ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 22 de septiembre de 2011

ESPAÑA - EL PAIS - La marihuana entre el maíz

Los Mossos d'Esquadra intervienen 200 plantas ocultas en campos de cereal en Lleida.

Es la última e ingeniosa forma de cultivo de marihuana descubierta por los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica catalana. Ocultas entre el maíz, en pequeños cuadrados de terreno invisibles desde tierra, las plantas han crecido durante el verano camufladas entre los verdes tallos del maíz. Ha sido ahora, cuando el otoño ha oscurecido el cereal, cuando la marihuana ha podido ser detectada desde el aire por los agentes rurales de la Generalitat en uno de sus vuelos en helicóptero sobre la zona.

Los Mossos han intervenido en total más de 200 plantas de marihuana en el último mes en tres comarcas de Lleida: Segrià, Pla d'Urgell y Les Garrigues. La policía autonómica, que de momento ha imputado a una persona, afirma que los propietarios de las explotaciones desconocían su existencia...

NOTICIA COMPLETA: ESPAÑA - EL PAIS - La marihuana entre el maíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias