ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

domingo, 7 de agosto de 2011

Misterios de la Astrofísica

La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.

Elenin: Los datos definitivos al descubierto. La relación del cometa con el “cluster” y Nibiru/Tyche. El informe final.

Posted on 3 agosto 2011 por

142


IMG0219

i
48 Votos

Quantcast

Ha habido que esperar noches de insomnio, críticas desmedidas de aquellos que pretenden negar lo obvio. Desde el punto de vista de la Astrofísica, nada ha sido y será más complejo que la observación del fenómeno que presenciaremos en los próximos meses: El tránsito de un cometa cuya cola de más de 100.000Km atravesará la órbita entre la Tierra y el Sol.

Elenin ya era conocido por los antiguos Mayas. No es casualidad la representación de la serpiente que desciende entre la órbita del Sol y la Tierra, ¿Quetzalcoatl? (Este es el Círculo aparecido en West Woodhay el 29 de Julio).

La representación de Quetzalcoatl, no presenta lugar a dudas tal y como podemos ver en laweb cropcircleconnector:

Quetzalcoatl representa el Señor de las Tinieblas según los Mayas y su cola corresponde al tránsito de Elenin. La cuestión es sencilla de comprobar. Con precisión, pueden contarse las fechas correspondientes a cada tránsito, alineaciones planetarias representadas en cada nodo de la cola de la serpiente.

Las fechas correspondientes al mes de agosto que vienen representadas son:

3 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de la Tierra

13 de agosto de 2011 :Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra, Mercurio, Sol, Marte.

21 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de Venus

28 de agosto de 2011 :Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte.

Pero ¿Qué razón existe para establecer ese simbolismo entre Elenin y Quetzalcoatl?

Que las perturbaciones del campo magnético de otro objeto posicionado “Tras” Elenin, el “Cluster” (Nibiru/Tyche) representa el punto de cruce: El cruce. (En Sumerio Nibiru significa el Planeta del Cruce). Y así es en efecto a juzgar por las últimas imágenes disponibles del “cluster”.

“Cluster” que ya conocemos bien y cuyos datos reproducimos seguidamente:

No es coincidencia y efectivamente se encuentra siguiendo la órbita de Elenin que lo precede.

En el informe original que pueden descargar aquí, se contiene toda la información que hemos venido anticipando durante estos dos últimos años de intenso trabajo.

Conocemos finalmente la causa de esa interacción entre los campos magnéticos de dos ortos interconectados entre sí tal y como ya puso de relieve el informe de 2009.

En el informe se contienen todas las posiciones, simulaciones y trayectorias orbitales, así como las características de cada tránsito, situaciones de aproximación y escape, entrada y salida del Giro del “Cluster”.

Finalmente sabemos ya que la Gravedad como Tal no existe, sino que es una propiedad de la curvatura del Espacio-Tiempo, tal y como ya hemos detallado en artículos anteriores de esta web, cuya lectura recomendamos.

Precísamente esta es la razón por la que los objetos estelares interactúan con una Super Onda presente en todo el cosmos en un escenario de convolución continua que genera tiempos de aceleración fractal y que explicaría la existencia de los Puentes de Einstein-Rossen, así como un posible cambio de plano: Una escisión de dos realidades supersimétricas.

La confirmación de esta realidad podemos encontrarla aquí: Figura 1 de Izquierda a Derecha: Oscilaciones en los campos electromagnéticos de los Ortos (Sol-Cluster) y alargamiento-acortamiento (pliegue espacio-temporal) como consecuencia de la interacción de fuerzas entre ambos, así como la “Onda procedente del Centro de la Galaxia” que también está en convolución. Finalmente la aceleración del Tiempo Fractal, representada de forma triangular. Recomendamos visiten la web cropcircleconnector:

La revisión de los informes disponibles, y en concreto de la documentación enlazada aquí, expone el punto de cruce en el que se produce un equilibrio de fuerzas de 1 a 1 en la atracción magnética entre el Sol y el Cluster en las 0.232 UA (Unidades astronómicas) de perigeo.

Esta es la verdadera razón de los ataques a la web de StarViewer durante los últimos días de Julio

Recomendamos la descarga del Informe, del que subiremos una copia a Scileaks.

Finalmente todas las órbitas y tránsitos, tamaños posiciones, fechas y escenarios posibles están recogidos en el Informe.

Gracias a Ustedes por estar alli!! siempre digo que este post se nutre de todos!!

Ramon aprovenchando lo que pusiste y apoyando mas lo de Justi, y a parte de lo que se dijo de la alineación, es digno ver que el 16 entrará ademas una luna en aries, este ya tocará con Urano, el siempre tan repentino y rebelde, a su vez ambos formaran en un momento dado un tensa relación con Marte, que a pesar de la apaciguada energía en Cáncer, siempre hay que destacar esas combinaciones Luna (temperamentos, fluctuaciones) Urano (sorpresas) y Marte(acción).

Obs de los cometas: Los cometas son ciclicos y tienen como siempre un mismo recorrido( simbolo de un infinito?), solo que a veces se ven mas lejos otras mas cercanas, segun donde se encuentre el planeta.

Sobre el dibujo esta claro del momento donde llega Neptuno Opuesto Sol, miren los extremos de las circulos, uno es grande Como el SOL, el otro termina con el simbolo del tridente de Neptuno. Otra cosa es entre el 16 y 22, debido a que los circulos que topan con el circulo central vacio, para mi son el 16 y el otro 22 (dias importante en la alineacion), si me equivoco en mi interpretacion, veo diferente el orden de los numeros con respecto a la imagen de Justi!! que atrevida porque no soy muy diestras en las señales!! pero lo veo diferente .. Seguire estudiandola me gusto verla

a mi me da la impresion además que EL AGUA, tendra su gran protagonismo.

Casualmente acabo de ver a Rocco destacando fechas entre el 10 de agosto al 20 de agosto.Shocked

Bueno y el sucesor donde esta? Laughing

Revelaciones Marianas.


Un Aviso para la Humanidad.



http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm


Tendra el cometa Elenin algo que ver con esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias