ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

El engaño sin fin del Metro de Valencia // Notitarde

Sociedad civil dispuesta a reiniciar protestas


El engaño sin fin del Metro de Valencia


Valencia, (Francisco A. Briceño J. /Silmari Rivas Rubin /Especial).- Damiano Del Vescovo y Guillermo Manosalva, presidentes de la Cámara de Comercio y de la asociación civil Un Millón de Amigos por el Metro, coincidieron en que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) una vez más ha engañado a la ciudad de Valencia con las obras de la segunda etapa de la línea uno del Metro, las cuales, de acuerdo a Francisco Garcés, titular de esa cartera gubernamental, debieron reiniciarse este miércoles 21 de septiembre.


"Estamos hoy para hacerle ver a la comunidad nacional que el MTC en la persona del Ministro ha engañado una vez más a la ciudad de Valencia con el tema del Metro", expresó Del Vescovo al recordar que el Gobierno Nacional hizo una reorientación de recursos por 400 millones de bolívares fuertes para reiniciar ayer la obra.

Entre tanto, Manosalva señaló que "hoy estamos en presencia de un nuevo fraude del Gobierno Nacional porque pese a la promesa, no observamos nada en ninguna de las estaciones. Esto demuestra que el Ejecutivo no está interesado en resolver el asunto del Metro"....

NOTICIA COMPLETA: El engaño sin fin del Metro de Valencia // Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias