ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 27 de septiembre de 2011

ESTE DIA EN LA HISTORIA - HISTORY CHANNEL

En este día en 1779, el Congreso Continental designa a John Adams para viajar a Francia como ministro plenipotenciario encargado de negociar tratados de paz y comercio con Gran Bretaña durante la Guerra de la Independencia .

Adams había viajado a París en 1778 para negociar una alianza con Francia, pero había sido despedido sin contemplaciones cuando el Congreso eligió Benjamin Franklin como comisario único. Poco después de regresar a Massachusetts a mediados de 1779, Adams fue elegido como delegado a la convención estatal para elaborar una nueva constitución, se vio involucrado en estas tareas cuando se enteró de su comisión diplomática. Acompañado por sus jovenes hijos QuincyJohn y Charles, Adams se embarcó para Europa en noviembre a bordo del buque francés Sensible, que sufrió una fuga a principios de la travesía y perdió a su destino original (Brest), en su lugar llegaron a El Ferrol, en el noroeste de España. Después de un arduo viaje en tren de mulas a través de los Pirineos y en Francia, Adams y su grupo llegaron a París a principios de febrero de 1780....

NOTICIA COMPLETA: ESTE DIA EN LA HISTORIA - HISTORY CHANNEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias