL, quien lo incluyó en su lista al Congreso, pese a ser militante del partido comunista, en ejercicio de una buena treta para jugársela doble a la democracia y posar de lo que nunca son los comunistas: de demócratas.
Ahora, sobre la sangre de cientos de inocentes sacrificados por este comunista, entre ellos sus cuatro hermanos liberales en Mesetas, Meta, nos tratan de montar un mito sobre el criminal del Sumapaz, Juan de la Cruz Varela, quien ni siquiera era oriundo de esas tierras como para llamarse “recuperador de tierras”, y por el contrario había nacido en Boyacá. Sobre los cientos de cadáver y victimas suyas, tratan de construirnos el mito de un Varela leído, intelectual, autodidacta, intérprete de Rousseau y los enciclopedistas, cuando en realidad era incapaz de pronunciar discurso por su incultura que, como a Medófilo y sus biógrafos, solo los encumbran sus áulicos de la plataforma seudointelectual del comunismo. Están construyendo un Varela para engañar a las nuevas generaciones, y ocultar sus crímenes y los de su Partido comunista.

Vuelve sobre otro mito: El de las causas objetivas de la guerra. A lo que debemos puntualizar lo siguiente: Razones objetivas es lo que nunca han tenido estos movimientos comunistas en armas. Lo que sí han tenido es objetivos en sus acciones violentas. Es innegable, y este lo oculta de mala fe, pero con obstinada estupidez por tratarse de una verdad conocida por muchos sectores académicos internacionales y nacionales, que los movimientos comunistas armados obedecieron a una estrategia internacional de la URSS y China, quienes instruyeron y apoyaron con armas, entrenamiento y finanzas a estos grupos armados comunistas en América Latina y otras partes del mundo. Por esa razón menciona que se encontró con Joaquín Gómez preparándose en Moscú. Eso está plenamente documentado. Así que exponer este mito sobre las razones del originen de los grupos guerrilleros comunistas en Colombia y América latina es estar muy senil o muy desvergonzado, quedando plenamente en evidencia que esta estrategia epistolar, no es más que una nueva campaña de propaganda para reeditar las causas de la agresión comunista y justificar su violencia y criminalidad a ojos de las nuevas generaciones tan despistadas en colegios y universidades por esta clase de profesores. Esa organización armada de Varela con sede en el Duda, arriba de Cabrera, en el paramo de Sumapaz, se conoce como uno de los bastiones de las Farc, en cuyo medio se monta “Casa Verde”, y Jojoy, antiguo subalterno de Varela, lo hace su campamento hasta su muerte.
También utiliza otro mito: El que la pobreza genera el levantamiento comunista guerrillero. Hay que decir que nunca la pobreza ha generado levantamientos comunistas, y es por el contrario, el comunismo y sus acciones vandálicas y criminales quienes generan pobreza al asesinar, secuestrar y extorsionar al empresario generador de empleo. Ahora, si la pobreza ellos la achacan a los malos gobiernos, no hemos visto el asesinato de ningún presidente, ni el sistemático acoso armado contra los altos dignatarios estatales, y por el contrario, su acción armada se dirige selectivamente contra el indefenso productor agropecuario, contra el pequeño comerciante en las regiones; contra el campesino que no se pliega a sus designios armados y políticos y al que no les entrega mansamente a sus hijos e hijas. En fin, este es otro mito comunista con el que tratan de justificar su acción genocida y criminal contra el pueblo colombiano. Hay que ver la forma como la URSS y China casi acaban con los pobres, al asesinar sistemáticamente a mas de 100 millones de ellos en esos países sometidos a esta tropelía comunista. Cuba es un buen ejemplo de cómo el supuesto comunismo reivindicador de los pobres, acaba con ellos. Este mito de que las guerrillas comunistas y el comunismo en sí, son los luchadores de los pueblos, contiene una insolvencia histórica monumental, que no tendría peligro, de no ser porque se siembra en los colegios y las universidades públicas y privadas por parte de cuadros comunistas reconocidos o soterrados, como el autor de esta propaganda profarc.
Es escandaloso oír hablar a los comunistas de ética. Precisamente ellos cuyo ideario y sus realizaciones en el mundo están compuestos de miles de hechos que atropellan el mínimo concepto de la ética y el respeto por el género humano, siguiendo la máxima leninista de que todo lo que beneficia a la revolución es moral, y todo lo que se le opone es inmoral.

Que haya pobres que apoyen la acción criminal de las Farc en el entendido de que así castigaran a los que tienen más, es posible. Como posible es que haya gente que justifica el exterminio de millones de seres humanos por el reinado de una ideología materialista. Pero lo que sostiene el comunismo como fuerza ideológica, no son sus exiguas bases de pobres, que no son tan brutos para comérseles su mesiánico cuento; sino sus cuadros del estrato alto e idiotas útiles e inútiles, bien ubicados y acaudalados, con buenos contratos, manejadores de opinión y deformadores en la educación nacional en todos sus niveles. Es a este selecto grupo de mamertos de buen vivir, de gustos de altos costos, a los que el partido y su ideología deben su fuerza en la toma de decisiones y en los mitos de la historia colombiana. Esta cúpula comunista clandestina es el cerebro y el autor mediato de la criminalidad canalla de sus brazos armados contra el pueblo colombiano.

Dice la misiva a las Farc que “Por otra parte no sería posible que el movimiento guerrillero acepte poner fin al conflicto interno mediante el trámite de una simple reinserción” Es evidente mensaje de asesoría para que no se acepte poner fin a esta violencia asesina de las Farc mediante un plan de reinserción no más. No señor, este mensaje reclama que las Farc vayan más allá en sus reclamaciones. Hay cosas que por más que se quiera ocultar, el lenguaje no lo permite. La salida negociada del conflicto, dice este consejero, debe crear las condiciones políticas que les permitan a los comunistas imponer su ideología como forma de gobierno en Colombia. Creo que esto no necesita mayor explicación.

Que cinismo incitar a las Farc a que sean más activas contra los Estados Unidos en su intromisión en asuntos de la seguridad nacional y su apoyo a la defensa nacional. Y qué desagradecidos estos comunistas con el imperio del Norte, país que les ha dado asilo a muchos miembros del comunismo criollo y que ha condenado por supuestas violador de DDHH –mire quienes lo dicen – a las FF.MM. colombianas, gracias a informes de ong´s enemigas del ejército y afines ideológicas al movimiento comunista. Estos mamertos criollos son sorprendentes. Aun recuerdo la caratula a color que su periódico, Voz, del partido comunista, le dio al entonces embajador de Estados Unidos en Colombia, porque había ayudado a señalar a la Br XX como autora del asesinato de Álvaro Gómez, lo que resultó falso en el juicio y sin embargo ni uno ni otros han rectificado su sindicación pública y calumniosa. Ya decía el expresidente Richard Nixon:“todo lo que se le de al comunismo es poco, y todo lo que se le niegue es motivo de guerra”.

Pone como ejemplo la desmovilización del M-19 y su éxito electoral. A lo que se debe aclarar que la desmovilización del M-19, cuyo pacto se ha mantenido oculto, no hubiese alcanzado los niveles de popularidad y apoyo mediático que tuvo, si no hubiese contado con todo el apoyo político, económico y el andamiaje estatal para la propaganda a su favor, elevando la imagen de sus cabecillas y enalteciéndola con una bien pensada campaña de propaganda y limpieza de la imagen, sin olvidar el apoyo invaluable de la prevaricadora Corte Suprema de entonces que violando la Constitución nacional les apoyó la Asamblea constituyente de 1991, pasando de criminales que nunca cumplieron con la verdad, ni la justicia y menos la reparación de sus víctimas, a constructores de ordenamientos constitucionales. El M-19 con su lenguaje melifluo, gracias a su penetración en altas esferas sociales y políticas, ha logrado mantener niveles de popularidad, verdaderamente inexplicables para un juicioso observador.

Sobre el narcotráfico de las Farc dice que “la relación de las Farc con los negocios de la droga, dados en especial los altos costos de la guerra en Colombia” Y así se justifica la participación de las Farc en el narcotráfico, dándoles de paso la respuesta: los altos costos de la guerra.

No es la guerra prolongada lo que “descompone” a los guerrilleros. La descomposición de las guerrillas se encuentra en su ideología, en la ideología comunista, que hace un altar al terrorismo, al materialismo y aquello de que el fin revolucionario, justifica los medios. Es una ideología descompuesta ética y moralmente, que hace que sus miembros no se detengan en compasión ni frente a sus mismos compañeros caídos en desgracia frente al aparato político o militar, a cuyas purgas brutales y silenciosas deben muchas de sus bajas.
Para terminar le hace a Cano una cita de la Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra. Esta asociación ACVC ha sido señalada de pertenecer a las Farc (http://bit.ly/g4lvap yhttp://bit.ly/hmi9be) según denuncias de los ex guerrilleros Álvaro Manzano García, alias “Alvarito” guerrillero político y de masas frente 24 de las Farc, Daimer Yamid Ospina Ruiz, alias “Roldan o Toro”, guerrillero frente 24 de las Farc, Luis Alberto Morales, alias “Blaimer”, cabecilla de escuadra en la compañía Raúl Eduardo Maecha de las Farc. Así que usted cita un texto de una organización de las Farc, con destino a las mismas Farc. Nada original.

¿Hasta cuando los comunistas seguirán torciendo la verdad histórica? ¿Hasta cuando los medios de comunicación dejaran de hacer de idiotas útiles? o ¿estarán comprometidos en la revolución y los idiotas somos nosotros? No sería sorprendente.
Julio 17 de 2011

Vea la carta de Medófilo a Cano: cartacanomedofilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias