ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

Piñera invitó a sus opositores a reunión con Humala en Chile



Sin embargo, no se ha pedido la presencia de Marco Enríquez Ominami, del Partido Progresista

(Foto: Reuters)

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, invitó a los líderes de la oposición en su país a participar del almuerzo que ofrecerá al virtual mandatario del Perú, Ollanta Humala, durante la visita que realizará el líder nacionalista a Santiago.

Según informó el diario chileno “La Tercera”, Piñera “busca dar una señal de unidad y por ello invitó a Palacio a todos los jefes de partido (de oposición) desde el MAS de Alejandro Navarro a la UDI”, aunque no se pidió la presencia de Marco Enríquez Ominami, del Partido Progresista.

De acuerdo al matutino, la agenda de Humala Tasso en Santiago incluye un desayuno, el miércoles, con el ex presidente sureño Ricardo Lagos. Sin embargo, el ex mandatario -a través de su cuenta Twitter- aclaró que no ha solicitado ninguna reunión con el presidente electo del Perú.

Este encuentro podría transformarse en el único que reunirá a Humala a solas con dirigentes de la Concertación, partido de Michelle Bachelet.

El líder de Gana Perú llegará a Chile en condición de “huésped oficial”, por lo que su visita se regirá por un protocolo que contempla seguridad, traslados y alojamiento en caso de que decida pernoctar en Santiago.

Fuente: El comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias