ND.- El director técnico de la Vinotinto, César Farías, aseguró luego de la histórica victoria ante Chile 2×1 que se trata de un “hecho histórico pero que “nuestros jugadores no se conforman con eso”.
“Cuando dijimos que le íbamos a ganar a Chile no dijimos que le íbamos a pasar por encima ni nada sino que sentíamos que teníamos la posibilidad (…) que sabíamos que teníamos nuestras armas para poder intentarlo y que habíamos llegado a un buen momento y no lo hicimos de petulantes, no lo hicimos para agrandarnos o como dicen en Venezuela, de pantalleros (…) lo hicimos porque lo creíamos”.
Ante una pregunta de un reportero de YVKE Mundial, Farías pidió “que se reconozca nuestra victoria porque hay una cosa. Yo estoy sorprendido que cada declaración después de los partidos de Venezuela, cada selección que hasta ahora jugó con nosotros, es que jugamos muy mal, o sea, Venezuela no tiene ningún mérito, bueno, está bien, que nos sigan menospreciando.”
“Hoy Venezuela demuestra que tiene categoría sudamericana porque el haber enfrentado a 3 mundialistas y a una selección como Ecuador y todavía no conocer la derrota (…) realmente es positivo para nosotros”.
“Venezuela en contra de los pronósticos está en las semifinales”, agregó.
Farías dedicó el triunfo a su familia y a Venezuela “que necesita cosas de estas, un país que tiene sus propios problemas como todos los de suramérica y esta alegría le da un motivo especial para seguir mejorando todos los aspectos.
Aseguró que está victoria deja a Venezuela y a sus jugadores “muy bien parados” para afrontar la eliminatoria mundialista que comienza en pocas semanas.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario