ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

Diosdado Cabello: “el candidato de la oposición será el que digan los gringos”




Foto:AVN / Archivo

Caracas, 17 Abr. AVN .- Estados Unidos aplicará un filtro en las primarias de la derecha para poner a competir a lo que ellos consideran que pueden manipular, “por lo tanto, el candidato de la oposición será el que digan los gringos”, consideró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Declaraciones del parlamentario están recogidas este domingo en una nota publicada en el diario Correo del Orinoco.

Hizo un llamado revolucionario a no dejar la lucha, ni el compromiso, “porque quienes mueven los hilos saben hallar figuras locales en las cuales invertir sus capitales”.

“Nosotros sí tenemos nuestro candidato, hay un consenso nacional en cuanto a que el abanderado de la revolución es Hugo Chávez Frías. Hay firmeza, hay fuerza en esa candidatura”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como un instrumento de movilización y organización del pueblo y destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está fortalecida, cohesionada y trabajando en la construcción de un socialismo a la venezolana.

El parlamentario contrasta la coyuntura de organización popular actual con la que había hace nueve años, cuando el 11 de abril de 2002 la derecha dio el golpe de Estado contra el presidente, Hugo Chávez Frías.

“En aquel momento sólo estaban los Círculos Bolivarianos y se activaron, salieron el pueblo y la Fuerza Armada, único nivel de organización entonces, porque el partido que teníamos no era para movilización, sino electorero. Hoy, ya no somos tan ingenuos políticamente”, dijo.

Advirtió que si bien el odio fascista de 2002 está intacto y acrecentado, la Revolución Bolivariana se está preparando para contrarrestar cualquier acción que por ese mismo camino pretenda llevar a cabo la derecha.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias