ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

Operadoras de celulares iniciaron intercambio de listas de equipos bloqueados

ND.- Las operadoras iniciaron este miércoles el intercambio de las listas de celulares bloqueados, que fueron robados, hurtados o extraviados. De acuerdo al presidente de Cantv, Manuel Fernández, con esto buscan que las operadoras pongan a estos celulares “en su lista de equipos que no pueden ser aceptados, y así, no van a entrar a la red como un teléfono más a cursar tráfico de voz o de dato”.

Así lo recoge AVN:

A partir de este miércoles en la tarde comenzó el intercambio de listas de celulares bloqueados, que fueron robados, hurtados o extraviados, entre las operadoras del servicio de telefonía móvil en el país (Movilnet, Movistar y Digitel), que se adopta, especialmente, para los llamados teléfonos inteligentes con tecnología GSM, informó el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández....

NOTICIA COMPLETA: Operadoras de celulares iniciaron intercambio de listas de equipos bloqueados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias